Mini Introducción.

3.8K 262 35
                                    


Tres meses de clases especiales del idioma con Honey Lemon, y ya casi un año de sus clases de música. Todo para llegar a éste preciso momento.

El joven de cabello azabache tomó una profunda bocanada de aire y la soltó en forma de suspiro intentando relajarse.
Con su mirada escudriño todo el lugar en busca de la mesa donde se encontraban sus amigos y una vez localizandola procedió a mirar a la persona que puso su mundo de cabeza desde su primer encuentro.

Lo que estaba a punto de hacer era una locura, una gran y humillante locura. Pero es que una persona tan única e increíble merecía una propuesta especial, algo... Diferente.

En definitiva valdrá la pena toda las burlas que le darán después sus colegas. Pensó intentando sacudir sus nervios, asintió levemento y entonces comenzó...

💜💜💜💜💜💜💜💜

Hola a todos, como la mayoría por aquí me volví fan de ésta shipp y me dije a mi misma.
¡Creare mi propio fanfic con juegos de azar y mujerzuelas!

Advertencia: soy mexicana así que no me voy a limitar en el uso de palabras altisonantes cuando pueda xD quedan avisados.

Mi idea no era publicar solo crear la historia de mí para mí, pero dije: alv! ¿Porqué no? así que si alguien lee esto:

¡saludos!

-Lors~*

Solo Tú (Higuel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora