Capitulo tres: "Vuelvan a sus cosas porfavor!"

1.5K 51 2
                                    

Capitulo tres: "Vuelvan a sus cosas porfavor!"

Bien Rox...primer día...iupiii...nótense el sarcasmo.

Volviendo a mi YO feliz: este lugar es muchísimo mejor que cualquier lugar en el mundo entero, ropa barata y variada, lindos chicos, mas comida, otras opciones para estudiar, chicos, pistas abiertas de skate, MAS ROPA Y MAS CHICOS, bueno, soy algo obsesiva con la ropa, y con los chicos, pero ustedes me entienden. Hace cinco días que estoy acá y no hay un día que no salgo solo a comprar y hay chicos en el camino, son puras casualidades, amo este país. Pero mis día s de disfrutar de mis cortas vacaciones se acabaron.

Volviendo a la realidad acá estoy yo, en mi cama, en mi pieza, casi saltando de emoción por hacer callar al maldito despertador, con el Señor Twinkless a mi lado mirándome, rogándome que me quedase, esa seria una buena escusa para faltar…Claro que si Roxana Estefania Nieto, decirle a tu tía que te querés quedar, faltar al colegio por un cerdo de peluche…Si! Si ella me ama no me obligara a ir hoy…Te va a persuadir para que vallas, no podemos caer en sus manipuladores juegos devuelta Roxana…tenes razón voz imaginaria nada me va a hacer salir de esta cama, Ja! Pobre el que intente hacer…

-ROXAN! Te hice tostadas con Nutella!- maldito y sensual Nutella siempre le funciona ese truco…

- Ya estoy!- dije toda animada después de salir de la pieza y correr a la cocina- ¿En donde están?- dije separando cada palabra, mi voz sonó mucho mas sádica que imagine, parezco una de esas cosas que los curas tienen que exorcizar, SIP doy miedo, mas con mi pelo seguramente todo enredado, el rimel que me olvide de sacarlo ayer debía estar esparcido por mi cara, y sacando el hecho de que duermo con un short demasiado corto y una musculosa, SIP seguro debo parecer un monstruo, hasta con el mismo aliento.

Apenas veo mi plato de felicidad con mi leche encima de la encimera para desayunar corro hacia mi madrina le beso la mejilla y paso por su lado para llegar a mí desayuno, lleno de grasa y calorías, mientras la escucho aguantando una gran carcajada.

- ¿Como amaneciste?- la miro con mi cara de “es una broma cierto?” y ella sonríe.

- No va a ser tan malo Rox, mira…-

- Aja!- no la deje terminar- Vos misma lo dijiste! no va a ser taaaaaaan malo, significa que va a ser malo!- dije terminando con mi lindo puchero, ahí si se rió.

- Pero vas a conocer ingleses sexys y todo eso- la mire con los ojos abiertos

- “Todo eso”?...¿quien sos?¿mi abuela? Lo decís como si lo de ingleses sexys halla salido de MI-me apunte con mi dedo- BOCA!- ya tenia una sonrisa en mi cara.

- Ey! Lo dije solo una vez!- Ah! Mentirosa

- Si claro! Lo que digas pequeña!- sep estas conversaciones mañaneras me levantan el animo a mil. Ella sonrío dándose por vencida. Punto para mí.

- Apuesto a que no pensaste eso de los ingleses sexys no?- tenia razón, que buena razón para ir hoy, babear los bancos.

- La verdad no, solo pensaba en que feo es aparecer un mes después de que las clases empezaron- todos me verían como un bicho raro.

- Son detalles, vos tranquila, hoy va a ser excelente, cuando te miento?-

- Cuento la mentira de los ingleses sexys o…?- deje la pregunta en el aire mientras ambas reíamos.

- Dale anda a cambiarte que te llevo-

- No! Voy a ir sola! Con mi skate- no me cuestiono mas, lave mi plato y me encamine a mi pieza después de agradecerle por mi Nutella. No sabia como iban los chicos a la escuela, así que era mejor aparecer con una patética skate que dejar que ellos me lleven…no?

Little LatinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora