El Peor Error

6.3K 632 68
                                    

Taehyung no tuvo más que regresar a su casa.

Estaba dolido y enojado.

Él amaba a Jungkook, se negaba a pesar lo contrario, pero estaba enojado.

Todo esto era culpa de los estúpidos lazos, si no existieran, él y jungkook estarían juntos.

Toda la culpa de Hoseok, si él no hubiera aparecido, todo estaría bien.

No se hubiera separado de su novio y no hubiera encontrado a su pareja destinada.

Cuando llegó a casa y abrió la puerta, con lo primero que se encontró fue con un sonriente Hoseok.

-pensé que llegaría más tarde Hyung, - el omega miro a el Alfa, noto como el Alfa lo miraba... Era la misma expresión de antes.

Hoseok sabía que algo estaba mal, aquella mirada de odio y enojo en Taehyung se lo decía, pero no pudo evitar que su corazón doliera al notar que eran hacia él.

-¿Hyung?.. Que pa.. - antes de que el omega pueda terminar, Taehyung simplemente paso a su lado empujando lo un poco.

Taehyung solo se fue.... No dijo nada después de eso.

El omega se sintió mal, ¿y ahora que había hecho?, ¿porque se enojó con él?, no lo sabía... Y le dolía.

Hoseok fue a su habitación, no tenía ganas de nada.

Aunque justo cuando iba hacia esta escucho algo en una habitación cerca.

Fue hacia esta con curiosidad y fue el peor error que pudo cometer.

Taehyung y Yoongi estaban hablando, ninguno percatándose de la presencia del omega.

-pero ya tienes todo resuelto, no entiendo por qué te molestas-dijo Yoongi.

-no... El solo causó que todo se fuera a la mierda, fue su culpa-dijo esta vez el peli gris.

-pero el no hizo nada.... - el peli lenta fue interrumpido.

-claro que sí hizo-gruñí-si no hubiera sido tan irresponsable de seguro no lo hubiera encontrado ese día en los baño...

-tú no sabes que fue lo que paso ese día Taehyung.

-no me interesa... - bufo enojado.

- Desearía no haberlo conocido- dijo con enojo los Alfa peligros, sin saber cuan arrepentido estará después.

- perdón por eso.....-susurro el pequeño mientras aguantaba las ganas de llorar.

El Alfa sintió su corazón pararse, el... ¿Él lo había escuchado todo?

-Hoseok yo...........-Taehyung fue interrumpido por el omega peli rojo.

- me tengo que ir- dijo y salió casi corriendo de la habitación.

Taehyung se dio cuenta de que había cometido el peor error....había traicionado a su omega.... El rompió la promesa.

___________________________

Bueno..... DRAMA QUEEN LLEGÓ ~!!!!!

jajajajaja ok ya.

Saben que mis capítulos son cortos, así que intentaré subir otro mañana o puede que hoy.

Espero que tengan un bonito día.

Chauuuuuuu👽🐴

Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora