19

3.1K 278 26
                                    

Quizá mi mente era demasiado enferma como para imaginar a qué se refería exactamente ese "todo tipo de cosas". Parece que Isa notó mi nerviosismo, y comenzó a carcajear. Ese tipo de carcajada que tienes después de ver algún video de caídas de gordos, gatos o algo por el estilo.

—¿En qué piensas, niña pervertida? ¿Quieres que vayamos a un hotel? —me pregunta con esa sonrisa pícara que me hace desviar la mirada cada vez que la hace.

Sí, claro. Justo estaba pensando en perder la virginidad esta noche con una chica a la que conocí por internet. Ese era mi sueño, la verdad.

Ella ríe de nuevo, pero no dice nada más.

Son las dos de la tarde y no hemos parado de caminar por todas las plazas que había en la pequeña ciudad donde vivo. Mis pies me duelen, pero parece que Isabella tiene energía de sobra, pues ha estado dando saltitos de emoción, comprando cualquier cosa rara y turística que se le acerca.

Creo que deberíamos descansar un rato. —comento, sentándome en un banquillo del parque del centro, donde apenas ayer estaba con Poché aparentando ser dos niñas pequeñas.

Oh, pareces una anciana. Tienes muy poca condición física. —bromea, sentándose a mi lado y dejando todas sus compras en el suelo, recargadas en su pie derecho.

La miro fingiendo enojo, pero realmente tiene razón. Soy floja, y no me apetece cambiar eso por ahora. Ella suelta un suspiro; yo reviso mi celular. Un mensaje Poché.

Hemos hablado poco durante la tarde, y esta rara, contesta cortante o aveces hasta parece que lo hace por compromiso.

Poché : Es algo extraño, como si estuviera enojada contigo, pero a la vez no, solo estoy de mal humor olvidalo.

Poché:¿Que tal la tarde con tu amiguita?:)

Sin que yo lo notase, Isabella lee el mensaje y comienza de nuevo su risa burlona.

Esa chica te ama. —me da un codazo en las costillas, zorra.

Qué.

—No te hagas, chica con un IQ de más de 120.

—No tengo un IQ de más de 120. —solté un bufido, ni siquiera sé cuánto IQ tengo. Sólo sé que no soy estúpida.

No cambies el tema con tus encantadoras conversaciones. Esa tal Poché es alguien bastante inocente, porque no sabe que lo que está experimentando son celos, y no digas que no por que eso de "Amiguita" —hace una mueca— Creo que es linda, pero no es tu tipo.

Primero: ¿Cómo sabes que es linda? Y segundo: Según tú, ¿cuál es mi tipo? Y tercero: no esta celosa. —me cruzo de brazos y la miro alzando una ceja, esbozando una media sonrisa. Ella imita el gesto, y sé que le sale mejor que a mí.

Su foto de perfil, y... —se toca la barbilla, fingiendo pensar— ¡Como yo!
Suelto una carcajada.

Bájate tu ego. —le contesto entre risas.

No es ego. Es que... Tú eres muy.... No lo sé, eres de ese tipo de chica que es inocente y despistada cuando la pretenden pero sabes cuáles son las pretensiones, ¿entiendes? Como si supieras toda la teoría del amor y no la llevaras a la práctica.

—No te entiendo.

—¡Ay! Hablo de que, si en algún momento yo te demostrara, de manera hipotética, mis sentimientos hacia ti de manera indirecta, tú no te darías cuenta. ¿Recuerdas mis patéticas técnicas de seducción?

Cold Coffe--CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora