Hoseok definitivamente se arrepentí a de confiar en Taehyung.
Había salido de aquella casa con su rostro bañado en lágrimas y Su corazón roto.
Sus ilusiones habían sido destrozadas, porque si... Fue tan estúpido como para ilusionarse.
Fue un idiota en pensar que Taehyung no le haría daño.
Pero eso ya no tenía mucha importancia, ahora solo quería desaparecer, es un fastidio para Taehyung.
Al parecer Taehyung y su novio habían terminado, ¿fue mi culpa?, puede que sí.... ¿Quién no me odiara por ello?
Taehyung lo odia, cuanto se había esforzado para que eso no pasara, pero el destino nunca me ha dejado ser feliz.
Lo único que he buscado es amor, algo que nunca nadie me ha dado, claro a sección de jimin, él fue el único que me ayudó cuando pensé que morir sería mejor, cuando pensé que si moría todo sería mejor, todos podrían ser felices... Mis padres serían felices.
Pero jimin me había ayudado, me había hecho entender que siempre estaría conmigo, el nunca mintió, siempre ha estado conmigo.
Pero... Como se supone que me sienta cuando hasta la persona que estaba destinada amarme... Me odia.
(.......)
Taehyung estaba enojado, no con Hoseok, no... Como podría estar enojado con el omega, aquel chico que prefirió que el fuera feliz.
La culpa no es del chico, no claro que no, lo único que le había pedido a el Alfa era que no lo adiara pero...a pesar de haber prometido no causarle daño.. Lo había hecho.
Había destrozado al omega.
Taehyung se dejó caer en el sillón quería golpear algo, era un idiota, pero justo cuando quiso levantarse y tirar lo cojines, la voz de Yoongi lo interrumpió.
-entonces.... ¿Piensas quedarte maldiciendo hay sentado?
-no jodas Yoongi... - gruño
-te estoy diciendo la verdad... ¿Te vas a quedar lamentando que es te escuchara o vas a ir por el?
-¿qué importa si voy? El de seguro no quiere verme...
-hay eres un.... ¿Qué sabe él?
-¿que?
-que sabe Hoseok?
-otra vez con t...
-responde idiota
-que lo odio... Que rompí la promesa...
-bien... ¿Qué sabes tú?
-¿yo?
-no fíjate... Claro que tu imbécil
-sé que.... Sé que cometí un error... Me deje llevar por el enojo y dije que lo odio... Pero en realidad... En realidad no sé si pueda seguir sabiendo que lo hice llorar... Otra vez... No pudo seguir sabiendo que le mentí... Que rompí la promesa... Si tan solo lo hubiera dejado cuando él me pidió que lo hiciera.... No merecía esa oportunidad.... - el Alfa para cuando se dio cuenta de las lágrimas en sus mejillas... Él estaba llorando, no se lo esperaba pero, sentía que su corazón se desgarrar a casa segundo que recuerda el rostro del omega.
-¿sabes qué se yo?
-¿que?
-que lo quieres....
-yo...
-lo quieres, no le hubieras pedido una oportunidad si no fuera porque lo querías.... Quieres mentirte diciendo que solo es afecto, oh con la típica escusa de, "es mi omega destinado, no lo quiero pero voy a llevarme bien con él", deja de ser tan idiota, levántate y ve por el.... Ve antes de que sea demasiado tarde.
-pero.... Pero no sé dónde está.... Donde fue.... Yo....
Taehyung había entrado en un estado de desesperación, el... ¿Él amaba a el Hoseok?.. No... No lo sabía... Pero estaba seguro de que no podría estar sin él chico.
Jungkook tenía razón, ellos desde siempre supieron que no estarían juntos para siempre, su parte humana se quería pero su parte lobo no... La única razón por la que el lobo de Taehyung tiene instintos de protección hacia Jungkook, es porque des pues de tantos tiempos juntos ya se había formado un vínculo pero solo era eso.
-son destinados.... Pueden encontrarse siempre.... Taehyung... Si no vas en este momento te vas arrepentir...
-yo... Lo sé, adiós y... Gracias Yoongi.
-no pasa nada... Ahora ve por tu omega.
Taehyung asiento y salió corriendo, el cielo estaba nublado, esperaba que no llueva.
El Alfa empezó a buscar por todas partes, corría y corría pero no había rastro del pequeño.
La desesperación fue más cuando empezó a llover.
Justo cuando pensó que tendría que llamar a la casa del omega se dio cuenta de una pequeña bolita sobre una banca.
Era un chico... Era Hoseok.
______________
Hola~!!!!! Llegue yo... La Divasa~!!!
OK.... Para solo paso un día, así que.... Subí capítulos seguidos... Si... Eso...
Espero que la estén pasando bien.
Los amo~!!!!
Quiero preguntar una cosa.
Le damos una oportunidad a Tae? .
O
No le damos una oportunidad a Tae?.
Eso es todo
Chauuuuuuuu👽🐴
ESTÁS LEYENDO
Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )
Fanfiction- Desearía no haberlo conocido- dijo con enojo el Alfa peligris,claro no se dio cuenta de que un pequeño Omega de sonrrisa brillante se encontraba a pocos metros atrás de el. - perdón por eso.....-susurro el pequeño mientras aguantaba las ganas de l...