A la mañana siguiente de la horrible tarde-noche que tuvimos con esos malditos e interminables recuerdos, como no es novedad en esta historia nos levantaron a las 7 am y contamos con tan solo media hora para vestirnos y arreglarnos, lo cual es tiempo suficiente obviamente porque, no habían muchos ánimos como para presentarse decente ante las personas. Luego de eso nos enviaron al patio por el desayuno, si es que puede llamarse desayuno la comida que me daban; digan lo que digan un cuarto de manzana y un té verde sin azúcar no es un desayuno para nadie.
Luego del martirio de la mañana llegó el momento más horrible que yo en mí para nada tranquila vida me esperé, incluso por un instante creí ingenuamente que ese hecho ya había ocurrido; "la despedida de soltero", aunque en mi opinión parecía un baby shower para pervertidos. Todo estaba decorado ostentosamente de rosa y había comida —solamente permitidos para aquellos que no estaban a dieta— decorados con diseños de moda, siendo honesto no se me antojaron para nada, ni con toda el hambre del mundo me habría robado uno para comerlo sin que YooHee se diera cuenta.
DakHo abría con mucha emoción todos aquellos regalos —poco decentes a decir verdad— de parte de sus amigos y amigas de no sé dónde. El peor fue el de TaeMin que le obsequió un conjunto de lencería erótica fina y se notaba que había sido carísima. Cuando miré a mis amigos noté que a Baek le dolió porque era un conjunto de su marca de ropa interior favorita, mientras que YiXing evitaba el contacto hacia todos, se notaba distraído como si intentara que su mente viajara a otro lado, pero aún así está atento a su alrededor, lo conozco desde hace años y por tanto conozco todo su lenguaje corporal. Tampoco era como si pudiera darle unas palabras de apoyo al pobre unicornio, puesto que YooHee estaba vigilándonos como un halcón... daba miedo. Ella estaba al pendiente de cualquier comentario y/o gesto proveniente de mí, por eso con Baek teníamos que turnarnos para ir al baño y cubrirnos para responder mensajes.
—TaeMin por Dios —nos enseñó otra caja con lencería no tan erótica como la primera gracias al cielo —tienes algo para Myonnie, pero nada para mí.
—Si pensé en ti, incluso recuerdo que disfrutas usar ese tipo de ropa interior desde que nos conocimos en la universidad —habló con una sonrisa que no pude descifrar si era en broma o no.
Por otro lado mi única reacción fue hacer una mueca evidente y como resultado recibí un golpe por parte de BaekHyun junto con una mirada que fácilmente significaba "un gesto más y tendré que golpearte en la cara antes de que YooHee lo haga". Pero ¿Qué más podía hacer? Por mi me habría ido sin siquiera pensarlo dos veces, o sea estábamos en un intento de baby shower con más rosa que la colección de barbies de la hermana menor de LuHan.
De la nada mi teléfono comenzó a vibrar Debía pensar en una forma de escaparme de esta estúpida fiesta.
"Llamada entrante K. JongDae".
—Señora Shin —hablé y ella me miró de la forma indiferente de siempre —conté los regalos de DakHo y creo que falta uno, iré a buscarlo.
—Puede fácilmente ir el mayordomo, MinSeok —arqueó su ceja.
—Sí, pero no quisiera molestar además..., se está acabando el jerez —estaba muy nervioso.
YooHee solo le dio un vistazo a la botella, era cierto se estaban quedando sin su alcohol favorito y eso no podía ser.
—Tienes razón ve y no te tardes para poder tomar las fotos de recuerdo aunque... —me miró muy concentradamente —pensándolo bien, mejor tómate todo el tiempo del mundo MinSeok.
Ganas de arrancarle la cabeza estaban en mi cuerpo apoderándose de mi autocontrol, pero la continua vibración por parte de mi celular devolvía mis instintos de asesino en serie dentro de su cajita de cristal. Me alejé lo que más pude, sin embargo, no alcancé a contestar por lo que tuve que devolver la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the groomsmen [EXO]
FanfictionCuando los mejores amigos, MinSeok y BaekHyun vuelven a su hogar, después de vivir muchos años en la capital, para una visita; se enteran de que su amigo, YiXing, ha perdido al amor de su vida, JunMyeon, por su ex-amigo DakHo, un cazafortunas. La i...