A la mañana siguiente en medio de la cocina con un humeante té con aroma a frutos rojos en sus manos BaekHyun miraba la nada, se sentía preocupado y nervioso, y todo era culpa de Park ChanYeol ¿Por qué? Porque había estado presente en la mente del castaño desde que había vuelto de su cena y si eso no era suficiente, soñó con él. Había sido un dulce sueño en el cual ambos sonreían tomados de la mano diciéndose cursilerías que a cualquiera le daría nauseas de solo escucharlas. Suspiró pesadamente recordando su sueño y luego tomó un poco de su té, obviamente teniendo el debido cuidado de no quemarse la lengua.
-Hola Baek -habló MinSeok entrando a la cocina arrastrando los pies -¿Cómo te fue con ChanYeol anoche? ¿te registró? ¿encontró algo? -lo miró coquetamente levantando sus cejas.
-Fue horrible -se quejó dejando la taza en la mesa.
-¿Qué? Perdón Beakkie creí que Park era seguro -se lamentó sentándose a su lado.
-No, él no es horrible, al contrario ChanYeol es excelente, mejor que excelente y le agrado mucho -tomó otro trago de té.
-Bueno -comenzó a prepararse un té -Porqué no te quedas para saber qué pasará -fijó su vista en BaekHyun -no es mala idea.
-Porque vivo en Seúl, mi carrera está allá aunque parezca que no la tengo -respondió rápidamente -además, no te conté lo que pasó, mi agente me dejó por email en el que firma con un patético "Te quiero", lo que significa que volveré sin nada y dejaré este maravilloso chico aquí.
-¿Sabes? A mí también me pasó algo horrible -BaekHyun miró a su amigo que estaba con un semblante triste por lo que pensó que JongDae le había hecho algo a su lindo amigo -YooHee me quitó los carbohidratos y vendería mi riñón por un panecillo; lo comería en tres mordidas -lo miró con cara de zombie.
-¿De nosotros dos quién será más patético? -se rió con pesar y luego tomó una de las tantas flores que estaba en el florero frente a él posándola en su cabello.
De la nada entró YiXing a la cocina sentándose al lado de MinSeok con una mueca de dolor en su cara.
-Chicos ¿tienen banditas? Hicimos álbumes anoche y tengo cortadas de papel -mostró sus manos a sus amigos.
-YiXing venció -anunció MinSeok.
De la nada entró TaeMin con una sonrisa de oreja a oreja, se veía demasiado feliz para ser algo en una persona normal. Se acercó a los chicos anunciando que había sido una maravillosa mañana, pues había visto el hermoso día, unas mariposas revoloteaban en su ventana y el agua de su tina había estado más que perfecta. Nadie dijo nada, se limitaron a sonreírle, incluso MinSeok, pero en realidad tuvo que morderse la lengua para no soltar un comentario sarcástico e inapropiado, por lo que se limitó a decirle "¿Sabes Tae? Espero que sigamos en contacto incluso después de que acabe esto" y el chico no pudo evitar sonreírle conmovido.
-Chicos -la señora Shin había entrado sin que nadie la notara a la cocina -el desayuno es en el patio no en la cocina, pensé que había quedado claro.
-¿DakHo ya está ahí? -preguntó BaekHyun rescatando con su pulgar la gota de té que se escabulló por la comisura de sus labios.
-No -quitó las flores que estaban frente al castaño -nuestro joven novio no se siente muy bien esta mañana.
-Creo que lo escuché vomitar ¿estará bien? -preguntó YiXing realmente preocupado.
-Sí, esas cosas suelen ser comunes -salió de la cocina con el florero en las manos.
-Malestares diurnos -bebió el último sorbo que quedaba en la taza -no es sorprendente.
-O tal vez un novio y su padrino se quedaron despiertos hasta tarde bebiendo muchos tragos de Soju -habló TaeMin.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the groomsmen [EXO]
أدب الهواةCuando los mejores amigos, MinSeok y BaekHyun vuelven a su hogar, después de vivir muchos años en la capital, para una visita; se enteran de que su amigo, YiXing, ha perdido al amor de su vida, JunMyeon, por su ex-amigo DakHo, un cazafortunas. La i...