Después de lo ocurrido en el ayuntamiento decido ir a la estación de policía para hablar con Connor y Hank acerca de lo que pasó. Entro al edificio y me dirijo a la recepcionista, es la misma androide de siempre, me sonríe con amabilidad.
— Hola, Alex — saluda — ¿Vienes a ver al teniente Anderson y al detective Connor?
— Sí ¿Están por aquí?
— Salieron hace un par de horas a atender una emergencia, pero no deberían de tardar, puedes esperarlos adentro si gustas — asiento ligeramente y me dirijo a las oficinas.
Casi nada ha cambiado desde el día que le arroje a Fowler la placa en el escritorio. Veo al capitán en su oficina leyendo un expediente al tiempo que habla por teléfono. Chris y Ben están en su escritorio ocupándose de sus asuntos y Gavin está en la sala de descanso.
El que era antes mi escritorio está ocupado por una chica a la que antes había visto como asistente de los policías, supongo que ahora pudo por fin hacerse una agente de verdad, lo cual me alegra. Me acerco al escritorio de Connor y me siento en su silla. A diferencia de Hank el solo tiene unas cuantas cosas personales, entre ellas una foto de nosotros dos, tomada poco después de que ganáramos nuestra libertad. Sonrió ligeramente tomando la fotografía, no sabía que él la tenía.
— Disculpe — me llama la androide que ocupa la mesa contigua, me doy cuenta de que se ha puesto de pie y se encuentra a mi lado — ¿Quién le autorizo estar aquí?
— Vine a ver a Hank y a Connor — respondo — Soy Alex, antes trabajaba aquí, no sé si me recuerdes.
— Lo siento, pero mi memoria se reseteaba constantemente, aun así, no puede estar aquí, el paso está prohibido a civiles.
— ¿Cómo te llamas? — pregunto poniéndome de pie.
— Addison, soy un PM700 — responde.
— Mira, Addison, si no tuviera autorización de estar aquí no me habrían dejado entrar, además no estoy haciendo nada malo, solo espero a dos personas para salir a almorzar con ellas.
— Lo entiendo, solo me gustaría que deje de husmear en el escritorio del detective Connor — me rio ligeramente.
— Descuida, que dudo que tenga algo que no haya visto ya, Connor es mi novio — la androide pone una cara de sorpresa antes de volver a su escritorio.
— ¿Has venido solo a atormentar a esa pobre chica? — Pregunta Hank a mis espaldas, me giro para verlo llegar junto a Connor — ¿Te está molestando, Add?
— Para nada, teniente — responde está sonriéndole.
— No estoy de humor para bromas, Hank — digo cruzándome de brazos.
— ¿Ha ido algo mal en el ayuntamiento? — pregunta Connor.
— Pues como diría Hank, está siendo un día de mierda, se los contare, pero en un sitio más discreto.
— Pues vayamos a almorzar al camión de emparedados de pollo, me muero de hambre — responde Hank.
— No sé dónde entra el término "discreto" en ese lugar — me quejo.
— Teniente, ya le he dicho que es malo para su salud comer... — comienza Connor, pero es interrumpido por Hank.
— No empieces a fastidiar ¿Quieres? Yo como lo que me venga en gana — espeta mientras comienza a caminar.
Sonrió ligeramente a Connor, algunas cosas nunca cambiaran, me parece que a Hank le divierte hasta cierto punto ser borde con nosotros, aunque ya no es tan grosero como antes y no nos trata ni ve como si fuéramos un insecto molesto revoloteando a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Keep on fighting
RandomHa pasado un año desde la victoria en la Plaza Hart y solo estoy segura de tres cosas: La primera, nunca me hubiera podido imaginar que las cosas se pudieran ir al carajo de esta manera, la segunda, debo mantener con vida a todos los que me importan...