El Omega y el Alfa se encontraban sentados en una de las mesas de aquella famosa crepería la cual el menor amaba.
-como sabía que me gustaba está crepería Hyung ?-pregunto con curiosidad Hoseok.
-mmm~ es un secreto....-el mayor río al ver el puchero enojado del menor-anda no te enojes sol~
El menor se sonrrojo por aquel apodo.
-no estoy enojado .....~-murmuro tímido el peli rojo
Una gran sonrrisa cuadrada se formó en los labios del Alfa .
-ya dije que eres tierno?
Hoseok se sonrrojo aún más que antes.
-hyung~!!!-se quejo inflando sus mejillas haciendo que el Alfa sonrisa aún más por la ternura del chico-no diga esas cosas .....me da vergüenza...
-eh?,pero si es verdad ,eres un sol muy tierno y hermoso~-una risita divertida solio de los labios del mayor.
-ya~-volvió a quejarse el menor.
-esta bien,voy a dejarte solo por que ya viene el mesero~
Hoseok asintió sonriendo.
-Buenos días ,cual será su pedido ?-pregunto un Alfa de cabello castaño y una gran sonrisa.
-mmm~ yo quiero....una crepa con fresas y Nutella~-dijo el menor con sus ojitos brillando tal cual niño pequeño.
Taehyung sonrió,enserio Hoseok era una cosita adorable.
-yo quiero una crepa de piña y chocolate ~
-claro,en unos minutos le traigo su pedido ,con permiso
El mesero se alejó,las miradas de Taehyung y Hoseok se conectaron haciendo que los dos sienta su corazón latir con fuerza.
-eres hermoso....-susurro el Alfa sin quitar la mirada de los hermoso ojos de el Omega.
Por otro lado el menor se sonrrojo por el cumplido pero no quiso quitar la mirada.
-gra..gracias ~
Taehyung acercó su mano a la mejilla del contrario acariciando esta,era tan suave y linda que le daban ganas de llenar estás de besos.
-me encantan tus mejillas....son suaves y muy linda...
Hoseok se sonrrojo aún más pero dejo que el mayor acariciara sus mejillas,le gustaba la sensación.
-me gustan tus ojos...tu cabello....tus manos.....tu forma de ser...-el Alfa río bajo,se acercó de forma lenta a el rostro del menor-me gustas tú....~-susurro antes de besar con delicadeza la mejilla del contrario
Hoseok mordió su labios apenado y con su corazón latiendo a mas no poder,su Omega estaba chillando por las hermosas palabras de su Alfa,además,el sentir los labios de Taehyung en su mejilla...Dios no sabía cómo era que aún seguía vivo.
-tambien me gustas Hyung....-susurro un Hoseok tímido
Taehyung sonrío aún más que antes
-me alegra saberlo solecito~
A los minutos cada uno ya tenía su crepa y había comenzado a degustar esta.
Fue un "desayunó" muy agradable para los dos,lleno de halagos por parte de Taehyung y bromas o chistes por parte de los dos,se sentían en su mundo,sin importar su alrededor,sin que les importen los demás,eran felices,juntos.
Pero lastimosamente para los dos,ya era hora de separarse,Hoseok tenia clases al igual que Taehyung y por mas que quieran ,ninguno se faltaría una clase,después de todo se están acercando los exámenes finales.
ESTÁS LEYENDO
Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )
Fanfic- Desearía no haberlo conocido- dijo con enojo el Alfa peligris,claro no se dio cuenta de que un pequeño Omega de sonrrisa brillante se encontraba a pocos metros atrás de el. - perdón por eso.....-susurro el pequeño mientras aguantaba las ganas de l...