Hoseok se encontraba temblando mientras sus padres lo interrogaba sobre la conversación que escucharon entre Jimin y el.
-¿es broma verdad? - preguntó el más bajo con claro enojo.
-n-no lo es- susurro Hoseok algo tembloroso.
-es un hijo de.... Ahhh!!!, maldito idiota, como mierda se le ocurre tratarte de esa forma - dijo un furioso Jimin- Se supone que ese bastardo es tu Alfa, quien en su sano juicio trata así a su omega?, seguro es un niño mimado, pero como no, si es nada más ni nada menos que Kim Taehyung-espetó con algo de asco y mucha furia en su voz, mientras Hoseok levantaba su cabeza algo curioso por lo último mencionado por su amigo.
-¿sabes quién es? - preguntó con notable curiosidad.
-pues lastimosamente si, ese idiota es el heredero de la empresa Kim, ya sabes, la que está un poco más arriba que la de tus padres en nivel financiero.
-cuando pensabas contarnos esto Hoseokie? - preguntó su madre con un tono falso de cariño.
- y-yo.... No quería contarlo-susurro con la cabeza gacha.
-somos tus padres, tenías que-dijo esta vez su padre.
-es verdad cariño, no tenías por qué ocultarlo, después de todo ya no eres tan inútil-al escuchar esto, Hoseok mordió su labio en un intento de no llorar.
-de hecho, ¿ahora eres muy útil sabes? - su padre río bajo y prosiguió - si logramos que se junten, uniremos las empresas y tendremos más ganancias.
El menor levanto su mirada asustado, él no quería que forzaran a su Alfa para que lo aceptará, el quería ser amado, no ser forzado, además de que su Alfa lo odia.
-aunque, tenemos un problema-murmuró su progenitora.
-¿cuál mi amor? - preguntó el hombre para luego dar paso a la risa de su esposa.
-pues, según lo que escuché he, puede que ese chico no quiera a Hoseok, pero hay que entenderlo, pobre de él al enterarse de que "este" es su destinado - dijo señalando con notable asco hacia el su hijo.
Sin poder seguir conteniendo las lágrimas, dejó que esta mojara sus mejillas mientras sus padres se retiraban de la habitación sin importarles que su hijo se encuentre llorando.
Con Taehyung
El peligros se encontraba mirando a la nada en su habitación, preguntándose, que mierda hacer para salir de esta situación.
Amaba a Jungkook, pero, aunque no quisiera admitirlo, en el fondo sabía, que el castaño no era su compañero de vida, claro, no se refería a que este fuera su destinado, sino, a él hecho de que nunca se pudo imaginar el resto de su vida junto a Jungkook.... Lo intentó pero no podía.
Por otro lado, cuando vio la sonrisa de Hoseok junto a Jungkook, no pudo evitar el darse cuenta de que esa era la sonrisa que quería ver el resto de su vida, una sonrisa que lo hacía suspirar, era un sentimiento muy diferente al que siente por jungkook, aunque nunca lo aceptará, aun peor sabiendo que lastimo a él dueño de aquella bella sonrisa.
-AHHHH!!!! - grito estezado para luego tirar su almohada a el suelo-por que.... Todo sería más fácil si.... El no fuera mi destinado.
Se incorporó en la cama dispuesto a tomar una ducha para destrozarse, cuando repentinamente unos sentimiento de miedo, tristeza y angustia llegaron, no sabía bien de donde provenían esos sentimientos hasta que escuchó a su lobo hablar "nuestro lobito está mal" Taehyung mordió su labio para luego soltar un bufido.
-no es nuestro lobito-murmuró levantándose en dirección a el baño ignorando las quejas de su lobo.
Minutos después, salió con una toalla en la cintura y pequeñas gotas de agua cayendo de su cabello, empezó a secarse para luego buscar su ropa pero el sonido de su celular interrumpió sus acciones, con un poco de pereza se acercó a su celular algo sorprendido al ver que la llamada correspondía a Min Yoongi, uno de sus amigos de infancia, tomo su celular contestando así la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )
Fanfic- Desearía no haberlo conocido- dijo con enojo el Alfa peligris,claro no se dio cuenta de que un pequeño Omega de sonrrisa brillante se encontraba a pocos metros atrás de el. - perdón por eso.....-susurro el pequeño mientras aguantaba las ganas de l...