Capítulo cincuenta y siete: "¡Ese chico está a punto de cometer un delito!"

403 25 2
                                    

Hola

Esto va a ser corto

Si alguna me hubiera preguntado donde estaba en el último mes hubiese subido el cap antes (lo tenía escrito hace una semana)

Disfruten pequeñas bastardas.

Capítulo cincuenta y siete: "¡Ese chico está a punto de cometer un delito!"

- ¡Roxy!- salté en mi lugar asustada- ¡tienes que venir a ver esto!- asentí a las melli y me separé de mi locker, miré a Ethan con una ceja alzada pero él se encogió de hombros, las seguí casi corriendo hasta que llegué a la entrada del colegio donde las carcajadas eran cada vez más fuertes, empujé a un par de personas y abrí la boca incrédula.

Byron estaba ahí sonriendo y saludando personas de lo más relajado como siempre.

Si siempre estuviera vestido de payaso los días miércoles.

- ¡Oh por Dios!- exclamó Heart a mi lado mientras Faith se ponía roja de la risa, negué con la cabeza y no pude evitar que una sonrisa, él me miró y solté una risa ¡Tenía los labios pintados de rosa! Y pensar que la última vez que “sacrificó” algo fue demasiado.

- ¿Qué sacrificas esta vez?- me animé a preguntar

- Mi dignidad- asentí, la verdad que cuando nos regaló dos entradas a mí y a Ethan para el cine porno iba a perdonarlo, pero él no me dejó. . . dijo que ya tenía otras cosas planeadas. ¡Es tan dulce!

- ¿Ya puedo?- se encogió de hombros ante mi pregunta

- Todavía falta algo mañana y pasado- rodé los ojos

- Es demasiado

- Lo vales- me guiñó un ojo antes de seguir saltando, pero volvió- Faith. . .- ella asintió

- Yo sí te perdono- él asintió y miró a Heart

- ¡Cómo decirte que no!- se acercó y besó sus dos mejillas dejando una marca de. . .

- ¿Dónde conseguiste ese color?- se pegó en la cara

- Casi lo olvido- agarró de su bolsillo una cajita y me la dio

- No tienes que. . .

- Si que tengo- la abrí y abrí los ojos- se que no usas rubor pero por las dudas eso también te compré, se que amas esas colores porque siempre estás combinando colores de pintalabios para que queden así- me sonrió y dio media vuelta antes de irse, en la caja había colores de pinta labios, fucsia obscuro, violeta, bordó, y un rojo, al lado un rimel y delineador líquido de esos que cuesta conseguir

- ¡Gracias Osito!- levantó un pulgar a la distancia mientras seguía caminando como idiota, sonreí y negué con la cabeza. Idiota

. . .

- ¡¿EH?!- Ethan asintió, ambos estábamos en la cama mirando al techo

- Como escuchaste, ayer llegó vestido de payaso, de nuevo, y empezó a jugar mal, el entrenador lo sacó del equipo- suspiré pesadamente y me eché de nuevo a la cama- fue divertido- lo miré mal- lo digo porque el otro día escuché que le pidió que lo sacaran como capitán y me volvieran a poner pero el entrenador lo dice “solo puedo sacar a una persona como capitán por incompetencia” y ya sabes lo que pasó- rodé los ojos- ve el lado positivo- lo miré mal- ok, que yo esté como capitán hace que no esté lo suficientemente concentrado en. . . tus entrenamientos ¡LO HIZO A PROPÓSITO! ¡ESE MALDITO HIJO DE. . .!

Little LatinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora