Los gemidos de mi vecinaMi nombre es Pierce Brosnan, tengo 25 años, voy a describirme para que puedan conocerme mejor. Soy alto, de complexión gruesa, pectorales anchos, piernas llenas. Soy de tez blanca y aunque mi rostro denote la ternura y frescura de un joven de solo 25 años, mi porte es de un hombre mucho mayor, creo que el tono grave de mi voz me favorece para ello. Espero ya se hayan hecho alguna clara imagen de mí. Siendo así, procederé a contarles de lo que les interesa:
Hace un año empecé a vivir solo en un lujoso condominio a las afueras de la ciudad, aunque queda relativamente lejos de la universidad donde estudio, mis papás decidieron rentar este departamento porque está en un sitio cotizado, sano y tranquilo, además porque en este mismo lugar vive una vieja amiga suya, se tienen mucha confianza y al estar lejos, siente que con Meryl, porque así se llama mi vecina, estaré más "protegido"; a propósito, es de ella que quiero contarles.
La conozco desde pequeño, la relación que tiene con mamá es bastante estrecha, por ello, cuando no la veía en mi casa, la veía cada vez que hacían alguna reunión "de mujeres" en la suya, aunque sinceramente nunca imaginé que terminaría como mi vecina, vive justo al lado de mi departamento, para mi desgracia no vive sola, vive con su esposo Don, antes con su hija Louisa también, pero hace un par de meses se fue al extranjero, me enteré por mi mamá quien está siempre muy al tanto.
En mis 25 años jamás me había sentido tan atraído por una mujer, ninguna había logrado producir en mí tanto deseo como lo hizo Meryl, ella, ¡que podría ser mi madre! Pero la edad es lo que menos me importa. Sé que si la vieran se enamorarían de inmediato, es absolutamente perfecta, sus 45 o 50 años no se notan por ningún lado, su piel blaca es tersa y limpia, cada parte de su cuerpo es firme, sus senos redondos se marcan en su ropa pues no usa sostén, su trasero incita a agarrarlo, a palmearlo, su cintura es pequeña, resaltando así sus caderas anchas... ¡es una diosa!
Antes la miraba como a una tía, puesto que la relación que lleva con mamá es bastante estrecha, parecen hermanas. Pero desde hace un año no consigo mirarla sin lujuria, me resulta imposible no imaginarla encima de mis piernas llenándose una y otra vez con mi pene, dejar caer mi mano un par de veces en su culo perfecto, degustar sus pechos blancos hasta dejarlos rojos, ponerla a gozar hasta escucharla gritar mi nombre mientras sus jugos resbalan por mi erecta protuberancia.
Quién diría que yo empezaría mi actividad sexual, gracias a los gemidos de mi vecina...
Lamento decirles que voy algo atrasado para la universidad, en otra ocasión les contaré mi primera experiencia.
_________________________________
Créanme que antes de publicar esto, me debatí cien veces entre hacerlo y no...pero ¿qué más da? Lo he hecho ya, solo deseo que les haya gustado. 🙏 Me encantaría leer su opinión.
ESTÁS LEYENDO
|Los Gemidos de Mi Vecina|
FanfictionMeryl Streep es una mujer de casi cuarenta años, llevando a sus espaldas un matrimonio y vida rutinaria. Su único escape son los lienzos en su cuarto de pintura. En un tiempo soñó con exponer sus obras en alguna lujosa galería pero la crianza de su...