Hoseok estaba acostado en su cama con una sonrrisa boba en sus labios,habían pasado dos días desde el encuentro que tuvo con Taehyung,y desde entonces,siempre se encuentran en el casillero del omega,comparten risas y bromas hasta que la campana suena y los separa.
Todo estaba de maravilla,mas de lo que Hoseok esperaba,la verdad pensó que después de ese primer encuentro,todo seria raro pero no,a verdad se volvió mas cómodo,obviamente no es igual que antes como cuando tenían sus tarde de amigos pero poco a poco va mejorando,ademas,hoy el alfa le dijo que le tenia una sorpresa,y eso lo tenia mas que emocionado.
Hoseok se dio vuelta en la cama y miro la cajita azul claro que estaba sobre esta,sonrrio con un leve sonrrojo y tomo el contenido.
las notas.
todas y cada una de las notas que Taehyung le había dado,algunas le hacían reír,otras avergonzar y otras una raro combinación de estas emociones.
con un suspiro se levanto de aquella acogedora cama y tomo unas notitas-que habia comprado- y empezo a escribir,no tardo mucho cuando ya tenia la notita escrita y con un lindo dibujo.
sonrriendo dejo todo listo y se preparo -como todos los dias-para ir a la universidad,cosa no que no demoro mucho.
asi que a los pocos minutos,el omega ya se encontraba saliendo de casa con jimin,pues se estaba quedando en esta,sus padres no le querian ni ver.
-entonces...a que se debe tu sonrrisa ?-pregunto un curioso jimin
el omega se puso nervioso,pues no le habia dicho nada a su mejor amigo.
-ah?,solo estoy feliz....
-Hoseok,hace poco te estas deprimiendo por todo y estos últimos días estas mas radiante que nunca-dijo jimin con clara sospecha-algo que no me estes contando?
-nada Jimin y hablando de no contar cosa....por que ayer en la noche te vi regresar a casa con Yoongi?-Hoseok miró como las mejillas de su amigo se tornaban rojas,además de que se notaba nervioso.
-no...no fue nada....solo....solo me lo encontré...si eso...solo me lo encontré y me trajo a casa....-dijo notablemente nervioso.
-no te creo,después de clases me cuentas Jimin,ahora tenemos que irnos.
-pero siempre vamos temprano,en realidad hoy es más temprano de lo normal....por que la prisa Hobi?
-por nada Jimin,ahora vamos-el peli rojo sabía que su amigo no estaba convencido pero igual este puso en marcha el auto.
El trayecto a la universidad fue normal,los dos jóvenes omegas cantando canciones aunque aveces no sabían la letra.
La verdad Hoseok siempre apreció estos momentos,olvidar tus preocupaciones y poder hacer los UE se te ocurre,aún más si es con tu mejor amigo.
-oye.... oye~!!!!-grito Jimin saliendo del auto.
Hoseok por su parte,si un saltito y miró a su mejor amigo.
-que pasa?
-y preguntas?-el más bajo solté un suspiro-deja de soñar Hoseok-rio-estamos en la universidad
El peli rojo miró a su alrededor y soltó una risita apenado.
-no me di cuenta....
-lo se-jimin río y tono la mano de su mejor amigo haciendo UE salga del auto.
Riendo los dos amigos empezaron a caminar a la puerta de la universidad.
Al momento de entrar Hoseok miró a Jimin con una sonrisa
-buenos que clase tienes hoy?-pregunto
-puse química...-jimin suspiro-y tu?
- historia-Hoseok río por la cara de su mejor amigo
-enserio odio esto-el peli rubio suspiro
-la historia no es tan mala....creo-rio Hoseok
-nop pero la química si.....creo que hoy tengo examen....-suspiro-bueno,nos vemos a el rato Hobi,adios~
El peli rojo sonrrio y se despidió de su amigo
Una vez Jimin estuvo fuera de su vista corrió a su casillero encontrándose con un Alfa peli gris apoyado en este y con lo que parecía un ramo de rosas en su mano derecha.
Dejo de correr y se acercó a el mayor.
-buenos días hyung~
El mayor miró con una sonrrisa a el peli rojo
-buenos días Hoseok-sonrrio y luego miro el ramo-listo para la sorpresa ?
El Omega asintió repetidas veces
-sipi
-puse primer regalo-Taehyung me acerco el ramo a el Omega-no sabía cuáles son tus flores favoritas y....pues....-una risita nerviosa salió de sus labios,toda la seguridad que Taehyung tenía se fue
Con una risita Hoseok tomo el ramo,acercó estas a su nariz y sonrrio,le encantaba el aroma,miró a el Alfa y río al notar su nerviosismo.
-hace 5segundos pensé que era el único nervioso-rio
-hace 5 segundos pensé que no me pondría nervioso....
Los dos se miraron y rieron
-gracias por la flores~-elpelirojo sonrrio y algo sonrrojado beso la mejilla del Alfa.
El mayor se sonrrojo y sonrrio como bobo enamorado.
-vamos sol?
-si hyung~
Taehyung tomo la mano de Hoseok y empezaron a caminar a la crepería del campus.
_________________
Qué tal?
Ok.......vuelvo y repito
Los siento por demorar mucho
Chauuuuuuuu👽🐴
ESTÁS LEYENDO
Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )
Fanfic- Desearía no haberlo conocido- dijo con enojo el Alfa peligris,claro no se dio cuenta de que un pequeño Omega de sonrrisa brillante se encontraba a pocos metros atrás de el. - perdón por eso.....-susurro el pequeño mientras aguantaba las ganas de l...