Noche De Estudio.

942 104 122
                                    

6:00 pm

Morenito 🎶

Ya voy de salida, donde te veo?

Te molesta si estudiamos
En tu casa?
Mi familia tiene visitas y hay
Mucho ruido 😅😐

Claro que no, entonces
Te veo en el lucky cat? 😺

Sí llego como en 40 minutos.

El azabache tomó sus pertenecías y se dispuso a salir del laboratorio hasta que una mano hizo detener su huida.

-Hirooooo-kun ¿a donde vas?- preguntó la morena tomándole del hombro.

-Ah Tip-san, yo voy a casa. ¡Nos vemos mañana!- el genio puso una sonrisa e hizo un ademán con la mano para continuar su camino. Pero la chica sabía que tenía una cita con Miguel y NO iba a permitir que se fuera tan fácil.

-Déjame acompañarte, quiero hablarte de la prueba que hice con las nuevas mejoras del traje.- la chica sonrió y entrelazo su brazo con el de Hiro. Éste solo se encogió de hombros restándole importancia, había tenido tantas veces discusiones con la morena sobre el espacio personal que ya se había resignado a que ella simplemente no iba a dejar de hacerlo.

Y así partieron rumbo a casa del azabache.

🎶

Okay Miguel, tienes treinta minutos para llegar, no te desesperes. Aún hay tiempo. Pensaba para sí el joven músico que desesperado volvía a su casa.

La suerte del Rivera fue la peor, ya iba camino a casa del nipon cuando recordó que olvidó sus libros para estudiar. Se dispuso a salir nuevamente y cuando estaba esperando el tranvia una niña derramó su helado de chocolate sobre su camiseta blanca.

Terminó de cambiarse, por desgracia toda su ropa limpia estaba mojada por lo que se puso una vieja camiseta que apenas le quedaba y con resignación salió por última vez, ahora si es la definitiva pensó. Iba de camino, se colocó sus audífonos y disfrutó del viaje, iba perdido en la música cuando vio que debía bajar.

Ya fuera del lucky cat café abrió la puerta haciendo sonar la campana que anunció su llegada, su gran sonrisa se desvaneció de a poco mientras veía completamente estático una escena que le llenó de un sentiminento desagradable que conocía bien.

Celos.
Y es que como no hacerlo, era una escena romántica y acogedora. Un café a media tarde Hiro se encontraba sentado en la barra conversando con su tía tras el mostrador la cual sonreía animadamente y sentada a su lado estaba Tipolina con su cabeza recargada en su hombro y con sus brazos entrelazados.

La rabia se combinaba con sus celos y su tristeza, aferro con fuerza el agarre de su mochila y dio media vuelta dispuesto a salir cuando la puerta detrás de el se cerró causando que las campanas sonaran una segunda vez, Cass levantó la vista y le hizo una seña a Hiro con la cabeza.

Este giró la cabeza y su sonrisa se ensancho por completo al ver al músico se levantó del taburete, con un dedo alejó a Tip de su hombro y se acercó a él aún con una sonrisa.

-Te estaba esperando Rivera, ¿todo en orden? Es extraño que llegaras tarde y...- Pero Hiro no pudo continuar hablando pues notó el atuendo que llevaba el moreno.

No era extraño ver al músico en un par de jeans ajustados y con sus botas Rivera lo extraño era verlo en una camiseta muy ajustada a su cuerpo, podías admirar su espalda ancha y marcados abdominales a través de su playera además de estar ligeramente corta para él dejando un poco de su morena piel expuesta.

Solo Tú (Higuel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora