Tal véz

488 40 11
                                    


18 de Octubre de 1969

Querido diario, él está aquí. Caminaba por la cafetería de la Universidad cuando lo ví, estaba sentado en una jardinera charlando con algunos amigos, luce diferente a hace tres años, ahora su cabello es largo y luce más delgado, pero verlo sonreir volvió a revivir los sentimientos que creía perdidos hace años. 

No lo había vuelto a encontrar desde que mis padres y yo nos mudamos de Oabdy, espero que me siga recordando, porque lamentablemente yo lo hago y lo sigo amando como antes. No tuve el valor de hablarle, tal vez lo haga mañana...

26 de Noviembre de 1969

¡Es un gran día!, hubo una conferencia escolar en la que pude sentarme junto a John, No dije nada por los nervios pero... ¡me reconoció!, no podía parar de sonreir de felicidad. Sigue siendo el mismo chico dulce y callado de siempre, platicamos tantas cosas que nos pasaron en estos años, al parecer toca en una banda llamada The opossition pero está se desintegrará en unos meses, lo que notoriamente le afecta. Traté de sacarle algunas sonrisas, no me gusta verlo triste y funcionó, como es la única vez que coincidimos en horario decidimos ir a almorzar juntos, espero vengan más días así.

22 de Diciembre de 1969

Pronto será navidad, es una de mis festividades favoritas y ahora que John está presente lo es aún más. Ya compré los regalos para mi familia y amigos, sólo me falta el de él, creo saber que le obsequiaré. Hace unos días lo acompañé a la  última tocada de the Oposittion, oficialmente se terminó, ahí pude notar lo desgastado y viejo que estaba su bajo, según contó lo tiene desde hace unos cinco años. Espero que mi regalo le guste.

31 de Diciembre de 1969

Fin de año, fue un año agitado y emocionante. Prometo que le haré saber a John mis sentimientos hacia él, no me queda duda de ello.

03 de Febrero de 1970

Acompañé a John a una audición, una banda llamada Queen buscaba bajista y ya que él está libre decidió presentarse, mi amigo estaba preocupado por lograr una buena impresión y ciertamente lo logró, tocó con tanta pasión que los tres chicos 'jueces' quedarón boquiabiertos.

Quedaron en avisar a John en unos días, nos retiramos y pasamos el resto de la tarde en el cine.

Sé que prometí declararmele hace tres meses, pero ahora no es el momento.

23 de Junio de 1970

Las vacaciones han llegado, mis padres decidieron que pasaremos una semana de verano en una casa en la playa, me ofrecieron invitar a John, ya que él es muy conocido por ellos y saben nuestra amistad. Se lo dije y aceptó un poco avergonzado.

Ahora la playa se ha convertido en mi lugar favorito en el mundo, aún más si puedo estar recostada en el pecho de John sobre las blancas arenas mientras vemos surcar las grandes olas.

Desearía nunca irme de aquí.

20 de Agosto de 1970

Ayer fue el cumpleaños de John, justamente un día de presentación de Queen. Freddie y Roger no dudaron en arrastrar a John a una discoteca contra su voluntad para celebrar, no tuve la oportunidad de ir por cuestiones académicas pero el día siguiente recibí a un John hundido en resaca, le compensé no estar el día anterior llévandolo por té y pastelillos, recibir una sonrisa de agradecimiento derrotó aún más mi corazón.

26 de Marzo de 1971

Después de un pequeño concierto en el Maria Asupta College, los chicos, sus novias y yo fuimos a celebrar a un bar. Todo iba bien, las risas y frases victoriosa no paraban hasta que cada quien se separó con su respectiva pareja, John y yo nos quedamos solos, estaba tan nerviosa y el también.

~Historias de John Deacon y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora