Había pasado otra semana, la relación de Hoseok y Taehyung se había fortalecido más, ya tenían más confianza con el otro, había veces en donde hacían pijama das en la sala mientras veían películas.
Las películas, una cosa que ya se había vuelto de rutina para ellos, pero aún Hoseok no tenía la confianza para contarle todo aquello que lo ponía triste en ocasiones, por ejemplo sus padres.
Uno de esos días en donde se quedaron haciendo pijama da, los padres de Hoseok llegaron, fue terrible para el menor, sus padres sólo querían saber si Hoseok ya les había servido de algo, pero a la suerte de Hoseok, Taehyung invento una excusa para que los padres del omega se fueran, Taehyung preguntó el porqué de la incomodidad pero Hoseok no fue capaz de decirle nada.
Luego decidieron olvidar eso y volver su rutina, lo cual si funciono, pero.... Una llamada cambio todo, Jungkook llamó a Taehyung, quería hablar con él Alfa, este no le dijo nada a él omega, sabía que no era algo muy bonito de hablar con quien se supone debería ser tu pareja.
-oye Hoseok - llamo el Alfa al pequeño omega que se encontraba jugando con el celular.
El omega lo miro con una radiante sonrisa que mostraba sus hoyuelos.
-que pasa Hyung?
Por un momento Taehyung se quedó detallando los hermosos hoyuelos del omega, debía de admitir que esos pequeños hoyitos le parecían tiernos.
-ah?...digo, voy a salir, no sé cuando regrese, veremos la película después, lo prometo, ok? - el Alfa removió los cabellos del menor.
-claro no se preocupe Hyung - el omega sonrió.
El Alfa sólo tomó su celular y se dirigió a la puerta, no sabría cómo terminaría esto pero esperaba que bien... Aunque la verdad ya no sabía que quería.
Salió de la casa despidiéndose con la mano del omega, una vez afuera soltó un suspiro.
Jungkook lo había citado en una cafetería, Taehyung se relajó un poco y sonrió, vería a su omega.
Unos minutos después llegó a la cafetería, busco con la mirada a su novio y lo encontró en una esquina tomando una malteada de chocolate, con una sonrisa se acercó a él castaño.
-Jungkook-dijo al sentarse frente al nombrado, este lo miro algo nervioso.
-Tae... Yo... - fui interrumpido.
-amor espera, déjame disculparme, yo... No sé qué me paso, el chico que viste es... Es mi omega destinado yo... esos días había tenido muchos conflictos con mi lobo, cuando lo vi contigo pensé que tal vez quería hacer algo para que te nosotros terminemos yo lo siento ta....
-espera.... El, ¿él es tu destinado? - pregunto el omega castaño.
-si cariño pero yo aún te amo cre...
-Taehyung, para....yo...yo también conocí a mi destinado...
El Alfa se quedó sin habla, ¿había escuchado bien?, intento calmarse antes de hacer o decir cualquier estupidez.
-espera... ¿Que tú qué?
-yo... Yo también conocí a mi destinado... Taehyung, no podemos estar juntos....
El mayor tomo las manos del omega.
-hey cariño, no... Mírame, nosotros nos amamos, solo....solo estas confundí....
-no... Taehyung yo no estoy confundido... Tú lo estas... Ellos son nuestros destinados... Po podemos estar sin ellos...
-pero Jungkook yo te amo...
-y no lo dudo pero.... Nosotros siempre supinos que no estaríamos juntos por siempre...
_el omega se levantó con lágrimas en los ojos después de decir aquello.
El mayor no se quedaba atrás, este aún no podía procesar lo que había pasado.
Le dolía, no mentía, después de todo había pasado años junto a Taehyung, pero tuvo que afrontar la realidad.
Ellos no podían estar juntos, siempre lo supieron pero nunca lo aceptaron.
Se querían... Pero no lo suficiente.
Y como se dijo.... Nada es para siempre.
____________________________
Llegue yo!!!! La divasa!!!!
Jajajaja ok, no.
Volví después de.... No se... 18288273 días?, no lo sé.
No se que decir... No se nada....
OK, demore mucho... Lo siento
Pero... Esta corto pero bueno...
Los amo~!!!!! 💖💖
Chauuuu 👽🐴
ESTÁS LEYENDO
Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )
Fanfic- Desearía no haberlo conocido- dijo con enojo el Alfa peligris,claro no se dio cuenta de que un pequeño Omega de sonrrisa brillante se encontraba a pocos metros atrás de el. - perdón por eso.....-susurro el pequeño mientras aguantaba las ganas de l...