Capitulo dieciocho: "Se encarga de que no me violen"
Tenía la mano de Faith entrelazada con la mía con el fin de darle apoyo, todos caminábamos para mi casa, ya que Byron no había traído su auto por el miedo de quedarse dormido en el volante, y Mick solo dijo que se olvidó que lo tenía…sin palabras.
Parece que nos comunicamos con la mirada, porque ninguno habló con nosotros para no sacar el tema, en realidad nadie habló con nadie, todos ignoramos a todo el mundo, bueno menos yo… ¿que puedo decir? Ese chico que me llamó zorra por quitarle diez dólares por la apuesta del sábado se lo merecía; en varias ocasiones Connor trató de hablar con Faith con disimulo pero ella no le contestó. A decir verdad, tampoco tuvimos que esforzarnos mucho para no hablar con nadie, la mayoría del colegio seguía con resaca y las pocas veces que hubo un escándalo fue cuando las chicas se le acercaban a Connor para preguntarle sobre la chica con la que salía, sus amigos se le acercaban para hablar de cómo la chica lo había destrozado en la cama.
Sabía que no estaban enojados con ella por salir con él, bueno por lo menos Byron, Mick y Heart no lo estaban; Jason, no se dedicaba ni a mirarla, él si que estaba enojado. Tenía tiempo para penar en el camino, pero no pensé en lo mal que se sentiría Faith, pensé en la relación de todos… todos somos amigos, eso está más que claro, Byron conmigo es muy sobre protector y si bien odiaba a Ethan desde antes, nuestra atracción mutua hizo que By quisiera matarlo, según él, Ethan me estaba “robando” y como yo era “suya” eso le molestaba a un nivel olímpico, pero como mi “relación” con Ethan había empezado al mismo tiempo que la nuestra, no tenía mucho para decirme.
Después están Mick y Heart, se que ella veía a Mick más como hermano que a Jason, sabía que Mick siempre se burlaba de ella constantemente para que esté con más chicos, y que ella estuviera con otros no le molestaba, solo la celaba un poco en broma; pero cuando me enteré de la historia de Lanz me di cuenta cuanto la cuidaba… Lanz era un “chico malo” y siempre la metía en líos y la llevaba a fiestas o lugares peligrosos donde consumían alcohol y drogas, lo que hacía que Lanz fuera extremadamente celoso, manipulador y, sobre todo, agresivo… un día Heart llamó a Mick a las cuatro de la mañana llorando diciéndole que Lanz le había pegado una cachetada por no consumir drogas, ni emborracharse en una fiesta, no pasaron ni dos minutos cuando Mick la fue a buscar… Lanz terminó en un hospital por un mes por la paliza que Mick le dio, él nunca más se volvió a acercar a ninguno de ellos.
Pero con Jason era más complicado, él quería a Faith para él solo y ella no tuvo nada serio con nadie porque Jason se dedicaba a asustarlos, había veces que ella se cansaba así que él permitió ser liberal con ella solo en fiestas, él es muy posesivo, con Heart también lo era pero como confía en Mick deja que él se encargue. Una vez adelante mío se encargó de hacerle acordar a Faith que un novio suyo debe pasar por él primero, ahí fue cuando me dí cuenta porque ella nunca tenía nada serio con nadie, nadie sabía que era lo que Jason les decía a los chicos que querían salir con ella, pero los asustaba lo suficiente como para que nunca más le dirigieran la palabra, hasta con el chico que le quitó su virginidad. A veces me planteaba la posibilidad de que estén juntos, pero todos me decían que era una locura, según Mick, si Jason encontraba a su tipo de chica se la llevaba a la cama y esas veces nunca fueron serias, lo que hizo que Faith nunca pudiera enfrentarlas como venganza.
Negué con la cabeza, y puse la llave en la cerradura pensando que cualquiera podría pensar tranquilamente que somos novios entre todos si pasara unos minutos con nosotros
- Roxy- dijo Emma emocionada cuando nos vio- ¿Cómo están?- miró a todos y bajé un pulgar con una mueca seria, ella me miró raro y asintió- ¿le digo a mamá que esta acá?- asentí mientras subía las escaleras sabiendo que ellos me seguían, abrí la puerta y dejé todo en un rincón invitándolos a ellos a hacer lo mismo. Mick miró la cama y la corrió para hacer más espacio, yo me sorprendí pero no dije nada porque vi a todos acomodándose en un circulo en la alfombra aprovechando el nuevo espacio desocupado, me senté al lado de Byron y vi como todos tenían ya sus lugares incorporados… minuto de silencio.