¿Ahora qué?

60 7 0
                                    

Antes de comenzar los invito a leer la recién iniciada historia de mi amigo del alma Alexy Miura pertinente a Detroit, solo que la suya es Markus, se llama I'm alive.

Ahora sí, comencemos. Disfrútenlo...

Solo abro los ojos cuando la fría e insoportable risa de Noa resuena en la habitación, está cerca de la computadora desde donde controla a Connor, al parecer ella lo ha detenido.

La miro con atención, una vez Hank dijo algo así como que las criaturas peligrosas, como las serpientes, debes de verlas siempre a los ojos y no perderlas de vista para poder evitar algún ataque, así que eso es lo que hago.

Connor baja el arma, pero no se mueve de su lugar, Noa simplemente se acerca a la altura del otro androide, al parecer ella aún no esta complacida con la situación, pero si bastante entretenida.

-Que decepcionante, pensé que el instinto de supervivencia sería mucho más fuerte en ti, en especial porque tu querido "hijo" al parecer tiene más peso para ti que cualquier otra cosa, me equivoque evidentemente, pero en fin, tal vez con un poco de suerte podrás hacerme cambiar de opinión. - se gira para dirigirse al RK900 - levantala y tráela con nosotros.- ordena.

El androide duda por un momento, pero al final obedece la orden y se acerca a mi para tomarme con brusquedad del brazo y levantarme de un tirón, mientras caminamos no puedo dejar de ver a Connor, debe de haber algo que pueda hacer para que vuelva.

-Connor... Connor, debes de reaccionar, por favor, Connor- insisto intentando tomar su rostro, pero no me da tiempo a hacerlo, solo alcanzo a tirar de su corbata antes de que me obliguen a seguir caminando, aún así sigo hablándole -¡Reacciona! debes de recordar a Markus, a Hank, todo lo que pasamos el año pasado!

-Ya basta, cariño, nada de lo que hagas va a funcionar.- se burla Noa tomando una computadora, supongo que para poder controlar a Connor y así traerlo con nosotros tambien.

No se a dónde me van a llevar, tampoco que va a pasar ahora, siento miedo, pero no por mí vida, ni por lo que me puedan hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se a dónde me van a llevar, tampoco que va a pasar ahora, siento miedo, pero no por mí vida, ni por lo que me puedan hacer. Evidentemente Noa sabe de la presencia de Markus y Jericho en el lugar, lo que significa que están en peligro de ser atrapados o asesinados y Bill está con ellos. También me preocupa Connor, cuando Noa termine conmigo sé que seguirá con él o peor aún, podría usarlo solo para torturarme más.

Miro de reojo al otro androide, él me ve de igual manera antes de volver su vista al frente, hay algo extraño en él, algo que no había notado antes, pero por alguna razón ahora me parece tan evidente que me parece increíble que no lo hay notado antes, aun así de momento no le pongo mucha atención, me parece más importante de momento encontrar la manera de salvar a Connor y así poder salir de aquí.

Finalmente nos detenemos frente a una puerta de cristal, Kamski. Connor, continua con esa mirada y expresión vacía, respiro profundamente para intentar calmarme, solo así podré pensar en alguna solución para este problema. Cuando la puerta se abre los cuatro entramos, es una habitación bastante extraña.

Keep on fightingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora