Llego a casa. La misma rutina. Mi hermano. Mi madre. Y, finalmente, mi habitación. Abro la bandeja de mensajes esperando tener respuesta de Isabella.
Sucede, por fin, después de una larga noche de insomnio, y un día aun más largo de cansancio, finalmente sucede.
Isabella Miller: JAJAJAJA OYE OYE ME RECUERDAS MUCHO A UNA AMIGA
Por poco estoy apunto de cerrar mi cuenta y bloquearla de nuevo. Pero tomó valor y lo único que puedo pensar es "Coincidencia, coincidencia, coincidencia"
Abro el chat y me dispongo a responder, sin saber muy bien que poner, por qué, mierda le enseñe todas mis facetas y me conoce más que nadie.
Probablemente más que yo.
Cold Coffe: ¿De verdad? Dudo de que una de tus bebidas sea parecida a una de tus amigas.
Isabella Miller: Dúdalo, pero es cierto café
Cold Coffe: Bueno, es que mi personalidad seguramente es tan radiante que te hace recordar a muchas personas
Isabella Miller: JAJAJAJ QUE NO SE TE SUBA EL EGO CAFECITO
Isabella Miller: TENGO SUEÑO ME IRÉ A DORMIR
Cold Coffe:ESTÁ BIEN DESCANSA
Son las tres de la tarde, aunque supongo qué hay personas que duermen durante la tarde, aunque es extraño ella antes apenas y podía dormir en la noche menos lo hacía en el día. Su personalidad a cambiado, demasiado en verdad, espero encontrar cosas que me hagan volver a enamorarme de ella.
De cualquier modo, es mucho más difícil tener las conversaciones de antes.
Mi celular vibra por tiempos. Mensaje tras mensaje. Poché.
Poché: Oye :v he estado pensando mucho,pero de verdad MUCHO en algunas cosas.
Y no sé exactamente a donde quiero llegar, pero necesito verte enserio. Videollamada? :o te juro por lo sagrado que es muy importante para mi D:
En serio Cold, muy muy muy enserio, que estoy escribiendo tan rápido que creo que hago más faltas de prtofrafia de lo normal.
Me rio, por qué no se que otra cosa mas podría hacer con ese tipo de actitud tan ¿Inmadura? ¿Alegre? ¿Infantil? No lo sé, pero me gustaba hablar con ella por la misma razón.
Hace poco me dejaron de importar sus errores ortográficos y sus caritas. Pero de repente caigo en cuenta que me pide contacto rostro a rostro, y me niego rotundamente a eso.
No es que yo sea una persona fea, los de,as no me consideran así ¿Yo? Un poco si, pero en realidad no lo soy, pero no quiero que vea mi rostro lleno de ojeras.
Cold Coffe: ¿No me lo puedes decir por llamada?
Poché: NO >.< por qué podrías colgarme, y quiero ver la reacción de tu rostro ewwe
Cold Coffe: ¿Eres un pederasta? ¿Pedofilo? ¿En realidad eres un hombre?
Poché: Que? No XD plz donde vives?
Cold Coffe: Eso no es de tú incumbencia
Poché: Ay:( me hieres </3 Que mas da? Te lo dire ahora, por teléfono, está bien? nwn
Cold Coffe: Bueno.
Me siento algo nerviosa, poché se nota más alegre de lo normal, supongo que me dirá que su día estuvo bastante bien, quizá salió al cine con sus amigas o su novio y no puede esperar a contárselo a alguien, pero probablemente su madre está ocupada, o no le permita salir con algún chico y está a escondidas.
No lo sé, creo que pienso demasiado no sé creo que pienso demasiado ansiado y siempre me coloco a mi como "La ultima opción", tal vez por más egocéntrico que suene, fui yo la primera opción.
-¡Hola! -exclama emocionada, aunque de repente baja la voz en la segunda sílaba-Oh, vaya.... ya me puse nerviosa. Pensé que podría hacerlo.
-¿No estás segura contigo misma? Oh y hola
-No es eso, o bueno si, o bueno no se es que....Ag! Es complicado- dice ella entre risas nerviosas- Si esté fuera uno de esos teléfonos de casa antiguos, créeme estaría enrollando el cable en mi dedo
-Bueno por el bien de tu dedo, y ese alambre imaginario me alegro lo que tengas en manos sea un teléfono celular, obviamente inalámbrico.
Ella ríe, yo solo sonrío, siempre a sido así, y me gustaría que se
mantuviera en ese estado para siempre. Vamos se que los "para siempre" nunca son reales, pero quiero soñar que quizá con ella si.-Bueno...¿Que querías decirme?
Ella vacila un poco, o al menos eso es lo que parece al notar que su respiración se corta a través de la línea y se crea un ambiente tenso.
Trato de componer algo con alguna broma pero Poché se me adelanta y dice todo lo que suponía diría por videollamada.
-Creo que.... ¡creo que me gustas.!
Y.... colgó.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Cold Coffe--Caché
FanfictionDaniela Calle un usuario con el corazón roto y lo único que hace es publicar cosas absurdas y melancólicas de poemas o páginas deprimentes en una cuenta falsa "Cold Coffe". Se encuentra en plena crisis existencial cuando de repente recibe un mensaje...