Todo lo que restaba de la tarde he chateado con Poché y Isabella. Me siento sucia, como una de esas chicas que tiene dos novios a la vez, como Diana y ni siquiera se por que.
Poché es mi amiga, creo que ya puedo considerarla como tal, y solo me coquetea en forma de broma.
Isa fue mi novia a distancia, y ahora sólo hablamos como amigas.
Creo que lo considero a si, por que solo he hablado con una persona a la vez y hablar con dos es muy confuso y raro.
Me siento como todo un ser social.
¿Lo ves mamá? Tengo muchos amigos.
Me levanto del sillón y recorro las cortinas de mi habitación para que entre la luz lunar, me gusta dormir con la luz de la luna al descubierto, mortecina, quieta, mientras juego a hacer figuras con la sombra de los objetos.
Me dirijo al baño para darme una ducha antes de dormir. Esta vez me dormiré temprano, ocho horas, quizá diez, tengo que dejar esa fea costumbre de no dormir, por que mis ojeras están muy feas.
Como tú.
Cállate.
Comienzo a extrañarme con mi actitud, nunca me había preocupado mi imagen personal y estaba claro que no podría transformarme en una Lily collins, en una noche, o en una tarde ni siquiera en una vida entera.
Sin embargo podría hacer unos arreglos antes de mañana a las 6 de la tarde.Salgo del baño y rápidamente bajo las escaleras. Mi madre estaba viendo una televisión sentada en el sillón con un bol de palomitas a su lado, mientras veía una película de amor.
-No lo hagas pendeja, al final te dejara embarazada y se irá a comprar botellas de alcohol, te emborracharas con él y se ira al día siguiente, dejándote unos míseros dólares como si con eso te fuera a alcanzar toda la vida- le decía a la protagonista de la película, pongo los ojos en blanco, esto era una costumbre de todos los viernes, los días que no trabajaba.
-Mamá- le digo, y parece no escucharme o me ignorada- Mamá, Mamá, maaaaaa- seguía ignorándome- ¡UNA RATA!
-¡AH! ¿DONDE? MÁTALA QUE TE PASA POR QUE TE QUEDAS AHÍ PARADA MATALA-subió al sillón y comenzó a gritar como loca, eso solo podía significar que me iría muy mal.
-Eh, no hay rata, préstame un poco de atención y ....-tomo su pantufla y la arrojo directo a mi cara- Auch...-finjo dolor.
-¿Que quieres hija rara?
-Queria saber si... ¿Hija rara? Espera se te olvidó de nuevo mi nombre
-Claro que no, Dania
-Daniela
-Si, si como sea, ¿Que quieres?
-Tus cremas, maquillaje, lo que sea para ocultar esta cara de zombie
-Uh, ¿Para que? ¿Tienes una cita?-dijo con una sonrisa burlona, cruzó mis brazos para después decir:Si-¿Que?
-Tengo una cita- afirme
-JAJAJAJAJAJAJA
-MAMÁ
-HAJAJAJAJAJAJAJA
-MAMÁ
-Ya, esta bien- dice entre risas- todas esas cosas están en mi cuarto, y mis cremas en el baño, ve con tu príncipe azul,Dayana
-DANIELA- bufó, a un que sonrió un poco con lo de "Príncipe azul" Poché se autonombra así, sonrió internamente mientras me dirijo a su habitación por todas sus cremas y esas cosas. No tengo acné como para utilizar cremas de noche o cosas así, pero igual quiero lucir bien, sorprenderla que diga "Wow esa es Calle, ya la había visto en la escuela pero con ropa diaria se ve mucho mejor"
ESTÁS LEYENDO
Cold Coffe--Caché
FanfictionDaniela Calle un usuario con el corazón roto y lo único que hace es publicar cosas absurdas y melancólicas de poemas o páginas deprimentes en una cuenta falsa "Cold Coffe". Se encuentra en plena crisis existencial cuando de repente recibe un mensaje...