En la mansión estaba DakHo, su horrible madre, TaeMin y JunMyeon en la sala de estar probando diferentes muestras de pasteles para posteriormente escoger el más adecuado para el gran día. YiXing había decidido no ir, pues aún se sentía demasiado incómodo estando en la misma habitación con su ex novio, así que YooHee lo había asignado a revisar la lista de invitados que habían confirmado su asistencia.
—Bien —habló TaeYong —el primero es de naranja y canela es el clásico de las bodas.
Todos probaron su pequeña muestra e hicieron algunas anotaciones al respecto. Por esas casualidades de la vida tanto DakHo como TaeMin habían escrito lo mismo respecto al pastel "el dulzor es muy empalagoso", mientras que la opinión del novio era un "está delicioso".
—Tae no me copies —le dijo juguetonamente.
—¿Copiarte? —dijo indignado.
—Niños, no me hagan separarlos —intervino YooHee.
—El siguiente es de terciopelo rojo, audaz para una boda —TaeYong también se llevó un trozo del pastel a la boca —el tercero es de chocolate y naranja.
—¿Qué opinas Myonnie? —canturreó DakHo.
—Está delicioso —dijo con la boca llena.
—Pero SuHo, eso dijiste del primero y supongo que el segundo estuvo igual —hizo un puchero.
—Es que me encanta el paste, ellos y yo nos entendemos bien —sonrió.
—Estos chicos de ahora, ponles comida y eso es en todo lo que piensan. Mi esposo no nota cuando me hago un peinado distinto, pero si se da cuenta cuando a la comida le falta algún condimento o la preparo diferente —comentó TaeYong sonriendo.
—No es tan así —dijo TaeMin limpiándose los restos de pastel de los labios —al menos en mi experiencia —sonrió.
—Que no dudo que sea extensa —habló entre dientes YooHee.
—Myonnie, amor —canturreó —participa, necesito más motivación por parte de mi futuro esposo.
—DakHo ven un segundo —lo tomó de la mano y lo llevó a un espacio un tanto alejado de los demás —escucha DakHo me empeño en hacer lo que quieren, me es difícil, así que por favor no insistas.
—Ya entendí, quieres leche con tu pastel ¿Por qué no traes un poco? —sugirió el chico sonriendo como si JunMyeon no hubiera dicho su comentario.
—Claro —suspiró resignado y se marchó del lugar.
—Solo irá por leche —lo excusó frente a los demás.
—Es buena idea, aunque opino que todos deberíamos beber Jerez —le dio una mirada al mayordomo.
El mayordomo sirvió las copas de todos con el licor que tanto le gustaba a YooHee, mientras que DakHo tenía que conformarse con agua y rebanadas de naranja o limón.
JunMyeon salió lo más rápido posible de ahí se sentía hastiado y asfixiado con todo esto de la boda y aún más con DakHo pegándose a él como un chicle en el zapato. En más de una ocasión le dieron ganas de mandar todo al carajo y decidir sobre su propia vida, pero había algo más fuerte que lo ataba a este maldito compromiso sin amor. Hundido en sus pensamientos no notó que alguien igual de distraído que él acababa de chocar contra su pecho; lo único que lo ayudó a identificar a la persona que tenía en frente era el dulce aroma de flores silvestres y rocío mañanero, que había extrañado tanto en este último tiempo. YiXing, por otro lado, el aroma del que solía ser su novio —y él aún lo consideraba el amor de su vida— se coló por sus fosas nasales casi nublándole los sentidos. Su corazón latió con fuerza y de manera dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the groomsmen [EXO]
FanfictionCuando los mejores amigos, MinSeok y BaekHyun vuelven a su hogar, después de vivir muchos años en la capital, para una visita; se enteran de que su amigo, YiXing, ha perdido al amor de su vida, JunMyeon, por su ex-amigo DakHo, un cazafortunas. La i...