—¿Crees que esto es buena idea MinSeok? —los brazos le dolían después de cargar con la ultima caja.
—Es la mejor idea de la vida JongDae —le sonrió confiado —es lo mejor que he ideado en mucho tiempo.
—Sabes que puedo perder mi placa si me descubren —arqueó su ceja divertido.
—Ya pediste tu traslado a Seúl y fue aceptado, esto es una despedida de la ciudad —le sonrió.
—Cuando dijiste "despedida" me imaginé una fiesta no un acto delictivo —le abrazó por la esparda.
—Habla el que se vendió por un par de fotografías —se soltó del abrazo.
—Eran tuyas, así que disfruté el ser un policía corrupto por un par de minutos —le lanzó una mirada coqueta.
MinSeok negó con la cabeza mientras se preguntaba como ese idiota le gustaba tanto, existía algo en él que lo había conquistado. Como sea, acomodaron las últimas piezas y luego se alejaron para ver su maravillosa obra de arte. JongDae miraba a sus alrededores vigilando que nadie viniera, pues si los descubrían iban a meterse en problemas, pero MinSeok por el otro lado se sentía muy conforme y tranquilo.
—¿No crees que me pasé un poco? —se acercó al policía y este lo abrazó por la cintura.
—¿Un poco? Estas bromeando MinSeok —habló con sarcasmo.
—Por supuesto, se merecen esto más.
—Al menos no incendiaste la casa —le besó la mejilla.
—No soy tan mala persona..., bueno si, pero no siempre —trató de excusarse.
—¿Cómo lo hiciste para llenar tantos globos de pintura?
—Usé contactos —le dio un guiño.
—El lado positivo es que parece una obra de arte vanguardista.
—Mientras le dé un infarto a YooHee, no me importa haber sido el mismísimo Picasso —dio un risotada.
Cuando JongDae logró divisar unas luces que eran de un vehículo, tomó la mano de MinSeok entre la suya y lo jaló hasta el arbusto más cercano para esconderse. En el auto venía YooHee y DakHo con caras de pocos amigos, pues en el último mes estuvieron visitando varios bancos y vendiendo cosas con la intención de conservar la casa, sin embargo, nada resultó, por lo que no le quedó de otra que vender la casa, la cual por obvias razones debía entregar de forma inmediata e impecable. Cuando bajaron del único auto que lograron conservar y contemplaron la mansión como si un arcoíris le hubiera vomitado encima. La madre dejó escapar un grito antes de desmayarse, en cambio el chico ya harto de toda esta situación tomó sus cosas y entró en la mansión, qué le podía importar si ya no tenía nada, así que dejó a su madre en el suelo y se marchó.
Por otro lado, precisamente en el arbusto MinSeok tenía una sonrisa de extremo a extremo, había disfrutado cada maldito segundo en que la señora Shin gritaba, por lo que se sintió realizado.
—MinSeok —llamó JongDae —ya que terminamos quiero saber cómo me pagaras, digo, tu sabes que nada en la vida es gratis.
—JongDae sabes que no tengo dinero, además tú te ofreciste a ayudarme —le reclamó.
—Me trajiste engañado.
—Bueno, pudiste haberte negado —suspiró —como sea, dime lo que quieres y te lo daré.
JongDae sonrió, tomó el rostro de MinSeok acunándolo en sus manos y acercó sus labios para besar los del pelinegro. Al inicio le costó un poco reaccionar, pero Min terminó por aceptar el beso y profundizándolo dulcemente, sin necesidad de llegar a ser obsceno o sexual, simplemente era dulce.
—Solo un beso tuyo es suficiente para mí —le sonrió antes de atacar sus labios de nuevo.
—Tienes suerte de ser buen besador, porque no me gustan los besos sorpresa.
—También soy bueno en otras cosas que espero poder demostrarte —le dijo lleno de coquetería en su voz.
—Mmm..., tal vez sea bueno que me enseñes algo esta noche, el desmayo de YooHee me dejó de excelente humor —le devolvió la misma mirada —solo espero que me sorprendas JongDae.
—Solo te diré que una vez que empiece no me detendré hasta que se te olvide tu propio nombre querido MinSeok.
—Me parece algo sumamente tentador, que sea en tu casa, no quisiera que BaekHyun nos interrumpiera.
—Como tú quieres hermoso.
JongDae atacó el cuello de MinSeok mostrándole la previa de lo que planeaba hacerle esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the groomsmen [EXO]
FanfictionCuando los mejores amigos, MinSeok y BaekHyun vuelven a su hogar, después de vivir muchos años en la capital, para una visita; se enteran de que su amigo, YiXing, ha perdido al amor de su vida, JunMyeon, por su ex-amigo DakHo, un cazafortunas. La i...