Kamski de nuevo

93 9 2
                                    

Connor POV

Dos días antes: 23 de noviembre de 2039 22:00:05 p.m.

Hank detiene el auto frente a la casa de Kamski, intento relajarme, estoy bastante alterado desde la última vez que hable con Alex, pero como me dijo el teniente antes de salir de la estación, debo de mantener la calma si quiero encontrarla.

Nos dirigimos a la puerta principal, todo luce como el año anterior que fuimos a ese lugar para intentar que nos dijera algo para la investigación de los divergentes. Hank toca el timbre y se cruza de brazos, tras un par de minutos Chloe, la androide de Kamski nos abre, voy a hablar cuando ella se adelanta.

- Adelante, Elijah los está esperando - Hank y yo nos vemos sorprendidos, es bastante sospechoso el asunto.

Seguimos a Chloe que nos guía a un estudio, Kamski se encuentra sentado de espaldas a la puerta viendo la televisión. Chloe sale del lugar, dejándonos solos con él. Kamski se pone de pie y se gira para vernos.

La televisión está transmitiendo una rueda de prensa donde se anuncian las desapariciones de Josh y Alex, como son parte de la comisión que negocia para los acuerdos entre androides y humanos, destaca bastante su desaparición.

Kamski nos sonríe ligeramente antes de acercarse a nosotros, parece que la situación le divierte bastante, suelta una pequeña risa antes de cruzarse de brazos y comenzar a hablar.

- Sabía que iban a venir en cualquier momento, aunque temo decepcionarlos, no tengo nada que ver con las desapariciones de los androides.

- Aun así, vamos a echar un vistazo, también nos gustaría que responda unas cuantas preguntas, señor Kamski - dice Hank seriamente.

- Adelante, pueden ver por donde quieran.

Doy media vuelta y comienzo a recorrer la casa, no es muy grande y por más que busco no encuentro nada que involucre a Kamski en las desapariciones. Sin embargo, encuentro que tiene una fuerte obsesión por los divergentes que participaron en la revolución, pero nada que sugiera que sea capaz de secuestrarlos, más bien parece interesado en el programa que tiene cada androide y su funcionamiento.

Hank y yo regresamos donde se encuentra Kamski, que sigue actuando como si no le importara nada de lo que está pasando. Finalmente, este apaga la televisión y parece que finalmente nos va a poner total atención.

- ¿Cómo puedo ayudarles? - pregunta en tono condescendiente.

- Obviamente ha escuchado mucho acerca de las recientes desapariciones de androides, nos gustaría saber que sabe sobre el tema ¿CyberLife está involucrado? - pregunta Hank.

- CyberLife tiene varios intereses referentes a los androides divergentes, ellos quieren saber exactamente su funcionamiento, sin embargo, dudo mucho que alguien dentro de la compañía sea capaz de secuestrar a unos cuantos androides divergentes.

- ¿Qué nos puede decir acerca de RK900? - Kamski enarca las cejas sorprendido.

- ¿De dónde sabes eso, Connor? - pregunta con interés.

- Apareció en las cámaras de seguridad de una parada de autobús cercana al lugar donde desapareció Alexandra, también en el audio de estas alguien menciono el apellido Kamski.

- Es fascinante como incluso nuestras creaciones se han ido adaptando al proceso evolutivo natural - Hank pone cara de fastidio, parece no estar dispuesto a soportar esta vez sus respuestas evasivas, para ese punto ni yo tengo tanta paciencia para soportar sus tonterías.

- No está respondiendo a la pregunta y parece ser que no se da cuenta de la gravedad de la situación, la vida de todos los desaparecidos corre peligro. - digo a lo que Kamski se ríe ligeramente.

Keep on fightingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora