Después de un pequeño silencio algo incómodo Taehyung se retiró de la sala con la excusa de estar cansado, pues a pesar de que estaba pensando en llevarse mejor con el chico, no sabía cómo empezar.
Camino hacia su habitación, algo perdido en sus pensamientos de cómo hacer la pases con el dulce omega, pero nada se le ocurría, cuando llego se echó en su cama soltando un sonoro suspiro.
-¿porque esto es tan complicado? - se cuestionó en voz alta, "porque tú eres un Pendejo, ¿qué te cuesta ir a pedirle perdón a Tu omega?" gruño su lobo, "Que te cuesta callar te" respondió irritado, recibió otro gruñido de su lobo, pero lo ignoro por completo, tomaría una siesta y luego hablaría con Yoongi, el pelimenta actuó muy extraño cuando se acercó a el mejor amigo de Hoseok.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jimin se encontraba sentado en el jardín trasero de su casa, simplemente seguía en shook, ese no podía ser el Min Yoongi, él no quería que ese chico fuera Min Yoongi, sufrió mucho por ese primer amor no correspondido...no quería volver a sentir cosas por el mayor.
Pero sabe que tendría que darle explicaciones a su mejor amigo, pues nunca le había contado sobre aquel peli mente, no es algo que le guste contar.
Jimin suspiro acomodándose en el pasto para luego empezar a recordar el hermoso momento que compartió con el Alfa pelimenta.
Flashback
Un pequeño rubio de seis años jugaba inquieto con sus manitas, hoy sus padres visitarán a los Min y como la pareja tenía un niño unos cuantos años mayor que Jimin decidieron llevar al niño con la esperanza de que los pequeños se llevarán bien.
-mami..... ¿Y si no le caigo bien? - preguntó con un pequeño puchero el menor.
-bebe~, eres un niño muy lindo, te aseguro que le caerás muy bien a Yoongi e-dijo la señora Park con su tono dulce de siempre.
-te quiero mami-sonrió el pequeño de mejillas regordetas para luego dejar un cálido beso en la mejilla de su madre.
-también te quiero cariño, ahora vamos tu papa nos espera-sonrió la omega tomando la mano de su hijo para salir de la casa. Subieron al auto y partieron a la casa de los Min.
~20 minutos después~
Ya por fin se encontraban en la casa de los Min, bajaron del auto y se detuvieron en la elegante puerta de madera.
Su madre tocó el timbre y un segundo después un señor bien vestido, cabello castaño y ojos cafes, abrió la puerta con una sonrisa.
-Park, un gusto verte otra vez amigo-saludo con una sonrisa y un apretón de manos a mi padre.
-lo mismo digo Min-sonrió mi padre devolviéndole el saludo.
-pequeños jimin un gusto conocerte -dijo el señor para luego revolver mis cabellos.
-Un gusto señor Min-sonreí.
-Señora Park me alegra tenerla aquí-dijo el señor saludando esta vez a mi madre quien río bajo.
-nos conocemos hace años y sigues llamándole señora Park-comentó mi madre con una gran sonrisa mi madre.
-Y seguiré haciendo lo, ya sabes que Heechul es muy celoso, pero vamos pasen, mi esposa y mi hijo nos esperan en el patio-sonrió para luego entrar a la casa seguido de mis padre y yo.
Cuando llegamos al patio trasero mis padres saludaron a la señora Min, luego me presentaron al hijo de los Min, Yoongi, me pareció alguien lindo pero su actitud desinteresada no me gustó mucho.
-¿Yoongi Hyung vamos a jugar? - pregunte con una sonrisa cuando nuestros padres se sentaron a conversar.
-lo que sea- ignore su tono molesto y sonríe.
-a que jugamos Hyung? - pregunte sonriendo.
-a que me tranquilo mocoso-dijo compensando a caminar hacia la casa, puse un puchero y lo seguí.
-Hyung!!! No seas tan amargado, juguemos a algo- me pare frente a él y le impedir el paso, mi Hyung suspiro cansado.
-está bien...... ¿Qué quieres jugar?-sonríe victorioso.
-mmm~ no sé.... - murmure con un pequeño puchero.
-Ths~, vamos a jugar en mi habitación, mi padre me compró una nueva consola-dijo entrando a la casa.
Lo seguí con una sonrisa, la verdad me gustaba mucho jugar con la consola.
Llegamos a su habitación y empezamos a jugar, poco a poco Yoongi Hyung dejó de portarse tan cortante conmigo pero no del todo.
-Hyung, ¿puedo venir algún otro día para jugar? - pregunte cuando terminamos de jugar, Yoongi Hyung me miro un momento, tenía una expresión indecisa pero al final asintió, se levantó y se acostó en su cama.
-estoy cansado-murmuró acomodándose.
Me levante y me senté anulado de el-usted es muy perezoso Hyung - reí bajito.
-y tu muy molesto mocoso-se quejó.
Puse un puchero y me acosté en la cama, me acomode de lado para mirarlo.
-Hyung, me gusta tu olor - dije con una sonrisa y un pequeño rubor.
Yoongi me miro y note como sus mejillas se tornaba un poco rojas para luego apartar la mirada.
-cállate mocoso-gruño sin mirarme.
-pero...... Está bien-sonreí acomodándome mejor y lo volví a mirar, puse pequeño puchero y mis mejillas se tornaron un poco rojitas.
-¿qué pasa?
-Hyung..... ¿Te gusta mi olor? - pregunte curioso, la verdad no sabía porque quería saber si mi aroma era del agrado de mi Hyung.
-no, tú aroma es feo-dijo sin mirarme, puse un puchero más grande, me sentí muy triste al saber que mi aroma era feo para mi Hyung.
-ohhhh..... - murmure para luego girar me dándole la espalda a mi Hyung, sentí mis ojitos aguarde un poco, no sabía por qué me sentí tan triste, pero de repente sentí la frente de mi Hyung apoyada en mi espalda.
-yo..... La verdad si me gusta tu aroma.... - susurro, sonríe y me sonrojé un poco.
-pe... - fui interrumpido por mi Hyung.
-cállate..... Tengo sueño... - susurro apegándose más a mí, no dije nada, aunque la verdad estaba avergonzado, me quedé quieto hasta que me entró el sueño a mí también así que me quedé dormido.
Fin del Flashback.
-¿por qué tenía que volverte a encontrar Hyung? - susurro Jimin antes de cerrar los ojos y quedarse dormido en el suave pasto.
Yoongi fue el primer amor de Jimin y el primero que rompió su pequeño corazón cuando este se marchó sin dar explicaciones.
----------------------------
HolauuuuuuuEste capitulo está dedicado a una persona que quiero mucho, mi unnie TaehyungLazaro te quiero muchoo💗
Bueno aquí les dejo una bella imagen del Yoonmin.
Eso es todo
Chauuuuuuu👽🐴
ESTÁS LEYENDO
Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )
Fanfic- Desearía no haberlo conocido- dijo con enojo el Alfa peligris,claro no se dio cuenta de que un pequeño Omega de sonrrisa brillante se encontraba a pocos metros atrás de el. - perdón por eso.....-susurro el pequeño mientras aguantaba las ganas de l...