¿Por que lo ocultaste?

4.1K 437 59
                                    

Algo que caracteriza a los amigos es la confianza y la honestidad,algo que Jimin y Hoseok aprecian,por que vamos...ellos han pasado por tantas cosas juntos que no serian capaces de mentirse....o eso pensaban.

no sabían en que momento pasaron de "le contare después" o un "solo esperare un poco mas" a repetir eso todos los días,su amistad podía ser la mas pura de todas,pero no quitaba el hecho de que ocultarse las cosas les dolería,por mas mínima que sea,por mas buena que sea la mentira....siempre causara dolor.

y eso lo entendieron aquel día.

Jimin estaba esperando a Hoseok con una gran sonrisa,hoy tenían clase de baile,estaba feliz por compartir clase con su mejor amigo pero....a pesar de que habían llegado bastante temprano a loa universidad,el omega pelirrojo aun no aprecia,lo único que sabia Jimin era que su amigo fue a ver unas cosas a su casillero o algo así,pero ya había pasado bastante tiempo y seguía esperando a el omega.

Jimin estaba preocupado,temía que algo o alguien evitara que Hoseok regrese,así que como buen amigo que es empezó a caminar hacia los casilleros,pero lo que se encontró al llegar le dejo sin palabras,su...su mejor amigo,estaba tomado de las manos con el Hijo de puta que lo había hecho sufrir antes,Jimin no sabia que estaba pasando,se supone que ese alfa idiota había rechazado a Hoseok,por que mierda estaban tan acaramelados....Jimin no había consolado a Hoseok por que si,Jimin sabia el daño que ese idiota le hizo a su amigo,sabia también que Hoseok le contaría todo pero....a ver la escena frente a sus ojos le dio a entender que eso no es así.

-Ho...Hoseok?-pregunto Jimin llamando la atención de los presentes

El llamado y el alfa junto a el se separaron rápido para mirar a el omega pelirrubio frente a ellos.

-Jimin...-Hoseok no sabia que decir,sabia el profundo odio que Jimin había desarrollado hacia Taehyung,esta siendo una de las razones por las que no le contó a su mejor amigo sobre las pequeñas citas que estaba teniendo con el peli gris.

-que haces con ese hijo de puta?-pregunto Jimin con expresión seria 

-yo....quería..quería contarte pero sabia que t- 

-!Soy tu jodido mejor amigo,al menos pensé que serias capaz de contarme el hecho de que estabas otra vez con kim¡-gruño un Jimin enojado.

Hoseok le miraba apenado,el tenia razón,debió de contarle

Taehyung....Taehyung estaba sin saber que hacer,su lado protector no quería que Jimin le hablara así a su pequeño pero....sabia que el omega rubio le odiaba,podría hasta empeorar las cosas.

-lo se...lo siento pero tenia miedo Jimin,vez como esta reaccionando ahora?

-como quieres que reaccione cuando mi mejor amigo me esta mintiendo...se supone que nunca nos mentiríamos Hoseok....donde quedo nuestra promesa?-Jimin se sentía traicionado,puede que para cualquier persona sea una estupidez,pero el y Hoseok se habían contado tanto,habían pasado por tanto que le dolía

-lo siento....Jimin enserio lo siento...-Hoseok quería llorar al ver lo dolido de su mejor amigo-yo....pensé en contarte....pero...cada vez tenia mas miedo...tenia miedo de que te enojaras tanto que terminaras por alejarte de mi para siempre....

-yo pensé que nunca me llegarías a mentir Hoseok...somo como hermanos...por que me ocultaste esto?-los dos omegas tenían los ojos lloroso,sabían que en cualquier momento llorarían

Taehyung quería hacer algo,quería abrazar a su pequeño omega y dejo que este llore en su pecho pero era algo que tenían que arreglar Hoseok y Jimin,el no podía interferir,así que solo tomo la mano del pelirojo intentando calmarlo

-Jimin yo....

-el idiota que esta tomando tu mano te hizo llorar....te lastimo...sabes cuanto me dolía verte sufrir por Kim...Hoseok...has pasado por tanto que...-Jimin no pudo mas y empezó a llorar

Hoseok se acerco a su amigo,sabia que tenia que contarle,sabia que la honestidad era una cosa muy importante pero el miedo de ser rechazado por su mejor amigo era mas fuerte.

El pelirojo rodeo a su amigo con sus brazos.

-lo siento...lo siento chim chim...pensé que te molestaría con...conmigo...no quería perderte....-Hoseok dejo caer sus lagrima mientras abrazaba con fuerza a el mas bajo

-Hoseok...eres mi mejor amigo...mi hermano...no me perderás nunca...-Jimin tima las mejillas de su amigo

-lo siento jimin...

-prometes no ocultarme algo nunca mas?

-lo prometo

-por la garrita?

-por la garrita~

ambos sonrieron y se abrazaron con fuerza,a pesar de todo siempre serian mejores amigos

-Oye hobi.....yo también tengo algo que contarte....-susurro Jimin escondido en el cuello de el peli rojo.

-dime?

-encontré a mi alfa.....

-----------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaa

saben por alguna razón nunca termino completamente convencida de mis capítulos...

pero bueno,no pienso hacer esta historia muy larga así que puede esta cerca del final.

ohhh también estaba pensando en hacer un capitulo de preguntas y respuesta,si quieren pueden dejar su pregunta y para quien.

bueno eso es todo

Chauuuuuuu

Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora