Al final BaekHyun y yo nos quedamos tres meses más en Jinju, por tres razones importantes que las iré desglosando de apoco. Primero organizamos la boda de YiXing y JunMyeon y fuimos padrinos de boda, pero obviamente esta vez las cosas resultaron mucho más divertidas, porque estábamos apoyando a ala pareja, hasta fuimos a una despedida de solteros, pero eso es algo que ni ChanYeol ni JongDae saben y espero que no se enteren.
En resumen fue la boda perfecta, lleno de flores delicadas y buen ambiente. Fue en simples palabras una boda de ensueño e incluso derramé un par de lágrimas, lágrimas de risa cuando ChanYeol y JongDae estuvieron peleando por quién cogía el ramo de Lay, ramo que al final llegó a manos de KyungSoo, así que ya sabemos a quién debemos organizar la siguiente boda.
La pareja se veía feliz, no había nadie más felices que ellos.
Nosotros somos felices, no crean que no, en realidad ahora tenemos expectativas distintas y una mejor suerte.
Una semana después de volver a Seúl BaekHyun consiguió un estupendo empleo como cantante de "ost" en una película de acción, él había vuelto como una nueva persona, llena de expectativas y seguridad, además que gracias a eso, consiguió una buena propuesta de trabajo como compositor y profesor en una agencia de formación de idols. Lo bueno es que lo dejaron contratar a su propio compositor ayudante y digamos que ChanYeol no toca ara nada mal la guitarra y el teclado. Son la pareja perfecta
ChanYeol junto a JongDae consiguieron un ascenso como policías y un traslado a Seúl, así que se podría decir que todos hemos tenido suerte.
Y espero que hayan oído las buenas nuevas de mí, toda esta trama de DakHo y YooHee era tan humillante, estúpida y fuera de lo normal con ese tema de los planes, la boda y los trucos que sí, era algo totalmente ridículo y supe que ahí había un libro. Así que lo escribí, cambiando algunos nombres por supuesto.
¿El resultado?
Pues tercera semana en los libros de ficción más vendidos.
Pueden encontrarme en cualquier librería.
—Disculpa, quisiera saber ¿Cómo te inspiraste? —dijo una chica que puso el libro frente a mi. Era una firma de autógrafos.
—Pues, saqué las ideas de aquí —señalé mi cabeza con el lápiz y firmé.
—Pues fue excelente, muchas gracias.
—De nada querida —sonreí.
Aproveché que era la última persona a la que debía firmar su libro y le envié un mensaje a JongDae.
"Oye Dae quiero hacer una despedida a Junju, ¿me acompañas?"
A los segundos llegó su respuesta.
"¿Será una despedida para mí?"
"Sí, algo así. Necesito tarros de pintura así que te dejo, besos"
Muchas gracias por leer y lo sé es el epílogo más corto de la existencia de los epílogos, pero bueno. Nos vemos en otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the groomsmen [EXO]
FanfictionCuando los mejores amigos, MinSeok y BaekHyun vuelven a su hogar, después de vivir muchos años en la capital, para una visita; se enteran de que su amigo, YiXing, ha perdido al amor de su vida, JunMyeon, por su ex-amigo DakHo, un cazafortunas. La i...