Hola gente bonita de wattpad. No sé porque, pero esta canción me inspiro para escribir, de verdad lamento la tardanza, me mata la uni y el trabajo, para cuando vuelvo a casa solo quiero dormir. Espero que les guste mucho el capítulo.
Me toma un par de segundos procesar lo que acaba de pasar, es solo hasta que dejo caer el cuerpo inerte de Noa Kamski al piso que logro reaccionar. Me giro para ver al autor del hecho, el otro Connor baja su arma y me ve, como si no pudiera creer lo que acaba de hacer. Por mi parte estoy entre la admiración y la desesperación.
- Pero ¿Por qué? - pregunto viéndolo sorprendida.
-Yo... Es que ella... Iba a...
-Reemplazarte, lo sé, te lo advertí, solo que no lo entiendo ¿Por qué ahora?- baja la cabeza y piensa por unos largos minutos.
-No lo sé, simplemente ya no pude más, albergaba la esperanza de que cambiaría de idea, desde el momento en el que empezó a interesarse en ustedes me la pase convenciéndome a mi mismo de que podía ser diferente.
-Eres divergente- digo sintiendo como si la respuesta me llegara de manera tan repentina que no me da tiempo a procesar lo que estoy diciendo -estabas enamorado de ella ¿Desde cuando?
-Hace ya bastante... Lamento todo lo que los hice pasar, pensé que si hacía todo lo que me pedía iba a verme de manera diferente a la que me veía, pero lo único que siempre vio en nosotros es una máquina siempre dispuesta a servirla sin dudar absolutamente nada.
-Lamento que las cosas hayan tenido que ser así para ti, pero todos podemos cambiar, rectificar errores y empezar a hacer las cosas bien, ahora me doy cuenta de que las últimas semanas me la he pasado odiando a todo y a todos, eso me impidió ver las cosas con claridad, pude haber evitado muchas cosas si no me hubiera cegado el rencor.- me giro a ver a mi Connor, me duele verlo así, se que el verdadero sigue ahí dentro, me niego a aceptar que todo esta perdido con respecto a él -debe de haber algo que pueda hacer para recuperarlo- murmuro acercándome a él para tomar su rostro entre mis manos.
-Me parece que sí, solo tengo que buscar el programa que remplaza lo que nos hace divergentes. dice el otro Connor tomando la computadora que tenía Kamski y empieza a mover algo en ella.
Por mi parte me concentro en mi Connor, sus ojos café me miran casi sin ver, es como si estuviera ahí, pero a la vez no, debe de volver, no sé que haré si nada funciona. Para este punto a pesar de saber que tengo a muchos otros que sin duda están conmigo, como Hank, Markus, Kara o incluso mi recién nuevo amigo hay algo que me falta, necesito alguna especie de apoyo mucho más poderoso, solo me viene a la cabeza una cosa, rA9, nunca lo había entendido, pero me parece que ahora me puedo dar una buena idea de a que se refieren todos los que creen en él.
Todos necesitamos creer en algo, da igual si se trata de un humano o de androides como nosotros, aunque los humanos no crean en su Dios o en alguna de esas religiones que se inventaron todos al final creen en algo. Para los androides es igual, necesitaban creer en que de alguna manera algo o alguien va a ayudar a que las cosas vayan mejor y si a ellos les ha funcionado debe de ser por algo.
-rA9, ayúdame...- susurro sintiendo que estoy a punto de ponerme a llorar irremediablemente.
Me abrazo a mi novio, aunque él no corresponde el gesto, me siento no cuando aún no era divergente, lo cual me desespera, es como si hubiéramos vuelto a la casilla de inicio, aunque sé que no está ni cerca de ser igual.
-No me dejes- pido ya sin mucha esperanza — Te amo.
Recargo mi cabeza en su pecho, siempre he podido jurar que escucho algo muy parecido a un corazón humano latir ahí dentro, aunque no estoy muy segura de que eso sea posible si quiera. Cierro mis ojos al tiempo que siento mi rostro empaparse, solo reacciono cuando siento sus manos subir lentamente por mi espalda hasta mis hombros, haciendo que me apegue más a su cuerpo. Levanto mi cabeza sorprendida, vuelvo a ver en su mirada aquello que tanto me gusta.
-No voy a dejarte- susurra acariciando con una mano mi mejilla.
-Connor...- susurro volviendo a apegarme a su pecho.
-Lamento, Alex, no era mi intención hacer todo lo que pasó, era consciente de todo, podía verte, pero no podía detenerme, nunca podre perdonarme el daño que te hice.
-No pienses eso, estás de vuelta y es lo único que importa- digo separándome de él, me giro para darle las gracias al otro androide por su ayuda, pero ya no está ahí -¿A dónde ha ido? Estaba aquí hace un momento.
-No lo sé, aunque estoy un poco confundido ¿Qué es lo que pasó exactamente?
-Es un poco complicado, aunque no es algo que me apetezca hablar aquí, me gustaría poder salir de aquí antes de nada y asegurarme de que Markus, Bill y los demás están bien- veo al lugar donde esta el cuerpo sin vida de Noa.
A veces no entiendo a los humanos, en especial a los que son como ella, no puedo entender por que un tema como los celos hacía su hermano la llevo a todo esto. Me acercó a la maquina conectada al androide que pensaba usar para transferir su consciencia y la apago, esto ya no puede seguir así y solo espero que todo esto nos ayude a mejorar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Keep on fighting
RandomHa pasado un año desde la victoria en la Plaza Hart y solo estoy segura de tres cosas: La primera, nunca me hubiera podido imaginar que las cosas se pudieran ir al carajo de esta manera, la segunda, debo mantener con vida a todos los que me importan...