cholates

5.3K 480 71
                                    

"Hola~

Ok,estaba súper tranquilo caminando cuando se pase por una tienda de dulces y se me pasó por la mente comprarte unos chocolates así que....espero que te gusten

No es un sobornó...es solo que pues...no se ...chocolates?..."

-ahhhhhh!!!!-grito Taehyung arrugando la pequeña nota.

Había comprado chocolates pensando en el pequeño Omega peli rojo pero no sabía que escribirle en la nota.

Su cesto de basura estaba lleno hasta el tope de intentos fallidos.

Con un suspiro se dejó caer en la silla,Hoseok se había mudado a la casa de Jimin hace ya bastantes días.

Taehyung siguió con las notas pero justo se le ocurrió que tal vez sería mejor si le compraba algo además de las notas,aun ya seria mucho?,despues de todo ya compro cholates.....

Solto un suspiro,la casa se sentía sola,después de todo sus padres aún no regresaban de el viaje y Yoongi pasaba dormido la mayor parte del día.

Aveces entraba a la habitación que antes era de Hoseok,se había vuelto adicto a el dulce aroma del pequeño,lo malo era el no poder tenerlo junto a el.

Había tenido pequeñas fantasías de el y Hoseok abrazados mientras le daba mimos ...pero sabía que eso no pasará si no se esfuerza por ganar la confianza del menor.

Suspiro como por encima vez en el día y tomo otra notita.

"Hola~

Esto puede sonar algo patético...o no se,pero estaba pensando en ti y se me ocurrió comprarte chocolates.

Es raro....pero no puedo dejar de pensar en ti y más aún cuando se que tus mejillas se pondran rojitas al leer mis estupideces.

Eres muy tierno sabes?.

Bueno,ten un lindo día solecito ☀️"

-oki .....lo voy a dejar así -susurro Taehyung mientras guardaba la nota en su libro de química.

Una boba sonrrisa se formó en los labios del Alfa ,enserio quería ver a Hoseok sonrrojado,era una de las cosas que más le gustaba de las notas,aunque la sonrrisa del menor también es un espectáculo....mejor dicho,Hoseok es perfecto.

Aquella noche Taehyung se fue a dormir sin quitar aquella boba sonrrisa de sus labios.

Y así como Taehyung se durmió,despertó.

La noche se había pasado en un abrir y cerrar de ojos.

El Alfa  suspiro y miró la hora,tenía tiempo para dormir un poco más ,pero tenia que dejar la nota en el casillero de Hoseok

Así que,con una gran sonrrisa se levanto y empezó a ordenar su mochila.

La rutina de cada mañana,normal y aburrida,no fueron ni 20 minutos cuando Taehyung ya estaba saliendo de su casa y así en cuestión de minutos llego a su destino.

A estas horas casi no había nadie,lo cual era relajante,después de todo,la universidad a la que asiste es bastante grande.

Miró a su alrededor y no pudo evitar pensar en Hoseok apenas vio el sol,ese chico sin duda lo tiene loco,como es que pudo ser tan estúpido como para dejarlo ir?

Soltó un suspiro y dejo de pensar en eso,el ya es diferente,si logra que Hoseok le perdoné,será la mejor versión de si mismo,después de todo, Hoseok se merece lo mejor del mundo y aunque no sea perfecto,hará lo posible para serlo,por Hoseok.

Soltó otro suspiro pero está ves fue uno enamorado,de esos que terminan en una sonrrisa boba.

Miró el casillero frente a el,"tan rápido ?"se pregunto a si mismo,soltó una risita por lo despistado que era ,miro la nota -sabiendo que Hoseok llega temprano-dejo una bolsita de chocolates amarrada con una cinta verde en la manija del casillero,sonrrio,estaba por meter la nota por las ranura del casillero cuando un pequeño toque le hizo dar la vuelta.

El nerviosismo lo invadió por completo,frente a el estaba un pequeño y dulce omega.

"Y tú muy valiente no?"se burló su lobo,"cállate idiota "gruño Taehyung hacia su lobo.

-ehh...yo...hola?..no?...-el Alfa empezó a balbucear resolviendo una risita por parte del menor.

-hola-dijo en un tono algo nervioso.

Este es su primer encuentro en muchos dias,se sentia algo raro,los dos se sentian ansiosos y nerviosos.

Hoseok miro curioso la fundita que estaba colgada en la manija de su casillero.

-que es?-pregunto bastante curioso

Taehyung se giro y miro lo que el pequeño miraba,rio apenado.

-yo...pense en comprarte chocolates,aunque si no te gustan me los puedo llev-se quedo callado cuando vio a el omega tomar la fundita y llevarse un chocolate a la boca.

-estan delicioso hyung,gracias-dijo sonrriendo

Taehyung reprimio un suspiro por la hermosa sonrrisa del omega.

-voy abrir mi casillero-dijo el peli rojo con una sonrrisa,pero al abrir este,se percato que no habia ninguna notita.

Taehyung miro curioso a el chico mientras se acomodaba este abria el casillero para despues mirar el puchero del menor.

-que pasa?-pregunto el alfa

-oh...nada es solo que...-dijo apenado-no veo una notita-dijo y miro a Taehyung

-ah?...oh si lo siento ,aqui esta...perdon mi estupidez en la nota-dijo el alfa apenado y le dio la nota a el pequeño

-no pasa nada-el omega tomo la nota y empezo a leer riendo bajo por lo escrito en esta

el alfa por otro lado estaba avergonzado,ver las reacciones del pequeño de daba ternura pero tambien le apenaba bastante.

el omega miro a el mayor.

-sabe,sus notas son chistosas -rio-pero me gustan-dijo algo apenado

Taehyung estaba por responder cuando toco la campana,ya tenian que irse a clase.

-adios hyung-dijo Hoseok

-adios pequeño-sonrrio el alfa

el alfa salio casi corriendo hasta su salon,este definitivamente seria un gran día.

_______________

Ya se que tarde mucho....no me maten l@s amo~

Bueno....también tenía que decir otra cosa.

Esta cuenta era manejada por dos personas,una de ellas ya no forma parte,es mi amiga,bueno ella puso la historia a participar en los #wattpad 2019 y esa era una sorpresa,me acabo de enterar~

Así que .......NO LO PUEDO CREER~!!!!!!!

Enserio estoy muy feliz por esto,gracias a ustedes por leer y darle amor a esta historia.

Y muchas gracias Sami~

Eso es todo mis amores ...jajaja

L@s AMO~!!!!!!!

Chauuuuuuuu,👽🐴

Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora