Primer Intento☀️

6K 546 58
                                    

Habían pasado unos días después de aquella "despedida" entre Taehyung y Hoseok.

Hoy era lunes así que tenían clases.

Taehyung se la habia pasado buscando información sobre los gustos del omega.

Sus horarios, su clase y ese tipo de cosas... Si, eso es ser muy acosador pero bueno.

Por otro lado Hoseok no hizo mucho.

Practico sus coreografías y se centro en el amor así el mismo.

el novio del primo de jimin vendría de visita, hace ya mucho tiempo no había visto a Nam, era como un hermano para jimin y el.

Jungkook,el había estado en un debate, estar con su Alfa o con su ex novio.

El sabía que esa relación acabaria en algún momento pero... Esta bien lo que hace?

Y si,si esta bien, su Alfa se encargo de enseñarle aquello.

Por que son dos almas destinada a estar juntos, dos personas que se amarán y protegerán por el resto de su vida. Por que a pesar de que un lazo es la uníos de dos personas... El amor nace,aquello tan hermoso viene de esas dos personas, no del lazo.

Así que con esa mentalidad tan hermosa, Jungkook decidió ayudar a Taehyung sin que este se dé cuenta. Pues yoongi le había dicho lo que pasó.

Jungkook conocía algunas personas de baile así que logró tener bartabte información de Hoseok, luego se la paso a Yoongi para que este se la diera a Taehyung, Jungkook solo quería que el peli gris fuera feliz.

Lo primero que 0enso Taehyung fue darle notitas, dejarle unas en su casillero y otras en sus cuadernos o no sabe como pero darle las notas.

En realidad en este momento lo estaba haciendo.

Se había colado en los salones de baile y como ya sabía cual era el casillero de Hoseok, le dejo una notita metiendo la en las ranuritas del casillero.

-primer intento.... - murmuró antes de salir casi corriendo para que nadie lo vea.

Hoseok llegó a el poco rato, jimin y el tenían materia con su profesor de historia, si a ellos también les dan historia, solo que en este caso solo es historia del baile así que estudian los diferentes tipo de baile al rededor de los años.

-hiciste la tarea? - preguntó jimin con una sonrrisa mientras abría su casillero.

-había tarea? - dijo el peli rojo con una muequita - bastante tierna-de susto.

-ay dios niño... Si pero como soy tu mejor amigo y sabia que lo olvidaras... - Jimin saco una carpeta de su casillero-hice tu tarea

-ahhh~!!!! Eres el mejor~

-lo se, lo se~

Los dos omega se miraron y rompieron en risas.

Hoseok no se había recuperado del todo, sólo habían pasado días desde que había tenido aquel "problema", pero aún así jimin siempre está para sacarle una sonrrisa, Jimin es el mejor amigo del mundo.

Entre risas Hoseok abrió su casillero y una notita callo de este, algo curioso recogió esa nota.

Era un papelito verde.

"Hola....

Primero que todo me voy a disculpar por lo que paso, en serio lo siento Hoseok.

Se que me pediste que te dejara pero lastimosamente soy terco y te dije que no me voy a rendir así que....

Que tal si empezamos otra vez?

Hola, me llamo Taehyung, se tu nombre..... Ohhh... Ok eso sonó acosador.

Ignora eso.

Hola, me llamo Taehyung....no sirvo para esto.

Espero que tengas un lindo día ☀️"

Una pequeña sonrrisa se formó en los labios de Hoseok, le pareció algo muy tierno.

Pero aún así no es como si fuera a perdonar a Taehyung después de todo lo que pasó.

-que es? - preguntó jimin con una sonrrisa.

-una nota...

-admirador secreto? - dijo jimin casi chillando.

Empezar otra vez..... Hoseok sonrrio ante ese pensamiento.

-creo... Se podría decir que si...

-ahhhh~!!!!! Quien, quien? - pregu to el omega rubio dando saltitos.

-nadie..

-Hoseok ~!!!

-vamos se nos hace tarde para la clase.

El omega peli rojo cerró su casillero dejando la notita entre su cuaderno para que no se perdiera.

-pero Hobi~!!!!

-nop~

El omega río un poco y salió corriendo siendo perseguido por un jimin que no paraba de preguntar.

Hoseok empezó a pensar que leer tantas novelas románticas le harán mal, se emociono por una nota? Y puede que eso sea lo más cliché del mundo pero.... Sigue siendo un lindo gesto.

Pero, a pesar de aquel lindo mensaje, seguirá igual todo, no podía simplemente persona a Taehyung como si nada.

El Alfa había roto una promesa y el término lastimado.

Ahora no se dejará engañar tan fácil.

Aunque fue un buen primer intento.

_________________

Hola~!!!!!

Saben, no sabía que tipo de cosa hacer para que Taehyung se acercara a Hobi pero justo hoy una amiga me dio una nota para disculparse y pues... PUM~!!!! imaginación ~

Espero que le guste... Aunque la verdad a mi nunca me gusta lo que escribo.

Luego que lo leo como si no fuera mía,Me gusta... Si... Soy rara.

Que tengan un buen día

Como siempre demoro mucho en publicar capítulos...le tengo un regalito💗

le tengo un regalito💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo~

Chauuuuuuuuuuu 👽🐴

Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora