N/A: ¿Qué tal gente bonita? Jeje, lamentó de verdad la tardanza, como dije estoy muy liada, dentro de un mes viajo a Torreón Coahuila a una competencia nacional de declamación y oratoria, además este fin de semana competir en otra.
Bueno, les tengo noticias... ¡Estamos en los Wattys! Tanto está historia como su predecesora está nominada, desenme éxito.
Mientras tanto espero que disfruten este capítulo 😁
Las palabras de North hacen que mi cuerpo tiemble, un poco por miedo y otro poco por rabia, no puede ser verdad lo que me dice, es imposible. Me acercó a ella con el ceño fruncido, no es gracioso que brome de esta manera.
— Muy bien, North, dejando a un lado las bromas, dime que es lo que está pasando, no he tenido ninguna noticia de nadie desde que hable con Connor hace dos días y se supone que tu habías desaparecido ¿Cómo se supone que sabes lo de Jericho?
- Ayer se hizo una demostración en la plaza Hart y los humanos intervinieron, hubo varios arrestados y heridos, prácticamente acabaron con Jericho. - Algo en sus palabras me tranquiliza, es bastante ambiguo lo que me dice.
- Entonces no estas completamente segura de que paso con Markus, Connor y los demás de Jericho ¿Verdad? - Veo que no sabe que decir, lo cual me hace suspirar con exasperación para molestia de la chica.
- Mira idiota, me tiene sin cuidado si me crees o no, pero sin importar lo que haya pasado esto es justo lo que les advertí, los humanos nunca iban a aceptarnos y mucho menos nos iban a dar libertad.- estoy a puntos de contestarle cuando Jesse interviene.
- Chicas, no es porque su plática no sea interesante, pero creo que sería mejor que busquemos un lugar un poco más discreto para conversar.
- Claro, tienes razón, pero ¿Quién eres? - Pregunta cruzándose de brazos.
- Jesse, un placer.- Dice sonriendo de manera encantadora, a lo que North pone los ojos en blanco.
- Como sea ¿Nos vamos? O piensan quedarse aquí toda la noche. - pregunta empezando a caminar.
Me acerco al auto y muevo ligeramente a Bill para despertarlo, el niño abre los ojos desorientado, a lo que le sonrió ligeramente antes de ofrecerle la mano para que camine junto a mí.
- Debemos irnos. - le digo
Caminamos tras North y su gente en total silenció, Jesse de vez en cuando mira a su alrededor, como intentando reconocer a donde vamos, aunque lo extraño es que hasta donde sé él nunca había estado en Michigan.
Lo único que me alivia de todo este asunto es que nos estamos dirigiendo a Detroit, aunque algo me dice que no puedo tener tan buena suerte. No nos detenemos hasta pasados unos 20 minutos. North nos guía a una fábrica abandonada, llama a la enorme puerta de hierro y tras unos segundos alguien abre.
El lugar es bastante amplio, además al parecer ha logrado juntar un grupo bastante grande de seguidores, seguro que todos ellos piensan igual que ella y prefieren una guerra a esperar que la diplomacia funcione, aunque para ese punto hasta yo estoy empezando a tener mis dudas.
En las paredes nuevamente la palabra rA9 está presente, sigo sin entender esa fe que le profesan, aunque si los hace sentir mejor no hay nada que pueda hacer al respecto.
El resto del grupo se dispersa, mientras que nosotros seguimos a North hasta que se gira a nosotros cruzándose de brazos.
— Puedes acomodarte, hablaremos mañana. — niego de inmediato.
— Nos vamos mañana temprano.
— Como quieras, solo te advierto que más te vale no ir de bocona con tus amigos policías. — sonrió ligeramente solo para molestarla. — Habló en serio, idiota, debes de asegurarme que mantendrán la boca cerrada o no los dejaré ir.
ESTÁS LEYENDO
Keep on fighting
AcakHa pasado un año desde la victoria en la Plaza Hart y solo estoy segura de tres cosas: La primera, nunca me hubiera podido imaginar que las cosas se pudieran ir al carajo de esta manera, la segunda, debo mantener con vida a todos los que me importan...