DakHo se estaba tardando en llamar a la señora Shin por lo que ella subió a ver qué pasaba, pues se le hacía extraño que no hubiera un grito un llamado o un sonido, pero nada, absolutamente nada. YooHee conocía a su hijo como la palma de su mano y si su instinto maternal no le fallaba había algo extraño que estaba sucediendo en esos momentos.
Comenzó a escabullirse para ir a buscar a su hijo y TaeYong comenzó a seguirla porque ella debería verificar a los invitados y el código de vestir, punto que hizo a YooHee suspirar ya harta de todo esto mientras caminaban a la sala en donde debería estar el novio.
—Te lo juro TaeYong que la mitad de los invitados no saben cómo vestir para una ocasiones así —le dijo mientras giraba la perilla de la puerta —DakHo, caramelo ¿Dónde estás?
—YooHee ¿no había acaso una alfombra divina aquí? —preguntó la asesora confundida.
—Es cierto, mi tapiz aubusso, me costó un dineral ¿Quién se lo habrá llevado? —se lamentó la mujer.
—Creo que esto te hará desesperarte aún más —mostró el zapato chanel color blanco nieve con detalles en plateados que iban a ser el calzado con el que su hijo se casaría.
—Llama a los guardias, tienen que encontrar a DakHo y que llamen a la policía, creo saber quién o mejor dicho quiénes se llevaron a mi caramelo.
****
—Orina en el envase DakHo —habló BaekHyun mirando fijamente al aludido.
—No lo haré —el novio lo ignoró completamente.
—Orina en el envase —esta vez ordenó YiXing.
—Jamais, es francés —le sonrió altanero.
—DakHo —habló un agotado MinSeok, los tacones lo estaban matando —tienes té hasta en los ojos, lo harás tarde o temprano.
—Resistiré varios días, heredé la vejiga de mi madre —les guiñó un ojo —además sé lo que planean y no resultará.
—¿A sí? —YiXing se cruzó de brazos —según tú ¿qué es lo que planeamos?
—Creen que yo no... —se cayó de repente cuando todos sus ex amigos lo miraron fijamente —no les diré, no tiene caso.
—No importa tenemos todo día —le sonrió BaekHyun.
DakHo comenzó a entrar en pánico, las ganas de ir al baño lo estaban matando, pero no les iba a dar en el gusto a ese grupo de chicos que querían sabotear sus planes desde el principio, se lamentaba por no haberle hecho caso a su madre cuando le advirtió que los chicos no eran material para la boda y él la ignoró.
Por otro lado en el jardín de la mansión para ser específicos YooHee hablaba con la policía criticando la poca confiabilidad y profesionalismo al liberar a un trío de "inadaptados y destructores de bodas ajenas" teniendo en cuenta una gran cantidad de pruebas en contra de los tres amigos, bueno ex amigos de su hijo. La policía le aseguró que iban a detener a los implicados y traerían a su hijo en perfectas condiciones antes de que la boda iniciara.
—TaeMin tampoco no está, creo que se fue con esos chicos —anunció TaeYong apenas notó que YooHee cortó la llamada.
—¡Ay TaeYong! Todo esto es un desastre, todo se está arruinando —temblaba de los nervios —sabes, esto es culpa mía.
—¿A qué se refiere Señora Shin? —preguntó confundida.
—Yo debí asfixiarlos mientras dormían —contestó entre dientes, pues habían muchos invitados mirando su cara de pánico.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the groomsmen [EXO]
FanfictionCuando los mejores amigos, MinSeok y BaekHyun vuelven a su hogar, después de vivir muchos años en la capital, para una visita; se enteran de que su amigo, YiXing, ha perdido al amor de su vida, JunMyeon, por su ex-amigo DakHo, un cazafortunas. La i...