Algo corto para compensar la inactividad, feliz domingo <3
-Les advierto que no haré ninguna parada, no importa que sus vejigas exploten, queridos.
Todos respondimos afirmativamente y Freddie encendió el auto.
Íbamos en la vieja camioneta del padre del ya mencionado, Mary estaba como copiloto dándose una que otra mirada enamoradiza con Freddie, en los asientos traseros estábamos Roger, John y Brian en ese orden conmigo sobre Deaky.
-Cariño, agradecería que no me clavaras tus rodillas.- pedí tratando de acomodarme.
John trató de hacerlo pero el espacio era muy reducido, resoplé y simplemente me dediqué a mirar al frente.
Los chicos tendrían una presentación en un bar del otro lado de la ciudad, Mary y yo habíamos decidido acompañarlos sin pensar mucho que una hora como sardinas sería horrible.
Nadie pronunció palabra alguna, pues estaban un poco nerviosos por el espectáculo de la noche.
Tiempo después de iniciado el viaje, Freddie encendió la radio y se dedicó a manejar mientras acariciaba ocasionalmente la pierna de mi amiga.
Miré detrás de mí encontrando a los tres chicos dormidos, no había con quien distraerme de ellos.
Me sentí un poco incómoda pues básicamente estaba en el medio. Así que retrocedí un poco sacando un quejido de John.
-Lo siento, Johnny.
Traté de volver a mi posición anterior pero sus grandes manos tomaron mi cintura y me atrajo un poco más a su torso.
- John, quítate esa cosa del pantalón, me está punzando.- susurré para no despertar a Rog o Brian.
Lo sentí moverse para acercar su boca a mi oído.
-No puedo quitarmelo tan fácil.- dijo, sentí un escalofrío entendiendo.
-¡No puedes estar duro aquí están tus compañeros, por Dios!.- respondí escandalizada con el tono bajo pero enfadado.
Traté de apartarme pero sólo logré frotar mi trasero en su erección.
Soltó un jadeo que resonó por todo el auto.
-¿Todo bien allá atrás chicos?.- Mary se giró a nosotros.
John miraba a la ventana respirando pesadamente, esquivando a la rubia.
-Solo estamos un poco ajustados.- contesté, esto pareció convencerla y volvió a su lugar.
Sentí la adrenalina en mi cuerpo, casi nos descubrían. Un poco ansiosa comencé a restregarme contra John.
-Eso no ayuda.- dijo entre dientes, ahogando suspiros.
Reí y me detuve, pero sus manos me atraparon y comenzaron nuevamente el movimiento.
-Dije que no ayudaba, más no que pararas.
Trataba de mantener una expresión normal para no levantar sospechas, pero por dentro ardía como el infierno.
Brian se removió alertándonos, pero sólo fue para cambiar de posición.
Deaky metió una mano en mi blusa y fue directo al sostén, mordí mi labio evitando emitir un gemido,ya no aguantaba y seguro el tampoco.
-¡Y llegamos!
Rápidamente John apartó sus manos y ayudó a acomodarnos lo más presentables posible.
Roger y Brian despertaron y bajaron al igual que el resto de nosotros.
John aún tenía su problema, así que me rodeó con sus brazos ocupándome de escudo.
-Deaky, ya déjala respirar no seas así.- rió Freddie creyendo que sólo era un torpe empalagoso.
-Si supieras, Fred.- se burló Rog, quien nos dedicó una mirada de complicidad.- Mejor vayan al baño, no queremos empezar así el show.
Tanto John como yo nos miramos avergonzados, pero el rubio tenía razón, necesitábamos un baño ahora.
ESTÁS LEYENDO
~Historias de John Deacon y tú~
RomancePequeñas y largas historias donde John y tú son los protagonistas, ¿tienen una hermosa familia?, ¿hay una crisis?, ¿no pueden permanecer juntos?, ¿un noviazgo comienza?, son infinitas posibilidades así que entra y descúbrelas