Cold Coffe.Pero, Cariño; yo te perdonaría mil
Veces por el siemple hecho de ser tú.A Pochosaurus le gusta esto.
...
Al día siguiente, que es viernes, lo primero que hago al levantarme, antes que mi madre venga y me riña, es encender mi computador y revisar mis notificaciones de facebook.
Aparece una en las solicitudes de amistad.
Los latidos de mi corazón se aceleran, parecen un zumbido, mis mejillas arden de la emoción y de la posible decepción. Tengo miedo de abrirlo, mucho miedo, creo que preferiría entrar a esa casa abandonada que esta en la ciudad a abrir ésto.
Reúno todo el valor que tengo, que en realidad es muy poco, y doy click a las solicitudes de amistad:
"Isabella Miller a aceptado tu solicitid de amistad"
Sonrío. Y sonrío. Y sonrío de nuevo. ¡La aceptó! Creí que sería un poco mas difícil o que tardaría un par de días o más en aceptarme. Una punzada de preocupación carcome mi estómago. ¿Y sí sabe que soy yo? Aparece en linea; yo le envié la solicitud, así que yo deberia hablarle primero.
Pero antes de que logre abrir la ventana del chat llega mi madre a tocar la puerta de mi habitación.
-¡Vas a llegar tarde, despierta!-
Gritona.-¡Ya voy!- Contesto antes de que siga gritandome.
Decido enviarle un mensaje rápido y cuando regrese, veré su respuesta.
Mi sonrisa se vuelve melancólica. Me siento en el escritorio de mi habitación, y tecleo las palabras con suavidad, aunque no pienso decirle mucho, sólo que... quiero conocerla, aunque ya la conozco, y quieto ser su amiga, aunque antes éramos más que eso.
Cold Coffe: Hola.
.....
En las clases, trato de no pensar en isabella y poner atención por un momento, quiero saber su respuesta o si reacción, pero debo concentrarme en mis clases.
Imagino lo que diría, aunque no es muy obvio suponer que sólo me contestaría otro vago "Hola" como yo lo hice al principio, o quizá me deje en visto como muchas otras veces. Pero esta vez no sabe que soy yo, y me siento enferma por hacer esto para volver a hablarle, quizá sólo necesite olvidarla y mandarla a la mierda de una buena vez.
Pero decirlo es mucho más fácil que hacerlo.
Y, entre todos mis pensamientos mientras la maestra de español dando su clase, entre mi mente divaga Poché, la chica rara que ayer me hizo reír, y me pregunto por un segundo si por mera casualidad esta en mi clase, misma edad, misma maestra de historia pesada, aunque en cualquier escuela pública debería haber una maestra de historia pesada ¿no?.
La clase acaba y sigue receso, me dirijo al baño lo más pronto posible y saco rapidamente mi telefono, encerrándome en uno de los baños de mujeres.
1 mensaje.
No es de isabella.
Pochosaurus: Hola, hola :) quise dejarte un mensaje antes de irme a la escuela, ya sabes, ahora que hablamos mas me parece lo mejor.
Sonrío, aunque siento un poco de decepción al leer mi único mensaje. Aun así decido responderle.
El mensaje fue enviado a las 5:40 a.m
Cold Coffe: Yo me considero una persona muy rebelde, así que te envío este desde los baños de la escuela en donde voy.
Guardo mi telefono en el bolsillo trasero, pero a los pocos segundos comienza a vibrar.
Pochosaurus: Vaya, vaya xD pues yo te envio este desde mi clase :v el maestro no esta y siempre almuerzo en el salon...... asique soy igual de rebelde que tu (¿?)
Cold Coffe: Oh, creí que serías más la niña buena de la clase, pero veo que mi opinión sobre ti fue equivocada, chica rebelde.
Pochosaurus: Pues ya ves. Soy tan rebelde que todos los de mi clase me temen y al mismo tiempi quieren aprender todo sobre mis travesuras >:D
Cold Coffe: Pues me alegro de no estaren tu clase. No me gustaría estar en el mismo salón que alguien tan problemática y rebelde (¿?) :v.
Pochosaurus: aiñññ :( yo quiero conocerte, de verdad, Cold, quiero ver tu cara y saber tu nombre, apuesto que es un nombre muy bonito ^-^
Dime por que tanto chenchual misterio? :33Hay algo que de verdad no soporto y es el kitty face, bueno todas las disque caritas esas, pero esa en especifico, no puedoo, pero el que ella lo use noestan dañino para mis ojos, no quiero sonar grosera, pero es la verdad, no lo soporto, pero en ella si.
Pienso en algún comentatio sárcastico o algún cambio de tema repentino para omitir mis cosas personales.Cold Coffe: Esta bien.... Cold es mi verdadero nombre. Mi madre tuvo un amor en su juventud con un mesero en una cafetería, y antes, cada vez que se veían tomaban café frío. Pero en un trágico accidente, el murio.
Pochosaurus: Como? :o :o :o
Cold Coffe: Se ahogó con un gran pedazo de hielo en su café frío. Mi madre pensó que cuando se derritiera en su garganta estaría más que bien, pero eso tardo demasiado y murió. Y por eso, en honor a su primer amor, me llamó Cold Coffe.
Pochosaurus: De verdad? :0
Cold Coffe: No.
Pochosaurus: Ayyyy >.< Estaba tan emocionada, eres muy creativa para inventar historias rapidas y mentir :v
Deberias ser escritoraCold Coffe: ¿Tú crees?
Pochosaurus: Estoy segura n.n
Antes de contestar algo más, victoriosa de que por segunda vez haya hecho olvidar a Poché sobre mi nombre o mi vida, veo mi hora 9:50 a.m.
Tengo 10 minutos para comer o me perderé el almuerzo. Maldigo a Poché y sus conversaciones extrañamente entretenidas, y su actitud tan crédula que me hace reír. Me despido antes de salir del baño.
Cold Coffe: Tengo que comer algo Poché. Hablamos luego.
Cold Coffe: Y antes que todo, la confianza excesiva en un extraño no es para nada buena.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Cold Coffe--Caché
FanfictionDaniela Calle un usuario con el corazón roto y lo único que hace es publicar cosas absurdas y melancólicas de poemas o páginas deprimentes en una cuenta falsa "Cold Coffe". Se encuentra en plena crisis existencial cuando de repente recibe un mensaje...