Capítulo cincuenta y ocho: "¡Amamos Rápido y Furioso!"

400 24 3
                                    

Año nuevo.

Las fiestas son de lo mejor.

Navidad fue. . . Simplemente genial, siempre estuve acostumbrada a una gran familia que se reuniera.

Con cinco gatos locos eso no se iba a cumplir.

Byron y su madre estuvieron encantados en venir a nuestra casa ya que los parientes de la señora vivían en Australia, y su hija no quería ir o viajar más, ya mucho había tenido con el vuelo.

Lauren, hermana de By y el hermano de Mick, Sean, volvieron de la Universidad para las fiestas con la noticia de que eran pareja (el terminar en la misma universidad ayudó bastante)

El papá de mi mejor amiga y novio no podría estar presente, por lo que ellos vinieron, acompañados por su tía. La prestigiosa familia McLaggen después de mucha persuasión de mí parte (y de mucho, pero mucho alcohol) completó la diversión no tan familiar y el ambiente creado.

Ahora estoy en la fiesta de año nuevo que organizan Derek y Zack. Cerraron un pequeño espacio (tal vez no tan pequeño) alrededor de la plaza, pusieron una carpa y el lugar estaba calefaccionado. Eran las típicas fiestas de los chicos, alocadas, llenas de alcohol y de desconocidos.

- ¿Alguno quiere?- me acerqué al sillón donde estaban los chicos, Mick aceptó mi trago antes que Faith mientras los otros negaron. Cuando vi a Byron sentado en el medio estuve apunto de sentarme en sus piernas, pero de pronto vi a Jason. . . puedo culpar al alcohol.

Segundos después todos estaban con la boca abierta, nunca me había sentado en las piernas del pelinegro y al ver que él no reaccionaba no dije nada. . . él era quien quería que hagamos una relación más amistosa ¿no?

- ¿Qué haces?- preguntó riendo yo le sonreí

- Hago una relación más estrecha con mi amigo Jason- tome del sorbete

- Dime Jay- que casualidad que todos estaban tomando algo y lo escupieran

- ¡Al fin!- rápidamente Faith envolvió sus brazos en mí sin dejar que reaccione y tirándonos

- ¡¿QUÉ CARAJO ESTÁS HACIENDO?!- miré a Ethan con una ceja alzada-. . . amor- a mi alrededor mis amigos soltaron risas tontas

- Intento hacer una relación más estrecha con Jay- pasé un brazo por sus hombros.

-  Ya empecé a dejar de preocuparme por Byron ¿Por qué me haces esto?- hizo un adorable puchero y yo negué- entonces voy a sentarme en las piernas de Amber- apuntó al otro lado del lugar donde las melli hablaban, me encogí de hombros, abrió la boca ofendido- ¡Bien!- caminó unos pasos hasta donde las chicas estaban y se sentó encima de Amber y sus piernas encima de Jenn.

No habían pasado ni cinco minutos cuando un par de hombres levantaron el peso de mi chico en el aire mientras él protestaba y maldecía, lo tiraron bizcamente fuera de la carpa y yo con un bufido de resignación me vi obligada a levantarme

- Vuelvo más tarde. . . ya saben, lo de siempre, manténganme informada con los chismes, Mick no desvirgues, péguenle a Jay cuando diga algo que inicie una conversación incómoda, que Heart no se saque la remera porque está Vic presente, By no hagas tonterías, y graben a Faith borracha tirándose encima de Connor si no vuelvo en más de una hora ¿entendido?

- Entendido- murmuraron todos después del momento vergonzozo que les hice pasar

- ¡Los amo!- les tiré un beso y me dirigí a la entrada, allí en la puerta, Zack y Derek miraban con los brazos cruzados en cuerpo de Ethan tirado en el pasto

Little LatinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora