Capítulo 15

1K 127 38
                                    


Namjoon acordó que lo mejor sería que todos se separaran todos los días para entrenar y por las noches volvieran a juntarse. Los otros no parecieron tener inconvenientes al respecto, a decir verdad eso significaba pasar tiempo a solas con sus parejas, ¿cómo podrían oponerse a ello?

Las respectivas parejas tomaron sus caminos apenas desayunaron, siendo el punto de partida el mismo donde se reunirían al caer la noche.

—Hyung, ¿no le parece que ya caminamos mucho? — la voz de Jungkook era temblorosa, mientras se sujetaba fuertemente al brazo del viento. Habían entrado a una cueva oscura hace rato, según el viento era un atajo y del otro lado estaba el lugar de entrenamiento, pero el castaño no veía la luz del otro lado.

—Ya casi llegamos. —respondió el mayor mientras continuaba caminando.

—Dijo eso ya 3 veces... —murmuró con un leve puchero en sus labios.

<<¿Cómo le digo que nos perdimos? >> pensaba nerviosamente.

—B.. Bueno, deja de quejarte. Si tanto te molesta entonces entrenaremos justo aquí.

—¡Está muy oscuro!

—Ay, ya cállate. Mejor enseñame lo que tienes.

—Ush, está bien. —exclamó a regañadientes. Se colocó en posición y desplegó sus alas con facilidad gracias a que la cueva era amplia.

—Muy bien, ahora pelea conmigo.

—¿Qué? ¿Vamos a pelear?

—Eso es un entrenamiento.

—¿Ah, sí? Pues mi primer entrenamiento no fue de esta manera, si no mal recuerdo.

—¡Sólo pelea!

Taehyung lanzó un puño al aire que iba dirigido hacia Jungkook, el castaño usó sus alas como escudo, envolviéndose en ellas y en ese instante éstas se volvieron duras para amortiguar el golpe.

—Eres bueno.

—¿Estás loco? ¿Es que acaso me quieres matar? Está muy oscuro.

—Aún así pudiste detener mi golpe, tienes buenos instintos.

En ese momento la llave que colgaba en el pecho de Jungkook empezó a brillar y cambio de forma.

—¿Qué es esto?— preguntó el castaño asustado.

—Aquí viene... —susurró el viento.

++++++++++++++++++++++++++

—Ese día, ¿por qué interferiste?

—¿Vienes a reclamarme? Pensé que al venir a visitarme tendrías una mejor razón, el camino es demasiado largo.

—¿Estás protegiendo a esos chiquillos?

—¿Yo? ¿Cómo podría?

—Escucha, espero que no intervengas en el futuro, de lo contrario...

—¿Vas a matarme, mago? No puedes hacerlo, ¿o se te olvida quién soy?

—Ya veremos si puedo matarte o no.

++++++++++++++++++++++++

—¿A dónde vamos?

—Conozco un gran lugar para entrenar, es detrás de esa cueva.

—Ok...

Fue así como Yoongi y Jimin entraron a la gran cueva y terminaron perdidos.

—¿Seguro que era por aquí?

—Eh... En realidad...

—Déjame esto a mí. —Yoongi se transformó en un perro y empezó a olfatear el suelo. —Taehyung y Jungkook están cerca, puedo olerlos.

—Muy bien, vamos hasta ellos, de seguro están del otro lado. Así podremos salir de la cueva.

Empezaron a caminar con dirección a la otra pareja cuando surgió una fuerte explosión, haciendo que ambos cayeran de espaldas. Una brillante luz verde llenó la cueva, lastimando los ojos del agua y su pareja.

—¿Qué está pasando? —preguntó Yoongi con los ojos entrecerrados, debido a la fuerte luz.

—Creo que es Jungkook, debió despertar su poder.

—¿No se supone que ya lo había despertado?

—Despertó sólo su poder más superficial, como el primer nivel. Pero ahora... Creo que ha despertado algo más que eso.

+++++++++++++++++++++++++

—Jun... ¿Jungkook? —Taehyung lo miró impresionado, su apariencia había cambiado por completo, no sólo su apariencia superficial sino su poder espiritual era completamente diferente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Elementos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora