Dos pequeños niños corrían entre risas,detrás de ellos estaban sus padres intentando alcanzarlos también con una gran sonrrisa,no le importaba ensuciar sus ropas,ellos solo disfrutaban del momento junto a su familia.
por otro lado,una pareja estaba sentada bajo la sombra de un hermoso árbol,mirando la bella escena frente a ellos.
el omega,sintió las manos de sus esposo en su vientre abultado,una suave risa salio de sus labios, no podía creer que al fin tendría un pequeño cachorro con su alfa.
el estaba verdaderamente feliz,al igual ue el mayor,pues les habia costado tener hijos,el omega no había quedado embarazado por más que ellos hicieron de todo,claro que se deprimieron un poco,pero se amaban y tenían esperanzas de que algún día formarían una linda familia,así como sus mejores amigos,y tenían razón.
Hoseok estaba embarazado de dos gemelos,el día que lo descubrieron todos celebraron felices,los padres de Taehyung siempre concentran al lindo omega de su hijo,pero al enterarse de ello,no dudaron en ir a casa de la pareja para consentir aún más al chico.
Yoongi y Jimin habían estado demasiado emocionados por al noticia,los pequeños niños de 3 y 4 años también fueron felices cuando sus padres les contaron que tendrían primitos !!!! era la mejor noticia que los niños revivieron.
Habían pasado 7 años desde que aquella hermosa marca fue hecha en el cuello de Hoseok,muchas cosas habían pasado.
primero que todo,Taehyung tomo el control de la empresa de sus padres apenas se graduó de la universidad,Hobi siguió bailando y Tae le apoyaba por que sbaia que su bebé era feliz así.
los padres de Hoseok intentaron sacar provecho de aquello,pero Taehyung sabia muy bien que sus suegros eran personas malas y ambiciosas,así que corto todas las futuras inversiones que tenía con los Jung y decidió no hacer ningún trato con ellos.
sus padres y novio no le juzgaron por su decisión,ellos le apoyaban pro que sabían que clase de perosnas eran.
un tiempo depsues,en su aniversario número 3,Taehyung llevó a su lindo omega a un lindo restaurante,aquella noche,Taehyung le pidido matrimonio a Hoseok.
aunque lloraba de felicidad de solo recordar ese día,Hoseok había saltado a sus brazos llorando y gritando que si.
había sido perfecto solo por que Hoseok era su prometido.
se casaron al poco tiempo,una boda sencilla y ese mismo día,Yoongi les revelaron que su omega,Jimin estaba embarazado.
para Hosoek fue de los mejores regalos que pudo tener.
cuando los los hijos de sus mejores amigos nacieron,Hoseok y Taehyung estaban ahí,estaban ahí siempre para sus mejores amigos,por que sabían que sus mejores amigos también estarían para ellos cuando lo necesiten.
y así paso el tiempo en donde Hosiek y Taehyung intentaban tener hijos,pero no se pudo si no fue hasta ahora.
en estos momentos ellos estaban en un campo,siempre hacían viajes de fines de semana,todos juntos,hacían un picnic y disfrutan de su tiempo libre.
Hoseok sabía que Taehyung era el hombre perfecto,soli estaba un poco confundido con sus sentimientos por Jungkook
Y hablando de Jungkook...
- Hobi!!!!- el pequeño chico castaño llegó corriendo - estaba buscando en el auto...y creo que olvidé los vasos...
Hoseok empezó a reír mientras el alfa de jungkook venia corriendo y en su manos estaban los vasos
- los encontré!!!!!
- ay kook,nunca encuentras nada - Taehyung río
Jungkook era parte de la familia,el aún no queris tener hijos,el realidad el y su alfa pensaban adoptar un niño y luego tener uno propio,era muy lindo a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )
Fanfic- Desearía no haberlo conocido- dijo con enojo el Alfa peligris,claro no se dio cuenta de que un pequeño Omega de sonrrisa brillante se encontraba a pocos metros atrás de el. - perdón por eso.....-susurro el pequeño mientras aguantaba las ganas de l...