Soledad

67 9 9
                                    

Continúo abrazada a Connor, estar recargada contra su pecho me hace sentir segura de cierto modo, además tranquiliza las ganas que tengo de ir en busca de Jesse y matarlo con mis propias manos.

Sigo tratando de procesar todo lo que he visto, no sé qué pensar al respecto. Hay muchas que no entiendo y otras más que no quiero entender, además no hemos podido recuperar todo, hay cosas que al parecer se perdieron de forma definitiva y al final simplemente ya no puede soportar la intrusión de Connor a mí memoria.

Pienso en Elijah, aún me tiene bastante sorprendida el hecho de que alguna vez hayamos sido amigos tan íntimos que de cierto modo me terminó salvando la vida, me preguntó si hubo algo más y cual fue el motivo exacto lo que ocasionó que nos distanciáramos tanto.

Noa Kamski me intriga aún más, ahora entiendo un poco más su obsesión conmigo, pero no llego a comprender del todo sus intenciones ya que no la vimos en ninguno de mis recuerdos, además solo la mencionó Elijah un par de veces.

A pesar de todo hay algo que no encaja del todo ¿Cómo es que CyberLife me pasó por alto tantos años su sabían perfectamente donde fui luego de que Lizzie me dejara ir? ¿Por qué cuando lo intento por mi cuenta recuerdo todo tan diferente?

Tras un largo suspiro me separo de Connor y me pongo de pie. Esperaba más de todo aquello, pero por más que lo intento no sé qué hacer ahora. Me acerco a la ventana de la habitación, afuera está nevando, normalmente no disfrutó de este clima, pero ver la nieve acumularse en el tejado me ayuda a despejar mi cabeza en esta ocasión.

Pienso en Bill, espero que esa mujer no le haga daño. Por otro lado, me preguntó si Jesse volvió con Noa luego de lo ocurrido en el refugio de North o si sigue fingido frente a ella, al cavilar en ello me doy cuenta de que de ser así las cosas se me facilitarían, él cree que no se la verdad y puede usar eso a mí favor, además si le digo a North que él fue el causante de todo lo ocurrido con su grupo ella me ayudara por más que me odie.

— ¿Tú sabes a dónde pudo haber ido North? — Preguntó distraídamente.

— Está en algún lugar de las afueras de Detroit, al menos eso fue lo que le dijo a Markus, prometió mantener cierto contacto con él, además dijo que no causaría problemas.

— ¿Jesse sigue con ella? — me giró a tiempo para ver su ceño fruncirse ligeramente antes de responder.

— Creo que si ¿Por qué preguntas?

— Él podría saber dónde se esconde Noa Kamski, eso es todo. — Connor asiente ligeramente.

— ¿Te puedo preguntar algo? — Sonrió ligeramente, esa frase me trae recuerdos, asiento ligeramente — ¿No averiguaste nada útil en el lugar a dónde te llevaron en Port Angeles?

— Es verdad, lo había olvidado. — Tras lo ocurrido con Bill me trastorne a tal punto que se me olvidó la información que saque de aquella terminal. — Extraje un poco de información, se trata de una especie de lista de androides que quieren capturar, está ponía que buscaban a Markus más que a nadie y yo... — Siento una especie de vacío, algo no va bien en toda esta historia.

— ¿Pasó algo?

— Markus... Eso es lo que pasa, estoy segura de que intentarán algo, fue demasiado fácil la manera en la que el cazador nos dejó ir la última vez y ahora sabemos que Jesse trabaja para ellos, él sabe dónde encontrarlo, puede decírselos. — Él asiente ligeramente pensativo.

—Iré a hablar con él, esto es importante ¿Podrías por favor quedarte en casa?

—Si, si claro. — respondo un poco distraída mientras él se dirige a la puerta. —Connor, el día que me secuestraron había alguien más con el androide ¿Sabes quién era?

Keep on fightingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora