Capitulo cincuenta y seis: -¡Tú no, encarnación del demonio!
Narra Roxy
Otro ensayo incómodo.
La obra de teatro es en una semana y la banda toca mal. Todos están incómodos. La tensión entre Byron y yo sigue, supe que Jason habló algo con él al igual que Mick pero Faith y Heart le dijeron que no le hablarían hasta que yo lo perdonara. O hasta que mínimamente les dijera que hizo para que rompiera su locker y pequeñas partes de su auto.
Si, todavía no les dije, no le dije a nadie lo que hizo, Faith lo mataría, Heart no le hablaría, Mick le diría que ni él caería tan bajo y Jason haría como si fuera algo sin importancia, aunque el silencio que le daría cada vez que le hablaba le haría saber a Byron que hizo las cosas mal.
Vamos, pónganse en mi lugar, era mi mejor amigo.
Tengo códigos, si yo dije que estaría en las buenas y en las malas, si dije una vez que nunca la iba a decepcionar, si dije que nuca haría algo. . . lo iba a hacer. Recuerdo cuando mi EX mejor amiga, Carolina, y yo nos peleamos, una semana después todo el mundo lo sabía, ella se encargó de hablar bastante mal de mí la muy perra, lo peor era que todas eran mentiras; su hermano dos años mayor que ella se enojó por una idiotez con ella y tuvieron una discusión fuerte, con mis amigas nos habíamos encontrado con ella en un boliche, donde casualmente estaba también su hermano, apenas vio la oportunidad se me acercó y me dio un beso pensando que lo seguiría. Todo para que su hermana se enojara aún más con él.
Imbécil y sensual hermano de tu mejor amiga, obviamente está prohibido.
¿Qué? Tengo códigos ¿ok? Ella pudo dejar de ser mi mejor amiga pero ese chico seguía siendo un imbécil. Por suerte ella vio cuando lo mandé a la mierda y le di una patada donde no le daba el sol. Recuerdo bien ese día, una o dos horas después ella se me acercó borracha y llorando que la perdonara. No lo hice. . . Y esa puta resentida se transó al chico con el que tuviste algo. . . Solo fuimos amigos con derecho. . . ¡ESTUVIERON JUNTOS POR TODO EL PUTO VERANO!. . . ¡Ok! Es una puta resentida, pero yo tengo la conciencia tranquila. . . Ella seguro no recordó esto de sentirse culpable en ningún momento en el que le metía la lengua en la garganta a Marco. . . No fue lo que me dijo en mi fiesta de despedida en la que se coló. . . Estaba borracha. . . ¡Puteó a su grupo de falsas amigas delante de todos, se disculpó por estos últimos años porque me trató mal y se llamó perra a ella misma encima de un escenario!. . . Ok, ganas esta vez.
¿En qué estaba? Genial, perdí el hilo. Gracias por nada Fannie.
- Eso. . . fue. . .- Annie buscó bien las palabras-. . . si- palabras no encontradas
- Horrible- solté un bufido y miré en dirección a Cassandra
- ¿No tienes unas luces que arreglar?- pestañeé a su dirección- ¡Oh! Lo recuerdo. . . te dijeron que eras una inútil con electrodomésticos, lo mismo pasó con la escenografía, y también con eso de organizar alfabéticamente los libretos. Sigue barriendo- ella gruñó en medio de las risas y siguió con lo suyo
- Lo lamentamos Annie- ella asintió hacia Faith
- No lo hacen mal chicos, es que. . .- sigue buscando esa palabra-. . . si- vuelve a no encontrarla
- Apestamos- concluyó Jason
- No lo hacen. Está bien. Solo. . . no veo eso que vi antes, ya no tienen esa chispa- la miré obvia- lo siento pero él me presionó para que lo dijera- todos miraron mal a Jason
- ¡Ya les dije que tienen que golpearme cada vez que digo algo mal!- me acerqué a él- ¡Tú no encarnación del demonio!- escuché una risa a un costado del escenario que hizo que todos miráramos, Byron sonreía, cuando se percató del silencio levantó la mirada de su guitarra y se fijó que lo mirábamos fijo.