A la mañana siguiente MinSeok y BaekHyun se levantaron sorprendentemente más temprano como nunca en sus vidas, pues si debían buscar pruebas tenían que hacerlo mucho antes de que tanto DakHo como su horrible madre se dieran cuenta de que ya no estaban o al menos BaekHyun, pues según el itinerario hoy harían las pruebas de pastel para la boda y por la "fabulosa" dieta MinSeok tenía la mañana libre, sin embargo el salir de la mansión estaba completamente prohibido.
Con mucho esfuerzo para que el auto de la mamá de BaekHyun no hiciera ruido al acercarse a la salida vehicular, el castaño condujo con cuidado y lento, pero seguro. No obstante, la reja estaba con seguro; se notaba que YooHee confiaba en los padrinos.
—¿Puedes forzar la cerradura Baek? —preguntó MinSeok.
—Pues claro, KyungSoo me enseñó bien —tratando de abrir la puerta con un broche estilo Hollywood.
—¿Cuándo te enseñó KyungSoo a abrir cerraduras? —preguntó curioso.
—Cuando teníamos sospechas de que JongIn lo engañaba y entramos a su cuarto para hackear su computadora —sonrió inocente.
—Ahora recuerdo, después de esa invasión a la privacidad, se dieron cuenta que todo fue un mal entendido y tuve que intervenir con mi súper "madurez" excusando sus acciones de dos niños, que juraban no ser inseguros, para evitar que se metieran en problemas —suspiró pesadamente ante ese recuerdo.
—Exageras MinSeok, porque al final sabías que Kai no iba a decirle nada, menos cuando KyungSoo hace eso pucheros tan tiernos —seguía forzando pero nada —¡Demonios! Esto no quiere abrir.
—¿Van a alguna parte padrinos? —canturreó una voz masculina y rápidamente los padrinos se tensaron.
—¿JongDae? —habló MinSeok —¿Qué haces aquí?
—Qué bien que recuerdes mi nombre, realmente me siento muy alagado por eso —le guiñó.
—No respondiste mi pregunta —ignoró sus comentarios, pues definitivamente no quería entablar mucha comunicación con él.
—Bueno, como podrán notar por mi placa, soy policía al igual que ChanYeol —sus ojos se fijaron en el castaño que lucía atento ante el nombre de ChanYeol —y lo estoy reemplazando en su trabajo para que haga lo que tiene que hacer como el padrino de SuHo.
—Noto que eres cercano a JunMyeon ¿Por qué no eres padrino también? —habló curioso BaekHyun.
—Me negué a serlo cuando me lo pidió, pues no iba a ser cómplice en apoyarlo en la estúpida idea de casarse con la víbora de DakHo —sonrió.
—A qué bien por ti, ahora si nos disculpas tenemos una puerta que abrir —se cruzó de brazos.
—Ustedes, padrinos, deben saber que no pueden salir de la mansión sin el permiso de la señora Shin —tomó aire —ella le pidió ayuda a la policía para que todo resultara como ella quería.
—Pero necesitamos hacer algo urgente —BaekHyun lo miró con ojos de cachorrito.
—Lo lamento, pero no puedo dejarlos salir, son órdenes de la señora Shin —se notó una mueca de desagrado al nombrar a la madre de DakHo.
—Pero es serio es urgente, debe haber algo con lo que te podamos convencer de guardar el secreto —esta vez el castaño añadió un puchero a sus ojos de cachorro.
—Supongo que saben que sobornar a un oficial es ilegal ¿verdad? —arqueó una ceja y miró a los dos chicos pálidos —, sin embargo, si la oferta es buena podría dejarme sobornar.
—Dime lo que quieres —le dijo MinSeok aún con los brazos cruzados.
—Tú numero XiuMin —le sonrió coqueto.
—Olvida-
—Hecho —dijo BaekHyun y su amigo lo miró sorprendido —pero, necesitaremos más de tu ayuda, si nos cumples te daré una foto de Min.
—¿Me estás vendiendo BaekHyun? —realmente lucía horrorizado ante las acciones de su amigo.
—Calla, no es una venta, es un intercambio, esto es parte de nuestra misión —se volteó a mirar a JongDae con ojos fríos y crueles—pero te advierto JongDae, si le haces daño a mi amigo por muy mínimo que sea, te cortaré las bolas y haré que te las tragues —al ver al policía tragar con dificultad sonrió como un ángel —¿tenemos un trato?
—Hecho —dijo firme y el castaño escribió rápidamente el numero de su amigo en un papel para entregárselo posteriormente —dime qué quieres que haga.
—Todo a su tiempo JongDae, así que mándale un mensaje a Min para agendar tu número, por ahora tenemos algo de prisa —miró la reja y el chico captó la señal.
—Por supuesto —abrió la reja —si cuando lleguen no estoy, digan que fueron de compras porque la señora Shin necesitaba tampones.
Los chicos sonrieron e ingresaron al auto mientras que JongDae les abría la reja para poder salir de ahí no sin que MinSeok se llevara un guiño muy, pero muy coqueto por parte de JongDae y que no pudo evitar sonrojarse. BaekHyun notó el gesto y solo sonrió, sería bueno que el pelinegro intentara algo con JongDae, pues MinSeok no ha salido con nadie desde la preparatoria y por tanto sería algo bueno para él.
BaekHyun condujo hasta la consulta del doctor Jung y ahí ingresaron rápidamente. En la ventanilla había un chico limpiando unas gafas de pasta muy gruesa y que a simple vista se podía notar que el cristal era realmente muy grueso. El chico que tenía escrito su nombre "Lee SungJong" en el bolsillo de su bata, estaba tan concentrado en sus gafas que no notó la presencia de los chicos en la ventanilla hasta que BaekHyun se aclaró la garganta para llamar su atención. SungJong se acomodó las gafas en su rostro y fijó su vista en los muchachos.
—Hola ¿Qué se les ofrece? —sonrió impecable.
—Hola somos de "Gabinetes Filex" y queremos saber si recibieron el aviso de revisión —habló BaekHyun con una sonrisa.
—Perdón ¿el qué? —dijo confundido.
—El aviso de revisión —repitió MinSeok.
—Sí, hemos recibido quejas de que los tornillos y los soportes se están averiando, ya que han tenido demasiadas aleaciones —dijo seguro de sus palabras para que sonara más convincente.
—¿Lo gabinetes fueron comprados después de 1998? —preguntó MinSeok.
—No lo sé, yo comencé a trabajar aquí hace tan solo unos meses —dijo el chico.
—Pero ¿sabes? debemos revisar por seguridad.
SungJong asintió rápidamente y dejó a los chicos pasar. MinSeok se dirigió velozmente hacia los gabinetes mientras que BaekHyun se ocupaba de distraer al pobre y crédulo recepcionista, porque sí, el chico era bastante lindo y podía alagarlo para que se sintiera cómodo con la repentina interrupción de esos chicos que actuaban tan raro.
—Chico, esos lentes son divinos luces totalmente encantador
—Gracias —sonrió tímido y muy sonrojado —los compré por ebay veinte mil wons.
—No te creo, porque en serio pensé que habían sido muy costosos —miró a su amigo y notó que aún no encontraba el archivo de DakHo —¿te importaría si me los pruebo?
—Claro que no, aunque no vería nada, estoy ciego sin mis gafas —se los entregó al castaño.
—Son muy cómodos —rieron juntos —¿has pensado en usar lentes de contacto? Es que tus ojos son muy bonitos, de seguro no habría chico ni chica que se resistiera a tu mirada.
—¿Pero no te hacen daño?
—La belleza cuesta amigo —sonrió.
—¡Está embarazado! —gritó MinSeok interrumpiendo a los otros chicos, luego recordó su papel —digo, esa fue una expresión en la que los gabinetes están llenos y a punto de caer.
Sin más que hacer agradecieron al chico y se marcharon del lugar con gran velocidad, antes de que en un impulso MinSeok asesinara a alguien inocente. Caminaron hasta el auto y ya ubicados ambos dejaron salir un sonoro suspiro, ellos ya no sabían qué; el reporte del estudio de orina era totalmente claro, Shin DakHo sin dudas tenía un bebé en camino.
¿Qué pasó con el tema de "oficial y caballero"? como toda comedia romántica; falló.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the groomsmen [EXO]
ФанфикCuando los mejores amigos, MinSeok y BaekHyun vuelven a su hogar, después de vivir muchos años en la capital, para una visita; se enteran de que su amigo, YiXing, ha perdido al amor de su vida, JunMyeon, por su ex-amigo DakHo, un cazafortunas. La i...