-¿Hoseok?...
El omega levantó lentamente su cabeza y se encontró con el Alfa.
"¿Que hace el aquí? " fue lo primero que pasó por la mente el pequeño al ver a Taehyung frente a él.
-déjeme....
-Hoseok escúchame... Yo lo siento, en serio... Yo...-fue interrumpido.
-Hyung...Ya no... Ya no por favor, no sé por qué me busca... Ya entendí que me odia... Ya lo entendí....
-yo... Yo no te odio es solo qu.... - volvió a ser interrumpido.
-¿solo que?... ¿Solo le gusta jugar conmigo?... ¿Cómo se supone que crea eso cuando usted mismo me lo ha dicho mucha veces?...
-Hoseok... Lo siento, yo me deje llevar por el enojo y dije cosas que no quería... Yo lo siento....
-me prometió que no me lastimaría... Ya no puedo confiar en usted... Y lo siento... Sé que seguramente su.. Su omega le termino por mi culpa... - lágrimas cayeron otra vez por las mejillas del pequeño.
-Hoseok... No es tu culpa, además tu eres mi omega no el...
El omega miro a el Alfa y sintió su corazón romperse aún más.
-no me mienta... Ya no quiero que me mientan... Sabe... Fui un estúpido en pensar que cuando encontrará mi Alfa el me amaría... Me protegería... Me cuidaría.... Pero mis padres tienen razón... ¿Quién podía quererme?... No lo culpo... Hasta yo me odio en ocasiones...
-hey... No, Hoseok no digas es...
-Hyung...ya...ya no... Le juro voy a desaparecer de su vida...
-no quiero que lo hagas... - Taehyung se acercó a él omega pero este se alejó levantándose del la banca.
-perdóneme por causar tantos problema... - las lágrimas seguían cayendo pero ya no podía confiar en aquel Alfa.
Ya no podía exponer las pocas esperanzas que le quedaban, puede que este destinado a ser odiado.
Que se puede esperar de alguien que es odiado por la persona se supone está destinada a amarlo....
-Hoseok... Espera, por favor - Taehyung tomo la muñeca del peli rojo.
-Hyung... Le di una oportunidad... No estoy dispuesto a ilusionar e otra vez... Vuelva con su omega y sea feliz... Olvídese de mí... Le cumpliré su deseó... Haga como que nunca me conoció.... Adiós Hyung
-no. No espera...
El omega negó y se zafo del agarre en su muñeca.
Le dolía, le dolía porque al escucharlo pensó que... Que tal vez podría perdonarlo, pero no... Ya estaba cansado de estar Rogando por amor... Si nadie le daría cariño... Si nadie lo hace... Lo hará el mismo, Hoseok se ama a sí mismo.
Jimin siempre le dijo que amarse era más importante... Pero nunca hizo caso... Hará lo entendió.
No siempre va a depender de Jimin, el omega algún día tendrá un Alfa y ya no tendrá tiempo para Hoseok.
Pero no mentiría, las lágrimas seguían cayéndose lobo lloraba, pero los dos sabían que era lo correcto.
Taehyung por otro lado, vio cómo Su omega se alejaba de su lado.
Vio como sus errores alejaban a un ser tan bello... Un ser que solo pidió amor... Pero lo único que recibió que Taehyung pudo darle, fue maltratos.
El Alfa se arrepentía, Taehyung se arrepentía, pero no podía hacer nada... No... No claro que no, si podía.
El luchará por Hoseok, le demostraría que en verdad lo quiere, que en verdad se arrepiente.
-no me rendirse... ¡¡¡NO ME RENDIRE ~!!!! - grito el Alfa.
El omega mordió sus labios, tenía que ser fuerte... Pero no pudo evitar tener esperanza en que... Tal vez...
-te espero... - susurro el omega limpiando sus lagrima
________
Solo por que estoy inspirada.... La mentira esta super corto pero bueno.
Espero que les guste.
Las amo~!!!!!!
Eso es todo
Chauuuuuuuuu👽🐴
ESTÁS LEYENDO
Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )
Fiksi Penggemar- Desearía no haberlo conocido- dijo con enojo el Alfa peligris,claro no se dio cuenta de que un pequeño Omega de sonrrisa brillante se encontraba a pocos metros atrás de el. - perdón por eso.....-susurro el pequeño mientras aguantaba las ganas de l...