Les contaré como conocí a mi querida novia, era una noche de verano en una conocida discoteca a las afueras de Londres, no es un lugar que me guste realmente pero Freddie, Brian y Roger me habían arrastrado ahí, "tienes que hacerte conocer" me había dicho nuestro vocalista. Tenía razón, yo siempre fuí una persona introvertida y eso no era lo que se esperaba para un miembro de una banda de rock, aunque no sabía si ser otra persona funcionaría.
-Mira John, esto es fácil. Toma una copa ve a esa pista y toma a una chica, hazle creer que eres un rompe bragas y tienes el camino listo para una buena noche.- me dijo Roger mientras miraba a varias mujeres seleccionando a su objetivo.
Mi rubio amigo pensaba que la mejor forma de 'iniciarme' era consiguiendo una chica, Y de pasó ganar seguridad con el sexo opuesto.
-Pero, yo sólo vine a acompañarlos. Además por qué Brian y Freddie pueden estar solo bebiendo.- refuté algo intimidado, el rodó los ojos.
Roger era experto en esto y por ello creía que debía ser pan comido para cualquiera.
- Brian tiene novia y le es fiel.- dijo esto con burla.- y Freddie está esperando a Mary, pero esto no se trata de ellos si no de tí.- me tomó de los hombros como un padre dándole consejos a su hijo.- Ahora verás como lo hago yo, lo repetirás y mañana irás al estudio a agradecerme por ayudarte a quitarte lo virgen.-
Mi vergüenza creció, ¡cómo sabía que era virgen!, ¿tanto se me notaba?.
-No estoy segu...
No me dejó terminar y salió a la pista. Comenzó a bailar extrañamente,parecía que lo estuviesen electrocutado, y tomó como si nada a una chica de la cintura, le guiñó un ojo y se la llevó con dirección a los baños, demonios era realmente bueno.
Pero pensándolo bien,ahora que Roger se había ido no tenía por qué hacer todo esto. Es más, podría largarme de ahí y mentir que estuve la noche dentro de una mujer, era patético pero me salvaría de seguir escuchando la voz de pato de Meddows.
Al cabo de un tiempo y varias copas decidí retirarme de ahí, ahora Freddie y Mary bailaban aunque a decir verdad Bulsara lo hacía mucho mejor que ella, Brian dormitaba en la barra mientras pronunciaba cosas inentendibles y de Roger no había ni rastro.
Dí un último trago a mi ya vacía copa y tomé mi chaqueta, caminaba un poco atolondrado entre las personas tratando de encontrar la salida, por un momento perdí el equilibrio de mis pasos y tomé lo primero que encontré para detenerme, lástimosamente para mí fue una persona a la que derribé.
-¡Qué te pasa, idiota!.
Traté de ponerme de pie pero fue inútil, sólo volví a resbalar sobre aquél agresivo chico que no dudó en empujarme al piso.
-Charles, qué pasa.- de entre las personas, que por cierto seguían en sus mundos bailando, salió una chica preocupada tratando de ayudarlo pero él la ignoró.
-Pasa que este marica trató de sobrepasarse, já intentó hacerse el ebrio.
El tal Charles si que estaba furioso, preparó su puño y yo cerré los ojos con temor, mis nervios me impedían si quiera pensar en protegerme.
Hubiera hecho lo que Roger y seguro hubiera estado en la comodidad de mí departamento entre unas bonitas piernas.
-Por Dios,Charles vete a la barra ya estás muy ebrio. ¿Estás bien?.
Abrí los ojos encontrando su mano y una sonrisa, era muy sexi, acepté la ayuda y me puse de pie. El tipo se alejó refunfuñando.
-Perdona a mi primo, puede ser un poco intenso. Y también perdón por su ofensa, si eres gay no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
~Historias de John Deacon y tú~
RomancePequeñas y largas historias donde John y tú son los protagonistas, ¿tienen una hermosa familia?, ¿hay una crisis?, ¿no pueden permanecer juntos?, ¿un noviazgo comienza?, son infinitas posibilidades así que entra y descúbrelas