Un matrimonio cada vez más tradicional.

251 35 0
                                    

A pesar que nuestros protagonistas detestaban con su vida a los dueños de la mansión, no podían negar que la comodidad de las camas y sus suaves sábanas de algodón egipcio lograban apaciguar su odio... o al menos una cantidad considerable. Las ganas de dormir en esas camas durante una semana eran innegables, sin embargo, ese deseo se esfumó en cosa de segundos cuando DakHo entró a la habitación de sus padrinos despertándolos con sonrisas y gritos de emoción. Fue gracias al sueño que MinSeok no lo asesinó.

-¡Arriba dormilones! -sacó el periódico y comenzó a leer -¡Extra, extra! Están en primera plana -se aclaró la voz -escuchen, "antiguos amigos se unen a la diversión; DakHo está maravillado". Chicos, el desayuno es a las 7.30 en el pórtico oeste ¡Yummy! Y luego a las 8 en punto es hora de mostrar su belleza, porque la revista "bodas y más" estará aquí para entrevistas y fotos. Finalmente a las once redoble de tambores -imitó un tambor con su voz -¡tendrán su primera prueba de trajes! ¿no es grandioso? Y hay más actividades, para eso necesitan moverse -aplaudió y salió de la habitación-¡rápido niños!

-Si esto sigue así me suicidaré antes de la boda ¡Dios! Son las seis de la mañana -se quejó MinSeok.

-No puedes morir Min-se cubrió con las sábanas -o al menos no sin mí.

A duras penas se levantaron, siendo su único estimulante para hacerlo el desayuno, ya que los que daban en la mansión eran realmente deliciosos. BaekHyun logró cubrir la cara de zombi y la propia con maquillaje, así que cuando YooHee los vio no les reclamó por su apariencia o porque habían llegado tarde al desayuno.

En el pórtico oeste estaba TaeMin siendo fotografiado mientras respondía la entrevista del señor SooMan, se veía demasiado feliz con todo esto a pesar de tener a DakHo vigilando cada silaba que emitían sus labios para que no metiera la pata.

-Que me hayan seleccionado como padrino es lo mejor que me ha pasado en toda mi... -sus ojos se llenaron de lagrimas de emoción -mi vida, lo lamento pero con DakHo estuvimos en la hermandad de la universidad -hicieron el saludo de la hermandad -y desde ahí somos como hermanos.

-Lo curioso es que se ve más feliz que nosotros -habló BaekHyun mientras se sentaba en la mesa donde le servirían el desayuno.

-Hola chicos -dijo YiXing con una sonrisa.

El chico iba a sentarse junto a sus amigos, quería estar con ellos, ya que tenerlos ahí lo hacía sentirse mejor y no tan solo como antes, sin embargo, antes de poder tener un momento con los chicos YooHee se lo llevó con la escusa de que debía prepararse para la entrevista, pues su turno sería después de Taemin. Obviamente antes de intentar objetar la señora Shin les envió una mirada de que se callaran y luego vieron a DakHo acercarse a ellos sonriente como siempre.

-Chicos -canturreó -con buenas entrevistas podríamos salir en la revista y quizás tener la portada, así que espero que recuerden varias anécdotas divertidas que puedan servir

-Sip, es lo que estamos haciendo justo ahora -sonrió BaekHyun.

-Le conté un par de chistes al mayordomo, moría de risa -dijo MinSeok con evidente sarcasmo.

-MinSeok, mi querido MinSeok -sonrió nervioso -podrías ser un grandioso comediante, pero ya en serio, no subas las cejas ni seas altanero, recuerda que eres el apoyo del novio y por favor, por favor no hagas ninguna de esas cosas que haces al hablar -rogó.

-¿Hablas de sarcasmo? -preguntó inocentemente.

-Sí de eso.

-DakHo yo nunca he sido sarcástico contigo -sonrió dulcemente.

Con esa respuesta DakHo sonrió y se fue a ubicar al lado de YiXing, pues era su turno de la entrevista. Con respecto a los chicos vieron como se acercaba el mayordomo con las bandejas de comida automáticamente se les dibujó una sonrisa en el rostro. La primera bandeja era para BaekHyun un par de tostadas con una porción de huevos con tocino perfectamente cocinado, a ambos se les hizo agua a la boca y MinSeok tuvo expectativas enormes de lo que sería su desayuno. El plato fue depositado frente al pelinegro y quiso matar a aquel que se le ocurrió hacer semejante broma; el desayuno de MinSeok constaba de medio pan de fibra y un cuarto de manzana verde.

Revenge of the groomsmen [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora