Lazo

3.6K 496 70
                                    

Taehyung apreto sus puños al entrar a la habitación,el olor de su pequeño omega lo golpeó,sus ojos se tornaron de un azul intenso,tenía que controlarse.

cerro la puerta con cuidado y se acerco a la cama,lo primero que vio al llegar fue un pequeño y tembloroso bulto de sabanas.

-Bebé...-se regaño mentalmente por lo gruesa y cargada que habia sonado su voz.

Pudo ver como aquel bulto se tensaba,la pequeña cabecita de su hermoso novio se asomó entre las sabanas,su cabello estaba revuelto,sus mejillas rojas y sus ojitos cristalizados,era un obra de arte.

-Hyu...hyung?-el prequeño omega estaba jadeando avergonzado,había sentido como su ropa interior se empapo aun mas por el embriagante olor de su alfa-qu...que haces..a...aqui hyung....

Taehyung mordio su labio acercandose a Hoseok,acaricio la mejilla del pequeño.

-vine a hacer algo que debía de haber hecho hace mucho cariño-murmuro

-vas...a marcarme?-el menor le miro entre confundido y emocionado

con una sonrrisa,Taehyung destapó al menor,lo tomo de la cintura con delicadeza para después  acomodar su hermoso cuerpo en la  cama.

-te haré el amor Hoseok-murmuro el alfa con una gran sonrrisa en sus labios.

las mejillas del menor ardieron al escuchar las palabras de su Alfa,el había esperado tanto por este momento,que no pude evitar el ponerse nervioso,no estaba preparado,y si su cuerpo era feo? y si no le gustaba a el alfa?

el mayor pudo notar la inseguridad en los ojos de su pequeño lobito,sonrrio para dejar un dulce beso en los labios del omega.

-eres hermoso Hoseok-la voz del alfa había salido tan suave,que el omega no pudo evitar el relajarse.

sus ojitos brillaron,¿que estaba pensado?,Tae lo amaba,el alfa nunca sentiría asco de el.

por otro lado Taehyung se sintió bien al notar que toda inseguridad había desaparecido de los ojitos de su bebé.

ya más seguro,el alfa beso a su pequeño,acariciando sus mejillas con ternura,esta seria su primera vez,tenía que ser suave con su pequeño.

aquel beso se volvió cada vez más intenso y hambriento,pero seguia transmitiendo todo el amor que se tenían.

en cuestión de minutos la ropa había abandonado sus cuerpos,suaves caricias eran repartidas por el cuerpo del omega,quien suspiraba por las nuevas sensaciones.

aquella noche fue mágica,se entregaron en cuerpo y alma,sus corazones latiendo juntos,ellos se amaron,como siempre lo han hecho.

el lazo fue hecho,el cuello del omega fue adornado con una hermosa marca ,todas las inseguridades,todos los miedos,todo desapareció.

por que ellos eran almas gemelas destinadas a estar juntas,por que fueron hechos el uno para el otro.

la luna brilló con más intensidad aquel día...pues dos almas puras se habían unido para siempre y por siempre.

                                     Fin

________________________
y...se que fue corto,pero nunca he sido buena para narrar lemon y no quería dañar esta historia,asique....así quedo

agradezco mucho todo el apoyo,no se preocupen,tendrán un epílogo más largo.

muchas gracias enserio!!!

muchas veces quise dejar de escribir pero podía dejarlos así,por que usted son mucho para mi.

adiós!!! los amooooo

adiós!!! los amooooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora