Adam
— ¿A qué te refieres con que David podría no querer ayudarnos? ¿No son mejores amigos o algo así? —La voz de mi hermano Marcos suena frustrada y me siento culpable, no puedo decirle que la razón por la que no sé si nos ayudará es debido a que no le conté lo que estaba pasando con Cassandra, no es que crea que pasa algo grande pero últimamente hemos estado muy cerca de ella.
— Llegará pronto Marcos, solo quiero que no te hagas ilusiones e ir buscando más alternativas, es demasiado capital el que necesitamos como para que pueda cubrirlo por completo.
— Hermano, estoy cansado, he estado pensando en tomar esas vacaciones de las que tanto me he perdido, en cuanto esto esté hecho me iré.
Eso me asustó, Marcos no es de los que toman "vacaciones" lejos de casa, de hecho, es la persona más hogareña que conozco, algo andaba mal y tenía que averiguarlo, me acomodé en la silla de la mesa en que tenía todos los papeles del trabajo.
— ¿Sucede algo? —mi pregunta, aunque fue cautelosa no obtuvo buen recibimiento por parte de mi hermano menor, escuché un leve gruñido y pude imaginarlo yendo de un lado al otro por su oficina.
— Creo que lo arruiné con Ada y ahora se va a casar.
Nunca mencionaba nada de su vida privada, pero toda la familia sabía que Adaline Santiago era una chica muy aguerrida y estaba eternamente enamorada de Marcos, este último nunca confió en ser lo suficiente para ella solo porque no tenía los mismos millones que la familia Santiago.
— ¿Cómo que se va a casar y de qué forma pudiste arruinarlo?
—No quiero hablar al respecto, pero necesito un descanso.
— Es tu mejor amiga Marcos ¿La vas a dejar sola en esto? ¿Con una boda próxima? Vaya ¿Si quiera vas a dejar que se case cuando ambos sabemos que la quieres?
— Tengo que irme, hay dos reuniones importantes. Adam...—se formó un breve silencio—convence a David no quiero recurrir con Ada—sabía que esas palabras lo rasgaron en pequeñas partes y me permití sentirme mal por mi hermano pequeño ¿Qué pudo ser tan malo como para dejar a la mujer de sus sueños?
Se conocieron por un completo accidente donde obviamente el pequeño caballero que es mi hermano logró salvar a su princesa Ada, después de eso ella nunca se separaba de él, mi familia aprendió a amarla, yo aprendí a cuidarla como cuidaba de Azul a su edad, fue hace poco que la familia Santiago restringió a Ada con sus visitas a Marcos, recuerdo que incluso cuando a Marcos se le metió la idea de crear la empresa ella estuvo con él aportando ideas, desvelándose con él para ver presupuestos, mobiliario, lugares, pero Marcos nunca permitió que invirtiera dinero nada que no fuera su tiempo según sus palabras "lo más valioso que Ada nos podía aportar era su tiempo", no digo que no tuviera razón pero después de todo eso que han vivido me extraña que esas palabras salgan de sus labios como si fuera algo sin remedio.
El timbre de mi departamento suena justo después de que colgué con Marcos y para despejarme bebo de mi gran taza de café, espero que sea David, aún tenemos muchas cosas que dejar en claro. Camino hacia la puerta dejando la laptop a un lado, el trabajo me está consumiendo más de lo que creí necesario.
— Llego tarde, espero que sea rápido hermano—entra en mi pequeño departamento como si fuera suyo y se acomoda en la sala. Lo sigo en silencio hasta que estoy sentado justo frente a él.
— David, independientemente del problema que tuvimos con Cassandra quiero que sepas que esto de lo que quiero hablar son negocios y me gustaría que no mezclaras lo personal aquí—pudo notar mi seriedad por lo que optó por una postura más rígida.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que nunca quise
RomansLos Miller #3 Adam Miller es el mejor papá del mundo según sus adorables trillizos Jace, Jake y Jared. No hay nada que este súper papá no haga por el bienestar de sus pequeños. Pero ¿Que pasa cuándo el amor está frente a él y no se da cuenta? Esta...