El gabinete infeliz

228 35 4
                                    

Estar sentado en un lugar en el cual no quieres estar —aún en shock por una noticia inesperada— y ver a alguien que te dan ganas de asesinar pero no puedes, es totalmente agotador, exasperante y aburrido..., ahora puedo dar como testimonio que lo anterior y BaekHyun también, pues lo estamos viviendo en carne propia mientras vemos a nuestro adorado amigo DakHo paseándose por el lugar donde será la ceremonia.

Se supone que ahora se vería la ubicación de los padrinos de ambos novios y para eso la señora Shin había contratado a la mejor organizadora de bodas de Jinju: Kim TaeYong.

Kim TaeYong era conocida por su excelente gusto organizando todo tipo de eventos, pero sin duda las bodas eran su especialidad, y conseguirla era realmente una suerte porque las ofertas le llovían por montones, sin embargo, era una persona que no aguantaba la impuntualidad y que las cosas se salieran de control. Su humor de perros se hacía presente cuando las cosas no salían como lo planeado. Tengo que admitir que ella es la mejor, el sueño de BaekHyun es contratarla para su boda..., si es que tiene una.

—¿Dónde está el novio querido? Si voy a organizar esto necesito al novio y a sus padrinos—le habló TaeYong a DakHo con un rostro de aburrimiento —tu madre no conservó a sus maridos, pero si lograba que aparecieran en los ensayos.

Casi se me sale una carcajada de no ser por Baek que me dio un golpe con su codo, pero cuando levanté la mirada lo vi a él también aguantando la risa, por mi parte era el comentario que me hubiera encantado decir, pero por asuntos obvios no podía.

—Gracias TaeYong por revelar cosas innecesarias —bebió de su copa de vino. Sip, ni en esos momentos la Señora Shin dejaba de beber.

Pensando que esperaríamos por tiempo indefinido, me sorprendí cuando el sonido de una sirena de policía comenzó a sonar, por lo que comencé a buscar con la mirada de dónde provenía el sonido hasta que divisé el auto policía entrar al recinto de la mansión de DakHo. Cinco hombres descendieron del auto y con una sonrisa en el rostro DakHo se acercó a recibir a su prometido con un beso que TaeYong rápidamente interrumpió, porque ya era tarde —y yo le agradezco, pues seguramente para YiXing era bastante incómodo—. JunMyeon miró de reojo hasta donde nos encontrábamos; pude notar que miró rápidamente a nuestro dulce unicornio y se separó rápidamente de DakHo y luego se ubicó en el lugar que le correspondía.

—Lamento mucho la tardanza, pero cuatro hombres probándose trajes no es tan sencillo como se lo imaginan —Habló JunMyeon.

—No es como si quisiéramos robarnos al novio —comentó divertido un chico alto con grandes orejas, quien sonrió embobado cuando miró a mi amigo, se nota a leguas la tensión sexual aquí.

—Bien chicos —habló TaeYong —se ubicaran por altura porque ese día lo que más importa es la estética.

—Hola —habló ChanYeol acercándose a BaekHyun. Yo me alejé lo suficiente para que tuvieran su espacio, pero sin perderme los detalles

—Hola —respondió con timidez.

—Me sorprende verlos a ustedes que al equipo MinHyuk —sonrió.

—Si es que... —se rascó la cabeza de seguro buscando una excusa—bueno, tenían que rendir un examen en no sé dónde y DakHo nos pidió ayuda —sonrió tratando de sonar convincente, pobre fue lo peor que se le pudo ocurrir.

—Bueno yo trabajo como policía así que... —le hizo un guiño muy coqueto.

—En ese caso no diré nada sin un abogado presente —por el sonrojo del orejas de seguro BaekHyun le devolvió el guiño ¡Dios! lo conozco tan bien.

—¿Aunque te invite a cenar?

—No puedo, estamos encerrados; sin poder salir ni chicos en la casa —se escuchó decepcionado.

Revenge of the groomsmen [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora