—Mmm —degustó BaekHyun —tenían razón MinHyuks estos son los mejores helados de Jinju.
—Te lo dije, MinHyunk sabe de helados —dijo el mayor.
—¿Les alegró llamarnos?
—Claramente —siguió comiendo su helado —se lo debemos MinHyuks, se lo debemos.
—Pero ¿qué podemos darles que ya no tengan? —habló MinSeok.
Caminando por la heladería encontraron una mesa para cuatro, así que rápidamente se ubicaron en ella para que nadie se las robara. Ya ubicados comenzaron a comentar de los diferentes sabores de helado que había y lo duro que había sido escoger los sabores sin después arrepentirse por no haber escogido otro.
—Y ¿Cómo está todo en la mansión chicos? ¿Ustedes se entienden con YooHee? —preguntó BaekHyun.
—Está bien —respondió el más joven muy nervioso y devorando una gran cucharada de helado.
—MinHyunks vamos, somos compañeros de helado si nos dicen que pasa quizás podríamos ayudarlos —les dijo MinSeok con una encantadora sonrisa.
—No hacemos nada bien, siempre nos regaña y nos trata como estúpidos —dijo Lee MinHyuk —¿pueden creerlo?
—Debemos hacer algo por los padrinos ¿No lo crees Min? —el castaño miró a su amigo e hizo un guiño, esa era la señal.
—¿Hablas del secreto de YooHee? —el castaño asintió —es que siempre nos quiso YooHee.
—¿En serio? —preguntó asombrado Lee MinHyuk.
—Escuchen deben de comprender que YooHee tiene muchas presiones y estrés por el tema de la boda y todo eso —explicó BaekHyun —¿está bebiendo?
—No deja de hacerlo —ahora habló el chico Park.
—Es lo que pasa —MinSeok comió una cucharada y luego los apuntó con esa misma —lo que tienen que hacer es que cuando esté bebiendo díganle que no lo haga.
Con esa respuesta los chicos se miraron algo confundidos.
—¿Frente a todo el mundo? —preguntaron al unísono.
—Es como mejor funciona —dijo MinSeok muy seguro de sus palabras.
—Lo que hacíamos era contar sus copas y luego decírselo. Nos agradecía por la mañana —sonrió BaekHyun.
—Hay que intentarlo no lo crees Hyuk —el otro Hyuk sonrió mientras asentía.
—Háganlo y ganarán —levantó MinSeok los pulgares en señal de aprobación —¿no está delicioso este helado?
—Yo debo evitar comerlo rápido, porque si lo hago mi cerebro se congela —habló el Hyuk menor.
—No se nota —susurró MinSeok ganándose un golpe por parte de su amigo.
Siguieron comiendo tranquilamente los helados hablando de trivialidades y notando que los chicos a los cuales sabotearían eran muy lindos y divertidos, por un momento sintieron arrepentimiento por sus acciones anteriores, sin embargo, no había marcha atrás esto era por YiXing y no dejarían que nada arruinara su plan inclusive ellos mismos.
Cuando MinHyuk al cuadrado se marcharon de vuelta a la mansión, BaekHyun y MinSeok caminaron en dirección al lugar donde estaba estacionado el auto que la madre del cantante le dejó a su merced durante sus vacaciones soñadas. No obstante, lo que el par no se esperaba era que una grúa estuviera a punto de llevarse el auto por la simple razón de estacionarse en un lugar que no estaba autorizado.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the groomsmen [EXO]
FanficCuando los mejores amigos, MinSeok y BaekHyun vuelven a su hogar, después de vivir muchos años en la capital, para una visita; se enteran de que su amigo, YiXing, ha perdido al amor de su vida, JunMyeon, por su ex-amigo DakHo, un cazafortunas. La i...