Conocerte

6.2K 706 80
                                    

-¿es una broma verdad? - pregunto el Alfa entre incrédulo y furioso.

Pues, cuando los padres de Hoseok se fueron, le explicaron todo a él Alfa, aunque este no podía creer el atrevimiento de sus padres, no podía creer que lo quisieran obligar a emparejar se con aquel omega.

-no, no es una broma hijo, él es tu pareja destinada, no puedes simplemente rechazarlo y todo se acabó, ustedes están unidos por un lazo irrompible, por más que quieras no puedes cambiar eso-dijo el señor Kim comprendiendo el enojo de su hijo, pero simplemente no se podía hacer nada y su hijo tenía que entender eso.

Taehyung bufo aún más furioso, a él no le importaba esa mierda del destino, él quería a Jungkook y no le importa a lo que dijeran sus padres.

-a mí no me importan esa estupideces, yo amo a Jungkook, él es mi omega, y nada puede cambiarlo-espetó con notoria molestia.

Pero antes de que los dos alfas siguieran con la discusión, la omega mayor interrumpió a los dos con preocupación por el menor de todos.

-ya cálmense-dijo la mujer haciendo a los dos alfas callar mientras la miraban con atención, - ustedes par de alfas idiotas están asustando a el chico-dijo regalando a su esposo e hijo para luego acercarse a él omega que estaba temblando con los ojos llenos de lágrimas, pues el olor de los dos alfas era demasiado fuerte e intimidan te para el menor.

-Hey, cariño, tranquilo-dijo la mujer para luego acariciar los suaves cabellos del omega haciendo que este se encogiera aun con algo de miedo, mientras los alfas miraban la escena sin saber qué hacer, aunque Taehyung también tenía un debate contra sus instintos pues estos lo insistían para que abrazara a él omega y protegerlo.

-no te preocupes, ellos no te harán daño-susurro acariciando más los cabellos del omega, pero este se encontraba tan débil y sensible que le fue inevitable no llorar aún más.

-lo-lo siento... Lo si-siento... Lo siento mucho-decía entre sollozo el omega, Taehyung no sabía por cuanto tiempo podría ver a Hoseok así, pues parecía un pequeño niño indefenso, con sus manitas intentando limpiar sus lágrimas, su nariz un poco rojita al igual que sus mejillas y un tierno puchero en sus labios mientras su madre acariciaba su cabello intentando calmar a él omega.

-¿por qué te disculpas pequeño? - preguntó la mujer.

-yo...yo....-Hoseok quería responder pero no podía para de llorar, se sentía un estorbo, su Alfa tenía a otro omega, él no quería interferir, pero sus padres lo había obligado a venir, el solo quería ser feliz con alguien que lo amara, no quería ser odiado por su pareja.

La señora Kim no sabía cómo calmar a él chico, pues cada segundo lloraba más, asique miro a Taehyung con la esperanza de que su hijo por lo menos intentará calmar a él omega.

Taehyung al percatarse de la mirada de su madre, bufo acercándose con cuidado, el pequeño siguió llorando y retrocedió en el sillón cuando el Alfa se arrodillo frente a él.

Sin decirle nada al pelirrojo, tomó las manos del chico empezando acariciarlas, miro el rostro del más bajo y sonrió un poco al notar que este había dejado de llorar un poco, aunque seguían saliendo lágrimas de sus ojos y pequeños temblores en su cuerpo.

-lo... Lo siento... Yo... - empezó a decir el pequeño pero antes de que prosiguiera Taehyung lo apego un poco a su cuerpo, envolviendo lo en sus brazos intentando consolar a él omega.

-tranquilo.....no te disculpes.....no tienes por qué.. - susurro sintiendo como el omega estaba un poco tenso en sus brazos, pero minutos después este correspondió el abrazo sollozando en el cuello del Alfa.

-madre..... ¿Dónde dormirá? - pregunto levantándose con el chico entre sus brazos estilo Koala.

-la habitación aún lado de la tuya.... - susurro la madre pues el pequeño empezó a tranquilizarse.

El Alfa asintió saliendo de la habitación con el omega casi dormido en brazos.

Camino a paso lento con el chico mientras acariciaba sus cabellos.

-Hyung~-susurro el menor en un tono soñoliento.

-dime-susurro de igual manera el Alfa.

-por favor.... No me odie~-volvió a susurrar para luego quedarse dormido.

Taehyung mordió su labio, estaba a punto de responder, pero, él pequeño se había dormido.

Soltó un suspiro, sabía que no llegaría a odiarlo...por más que él quisiera....

Poco después, Taehyung se encontraba acomodando a él pequeño entre las sábanas, pues la época de invierno estaba cerca y ya hacía algo de frío.

Cuando terminó estaba por irse pero se dio cuando de que el pequeño estaba abrazando su brazo con un puchero.

-¿podrías dejar de ser tan lindo? - le preguntó sabiendo que este no respondería, suspiro acostándose junto a él menor hasta que este aflojar a él agarre en su brazo.

Inevitablemente se quedó contemplando a él omega, parecía un angelito dormido, su cabello despeinado, sus labios abultados, su naricita un poco roja por haber llorado y sus mejillas un poco sonrojadas.

"mierda" maldijo en su mente, "nuestro lobito es muy lindo", "aun así... No puedo corresponder", después de eso Taehyung solo pudo escuchar a su lobo gruñir, suspiro mirando otra vez a Hoseok.

-¿por qué simplemente no me odias?-susurro acariciando la mejilla del menor-no quiero hacerte daño.... Si hubieras aparecido antes.... Sería diferente, pero.... Ahora amo a otra persona.... Odiarme-volvió a susurrar el Alfa para luego besar la frente de él chico.

Se quedó unos momentos más mirando al lindo omega para luego levantarse, pues el agarre se había aflojado, estaba por salir de la habitación cuando un gruñido lo hizo mirar a él chico, este buscaba aún dormido el aroma del mayor.

Taehyung resignado quito su camisa para luego acomodarlas sobre una almohada, la acerco a él omega y este abrazo feliz la almohada volviendo a dormir.

-descansa pequeño-dicho esto el Alfa salió de la habitación para entrar a la suya, colocándose una camisa y tirándose a la cama.

-no debí conocerte..... - murmuró para luego quedarse dormido.

_____________

Holauuuuuuu

Bueno..... Se publicó accidentalmente, asique ya lo dejo así. 😂

Saben, aveces quiero actualizar las otras historias pero siempre termino escribiendo esta😅, cosas de la vida.

Pero ya dejando de lado eso , que tal su día?

El mio, estuvo aburrido😭

Eso es todo.

chauuuuuuu👽🐴


Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora