Capítulo 10

2.7K 307 54
                                    


Jungkook observaba el rostro dormido del viento, quien respiraba tranquilamente. Sonrió y llevó una de sus manos a su mejilla derecha para poder acariciarle, provocando que se removiera.

-Hmm...- se quejó adormilado.

-Despierte, señor Taehyung~ - rió para después besar su mejilla.

-¿Qué quieres?- malhumorado. -Ya no se puede dormir en p...! -se detuvo en seco, notando la desnudez en su cuerpo y, al mismo tiempo, en el del castaño.- Oh...

Se sentó de golpe en la cama, siendo golpeado por los recuerdos de la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentó de golpe en la cama, siendo golpeado por los recuerdos de la noche anterior.

-Ah~ Mhg... - la forma en que el castaño se retorcía debajo suyo. - V..voy a..

-Mhh, bebé. - la manera tan amorosa con la que repartía besos en el cuerpo ajeno. -Te amo~ - el juramento de amor que se estampó en sus labios.

-Ta...tam...bién yo te a..mo.- como se aferraba a su espalda cuando ambos terminaron.

Sacudió su cabeza, como intentando vaciar esos recuerdos. ¿Qué fue todo eso?

-¿T...tae? ¿Estás bien? -el castaño lo miró preocupado.- Te ves pálido...- murmuró.

-Anoche... -exclamó y cubrió su rostro con ambas manos.

El castaño le miró extrañado, y justo cuando iba a cuestionar el anormal comportamiento de su acompañante éste se levantó del colchón.

-Olvida todo lo que ocurrió anoche.- exclamó mientras hacía puños sus manos y su mirada se tornaba oscura.

-¿Qué estás diciendo? -preguntó tristemente.- ¡No lo voy a olvidar nunca!- se levantó para dirigirse al viento y tomar su rostro entre sus manos. - Mírame y dime por qué te estás comportando así ahora.- exigió.

-No se supone que las cosas resultaran así... -susurró sin atreverse a mirarlo.

-Así cómo? - buscando su mirada.

-Jungkook... ¿esto está bien? -se atrevió a mirarle, mostrándose roto y vulnerable. - ¿Está bien que nos amemos de esta manera? -llorando en silencio.

-Lo está. -respondió seguro.- Algo tan hermoso no puede ser malo. -secó sus lágrimas y besó sus rastros.

-P..pero...- con inseguridad.

-Shh.- silenció, le tomó de la cintura. -No tienes por qué preocuparte. Antes... cuando estaba inseguro acerca de mis sentimientos, me hiciste sentir seguro, quiero que tú sientas esa seguridad. Déjame ser tu abrigo ahora.- Besó cortamente sus labios.

-J..Jungkook, si algo llegara a pasar en el futuro... Si el mago ganara...- el castaño se sentó en la orilla de la cama y atrajo el cuerpo adverso para envolverlo en sus brazos.

-No permitiré que te arranquen de mi lado.- afirmó, ganándose una mirada llena de amor por parte del receptor.

-Me alegra escucharte decir eso.- besó al castaño, quien le correspondió y después extendió ese beso a su mandíbula y a todo su cuello. -K..kookie.- hizo su cabeza de lado para darle más acceso a la piel de su cuello.

-¿Quieres la revancha? -preguntó pícaramente el castaño.

-Woow ¿cuándo cambiaron los papeles? -rió abrazando el cuello contrario para luego plantarle un beso.

-No lo sé cariño, pero te va a gustar.- murmuró en su oído.

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

-Yoongi~ Blanquito~ Es hora de levantarse~ - pellizcando su mejilla.

-mhg- se quejó y atrajo más el cuerpo de Jimin hacia él.

-Yoonie! -haciendo puchero.

-Minnie...- besito en su puchero.

-Tenemos que entrenar.- con el rostro sonrojado.

-Ya...- se separa de mala gana.- ¿Qué es ese olor?- frunciendo el ceño.- ¿Dejaste algo en la lumbre?

-No... ni siquiera he entrado a la cocina.- extrañado.

-Algo se está quemando!- sale rápido hacia la cocina  seguido de Jimin.

-¡Minho! -el agua mira asustado al fuego, quien intenta apagar la lumbre que prendió por accidente en la cocina.

-Ah, buenos días. -les mira con una sonrisa nerviosa. - Quise cocinar para ustedes pero...

-No digas nada más. - el pelimenta suspira cansado .

-Bueno, yo lo apago.- Jimin arrojó agua por sus manos, logrando apagar el incendio per dejando un gran desastre.- Oh oh..- mira avergonzado a Yoongi.- Lo siento.

- Lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Elementos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora