Hoseok, muchos omega dirían que el pequeño omega estaba haciendo mal al huir de su Alfa, pero en su defensa, ya no quería sufrir, sabía muy bien que Taehyung no lo quería, y le daba mucho miedo ilusionarse, porque él sabía que aunque lo intentará, si el mayor lo trataba bien, terminaría ilusionándose asique mejor será estar lejos del contrario.
Pero su lobo no paraba de pedirle que fuera con su Alfa y le pidiera los mimos y el amor que tanto quería, su lobo no paraba de rogar por estar en los brazos de aquel chico y que este lo mimaran y lo protegiera de todo aquello que le causaba tanto dolor, pero él sabía que ese anhelo nunca se cumpliría.
Hoy había regresado temprano de su clase de baile, estaba cansado, no tenía ganas de nada, además la época de frio ya estaba muy cerca y los omega son muy delicados con el frio.
Cuando un omega no está marcado no es necesario de un Alfa para que lo mantenga abrigado, aunque cuando están en una relación puede que sí.
Por otro lado, los omegas que conocen a su Alfa destinado, tienden a ser aún más vulnerables a las épocas frías por lo que, era una de las cosas que más preocupaba a Hoseok, odiaba el frío y no quería fastidiar a Taehyung con ello, pues probablemente el mayor la pasaría con... Con su novio.
Hoseok soltó un suspiro para luego encaminarse a su habitación, solo quería meterse bajo las mantas y hacerse bolita, ya de por si tenía frío y su lobo ahora le pedía estar con su Alfa, dios ese lobo es masoquista.
Pero los pensamientos y los pasos de Hoseok fueron interrumpidos por una mano tomando su muñeca, el menor se giró algo asustado y a la vez sorprendido.
-Hey....no quería asustarte solo qu... - Taehyung fue interrumpido por el menor.
-Hyung....estoy cansado-el omega evitaba mirar al más alto.
Taehyung ya no sabía qué hacer, después de lo que Jungkook, había vuelto a casa, decidió relajarse un poco, pero al ver al pequeño omega entrar a la casa no pudo evitar querer arreglar las cosas con el menor.
-lo sé, lo siento, pero enserio quiero hablar contigo, yo.... Sé que me porte muy mal no debí de tratarte así, por eso yo quería ver si... Me podrías perdonar y no sé..... ¿Llevarnos bien? - puede que sea muy poco pero para Taehyung era un logro, el omega nunca le había permitido terminar de hablar.
Hoseok levantó su vista, miro a los ojos del mayor, sabía que no mentía pero.... Aun así ya no quería sufrir.
-Hyung... Yo, usted tiene un omega, usted... Usted lo ama a él, yo ni siquiera debería de estar aquí, sé que no miente, sé que se arrepiente pero eso no me asegura... No me asegura el que no voy a sufrir Hyung... No quiero ilusionar me ni nada... Prefiero esperar a que usted marque a su omega para irme... No quiero ser más una carga para usted-su corazón dolía, sentía sus ojos picar pero era la verdad, él no quería nada de esto.
Hoseok siempre pensó que todo sería diferente, que su Alfa lo amaría y lo protegería de todo pero... Como ya es evidente eso no pasó, todos los sueños de Hoseok se aplastaron, lo único que le hacía mantener esa sonrisa era ese estúpido sueño de encontrar a su Alfa, pero este ya le ha dejado muy en claro que no corresponderá, la vida no es un cuento de hadas en donde el príncipe salva a la princesa, a veces la princesa tiene que entender que no hay nadie que pueda salvarla... No hay nadie que quiera salvarla.
-yo... Yo, Hoseok sabes que esto nos hará daño....-dijo el más alto.
Sabía que el menor tenía un buen punto pero, su lobo no paraba de insistirle.
-usted me dejó muy en claro que no me quería ni ver en sus sueño-dijo ya con lágrimas en los ojos - créame que si yo pudiera, nunca hubiera aparecido en su vida, lo menos que quise fue traerle problemas pero... Simplemente paso... - el menor soltó pequeños hipidos, con las mangas de su camisa empezó a limpiar sus lágrimas, se vacía tan indefenso... - Hyung... Ya no quiero esto, por favor, solo déjeme.
Taehyung sintió su corazón doler, el no conocía a Hoseok, no sabía los problemas que este tenía ni nada, pero el verlo así, mejor dicho, siempre pudo notar aquel brillo en los ojos del menor que pedía a gritos la ayuda de alguien, siempre lo vio, pero hoy, pudo notarlo más, el omega parecía un niño que había sufrido demasiado, se notaba que sólo necesitaba amor, amor que Taehyung no le había dado, amor que no están aseguro poder darle.
-Hoseok y.... - fue interrumpido.
-no.... - susurro el menor para luego salir corriendo sin darle tiempo al Alfa de reaccionar.
Taehyung se sintió aún peor, él quería una oportunidad, llevarse bien con el chico y todo bien... ¿Verdad?, pero no, eso no era así de simple, Taehyung había empezado a dudar, ¿estar con Jungkook era lo correcto?
El Alfa soltó un suspiro, a pesar de todo no se quedaría hay, no podía dejar a Hoseok llorando sin consuelo. Sin pensarlo más, Taehyung corrió hacia la habitación del omega, una vez llego a esta pudo escuchar los suaves sollozos del contrario, tocó la puerta sin recibir respuesta, soltó otro suspiro para luego abrir la puerta, está a su suerte no tenía llave.
Al entrará en la habitación pudo ver una pequeña bolita temblorosa bajo los sábanas, camino lentamente hacia esta y se sentó aún lado que aquel bulto.
-Hoseok.... Oye, sé que no soy la mejor persona para consolar te, ni tampoco la mejor para prometer que no te haré daño pero... Solo necesito una oportunidad, solo una... Por favor.
El pequeño omega asomo su cabecita por las sábanas, miro dudoso a el Alfa frente a él, "¿una oportunidad?....", pensó, la verdad no podía negarle eso a nadie, solo sería una.
-esta... Está bien... - susurro resumiendo una sonrisa del contrario.
Taehyung acerco su mano a los cabellos del menor y acaricio estos con cuidado.
-¿tienes frío? - preguntó aun acariciando los cabellos del omega.
Hoseok asintió, la verdad si tenía un poco de frío, bueno a pesar de estar bajo las mantas.
Taehyung se levantó y acomodo mejor las sábanas sobre el cuerpo del menor, luego aprovechando el espacio de la cama se acostó aún lado del menor, aunque sobre las sábanas para no incomodar a este.
-Hyung - susurro el omega-podemos poner una regla, ¿Hyung? - una suave risita se escapó de los labios de mayor.
-claro, dime - lo miro aun sonriendo.
-mmm~.... espacio personal-dijo Hoseok para luego poner un pequeño puchero.
-como guste señor - dijo el omega para luego soltar una suave risa.
Hoseok solo esperaba no haberse equivocado al darle una oportunidad a Taehyung.
______________
Holauuuuuuuuu
Esperen, ayer subí capítulo y hoy también?, el mundo va a temblar!!!!
Y.... No se que decir!!!! Jajaja ok.
Que tal su día?
Alguien quiere que Taehyung sufra?
Eso es todo.
Chauuuuuuu 👽🐴
ESTÁS LEYENDO
Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )
Fiksi Penggemar- Desearía no haberlo conocido- dijo con enojo el Alfa peligris,claro no se dio cuenta de que un pequeño Omega de sonrrisa brillante se encontraba a pocos metros atrás de el. - perdón por eso.....-susurro el pequeño mientras aguantaba las ganas de l...