Durante la tan ansiada noche donde los padrinos de boda creyeron que podrían descansar, les llegó un itinerario de emergencia donde necesitarían a los padrinos para hacer más actividades. BaekHyun y MinSeok podían saltar de alegría (nótese el sarcasmo). Mientras que el castaño estaba saliendo del baño vio a MinSeok sentado en su cama leyendo en silencio con una mueca en su rostro. Ambos estaban agotados con todo esto, puesto que cada día todo era más agotador que el anterior y esos últimos tres días habían sido una tortura. BaekHyun se recostó en su cama y se acomodó llevando sus piernas a la pared, era un truco que usaba cuando estaba en la universidad para que sus piernas se relajaran mucho más rápido y la sangre circulara mejor.
—¿Qué dice el maldito itinerario? —Habló el castaño fijando su vista en el techo —me pregunto cuál será la tortura de hoy.
—Podemos elegir entre recortar fotos en la habitación de DakHo con la temática de "Sintonía de amor" y luego pegarlas en la recepción o hacer palomitas en la cocina como un par de esclavos —le informó el pelinegro.
—¿Qué tal si salto por la ventana de la habitación de los locos? —sin duda estaba harto de todo y de todos.
—BaekHyun, querido faltaste al karaoke de los 80' dos noches seguidas, no te puedes quedar sin sufrir toda la noche —le lanzó una almohada, pero se quejó —¡Dios! Las flexiones de brazos realmente me dejaron mal.
—La verdad es que sí, sí puedo quedarme toda la noche sin torturas —se rió y MinSeok lo sacó de la cama con las últimas fuerzas que le quedaban.
—¡Vamos! Tienes que ir, no dejarás que YiXing sufra solo con ese trío de brujas ¿o sí? —arqueó su ceja.
—No, pero te odio —se arregló el cabello alborotado.
El teléfono de BaekHyun comenzó a sonar y él sonrió al ver de quién era la llamada. Esperó dos tiempos antes de contestar con una enorme sonrisa en los labios.
—Es Park ChanYeol —le informó a su amigo.
—Oh, por supuesto contesta —se sentó en la cama pacientemente.
—¿Sí? —contestó finalmente.
—Sí, hola soy ChanYeol —estaba demasiado nervioso.
—Lo sé ChanYeol, tengo tu número en mis contactos —rió un poquito.
—Tienes razón —rió nervioso mientras jugaba con los papeles de su escritorio —bueno te llamaba para, mmm... este. Sí tú, es decir, sé que es difícil salir de la mansión y todo eso, pero yo quería...
—¿Cenar? Sí, claro —se le adelantó el castaño.
—Qué bien —sonrió bobamente.
—¿Qué tal en la pizzería Yummy en unos 30 minutos? ¿Sigue abierto ese lugar verdad? —empezó a pasearse por la habitación.
—Sí, sigue ahí con sus maravillosas pizzas —en esos momentos podía saltar de la felicidad.
—Entonces nos vemos ahí Yeol, adiós —colgó.
El chico arrojó el teléfono a su cama y miró a su amigo con una sonrisa que MinSeok pudo deducir como "esta noche no sufriré porque tengo una cita", pero si no quedaba lo suficientemente claro comenzó a hacer su baile de la felicidad mientras cantaba "Tengo una cita, tengo una cita, tengo una cita tuturutururu". MinSeok simplemente sonrió rendido.
—Bien, pero te odio BaekHyun —se rió y se dirigió a la puerta —bailas muy bien, le diré a YooHee que estás con diarrea y no puedes despegarte del inodoro.
—Con solo decir que estaba enfermo era suficiente, no hay necesidad de dar detalles —se quejó el castaño, pero estaba tan feliz que no podía enojarse.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the groomsmen [EXO]
FanfictionCuando los mejores amigos, MinSeok y BaekHyun vuelven a su hogar, después de vivir muchos años en la capital, para una visita; se enteran de que su amigo, YiXing, ha perdido al amor de su vida, JunMyeon, por su ex-amigo DakHo, un cazafortunas. La i...